Nuestro amigo "el francés"/"ofidios" ya es internacionalmente conocido

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hombre ya, no me has nombrado directamente, pero tampoco lo has negado en ningun momento,has leido mi participacion en este post, y tu mismo has dicho &quot :(i]Como se suele decir: "Peligro en el Molinón..." Estamos abriendo otras cajas de truenos y mucho me temo que al final vamos a llegar a un punto más que peligroso[/i]" por lo cual das a entender muchas cosas.
Si me dices oye Durán tranquilo que esto no va por ti, lo has malinterpretado, pues yo no hubiera echo ningun comentario y me hubiera disculpado, sin embargo no ha sido asi, la acusación está echa, aunque sin nombres, y aunque sea sin nombres sigue sin tener fundamento porque no has escuchado las otras partes de esos a los que llamas "muchos", por lo cual no es correcto hacer algo asi en publico. Ahora la gente pues se queda con la duda de si es cierto o no, cosa que se podria haber evitado hablando las cosas antes por privado, y se hubiera solucionado de la misma forma.
No se si me entiendes. Los que hemos comprado geckos nos conocemos todos las caras, asi que eso de hablar en general pues no sirve en este caso. Y lo que no quiero es que me relacionen con lo que ha formado este individuo porque yo lo unico que he echo ha sido comprar unos geckos que se supone estaban en orden.
Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola de nuevo,

Dejando a un lado el tema Durán-Victor Victor-Durán (que creo que no son el tema a discutir aqui) voy a intentar volver al cauce del rio...

Señor Joaquin Fernandez, creo que si lee bien uno de mis mensajes anteriores leera justamente lo que intente afirmar de una forma "fina" y usted ha dicho tal y como es, y es que en Galicia la terrariofilia es cosa de "meigas" (brujas por quien no sepa el significado de dicha palabra) y casualmente ahora de repente ha aparecido por alli "mucho gecko fhasion", cosa mas que extraña sabiendo que usted mismo me confirma que en esta Comunidad Autonoma el mantener reptiles es algo "anormal".

Otra cosa llamativa es que si no recuerdo mal (y alguien se ha encargado de recordarme) es que el Señor Arnaud "El Frances" no era precisamente un premio en literatura debido a que su conocimiento de la lengua de Cervantes era algo limitado (eso si, el uso de los insultos se le daba de miedo). ¿Como es posible que en cosa de unos pocos meses escriba posts en otros foros con fotos de los animales escribiendo en un correcto y perfecto castellano? ¿Y como es posible que estos esten escritos en un mismo post "siendo una misma persona" y escribiendo algunos desde Mallorca y otros desde Pontevedra? ¿Para tanto da el puente aereo o bien hay algo mas?

Vuelvo a repetir lo que dije anteriormente, yo lo tengo bastante claro y es que aqui hay un negocio que se trataba de estafar una cantidad elevada de dinero por la compra de unos animales que no se pensaba pagar (y como ha dicho Steve, este metodo se ha intentado pasar recientemente a la compra de boidos usando el mismo metodo). Si la excusa del calenton fuera cierta, no se habrian recogido animales en Hamm, la queja se hubiera formalizado en el primer momento, etc... uno no hace el pago de los 2 primeros plazos y a partir de ahi deja de pagar el resto...

Personalmente, a mi que la gente compre animales que sabe que son robados, que aprete los precios alegando la dudosa procedencia, etc, etc, etc... me da igual, a mi lo unico que me importa es lo que haga o deje de hacer yo (alguno vera mal esto, otros muchos lo veran bien y el 99'99% dira en el foro que esta mal...) asi que me ahorro el comentario sobre esto.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Quiero puntualizar algo: el asunto de que alguien compre algo robado "me la pela", no soy yo quien debe juzgarlo, todo el mundo lleva sus cosas como dignamente puede y que cada cual lave su ropa sucia en casa.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra como ha dicho Victor.
Lo que me jode, y lo que he dicho en el post anterior, es la "extorsion" (por llamarlo de algun modo), el "apretarle las tuercas" al timador con el pretexto de "son robados" para que le haga mejor precio.
Un saludo
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Yo sobre geckos guapos en por estas tierras había oido algo pero tampoco le presté atención, no sé nada concreto. Además lo mio tampoco son los geckos. Suponía que a lo mejor alguien se había animado a realizar una buena compra. Que a lo mejor es cierto, no lo sé.
Sobre lo de que el de Pontevedra y el de Mallorca son socios o amigos a estas alturas ya no le quedan dudas a nadie. Sabe demasiado de los tratos realizados por el ladrón y ese amiguismo tras su supuesta "ruptura" es más que revelador.
Pero en fin, una pena que esta gentuza pulule por estos lares.
A mí personalmente me parece más que reprobable el comprar mercancía que se sabe robada, además es un delito señores.

Un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Durán,

Si no te he nombrado, cómo voy a negar nada? No sé, pero uno niega o afirma lo que dice, no lo que no dice, no sé si me entiendes. Yo no puedo afirmar ni desmentir algo que no he dicho. Creo que eso es de cajón, aunque lo mismo estoy equivocado.

La frase del Molinón la digo porque el asunto se estaba desviando a otras cuestiones también desagradables. Y, precisamente por eso, le recuerdo a todo el mundo de qué va la conversación, para que no se desvíe (y, al final del mensaje, añado, además, una advertencia para que la gente mantenga las formas, porque entiendo que los nuevos argumentos de unos y otros pueden acabar mal...).

Creo que ves fantasmas donde no los hay, pero allá cada uno con sus películas. Yo sé lo que he dicho y por qué lo he dicho y en ningún caso te he nombrado. Ahora, si tu te das por aludido, eso es otra cuestión. Así pues, para tu tranquilidad te digo "tranquilo Durán, que lo has malinterpretado". Y de paso, también te digo que no tienes nada de lo que disculparte, porque, aunque no tienes razón, entiendo tu mosqueo.

Y, que yo sepa, por una frase no creo que nadie sospeche nada de tí. La gente se gana una reputación a lo largo del tiempo y, salvo que el error cometido sea muy grande, cambiar eso es muy dificil. Si tu trayectoria hasta ahora es intachable, por qué iba a cambiar por un comentario que, además, no iba dirigido a tí?

Bueno, no mareo más sobre este tema, porque si no, al final se hablará de todo menos de lo que nos ocupa...

Y, por último, QPasa, a mí también me importa lo que yo haga o deje de hacer, pero eso no quita para que, viendo según qué cosas, opine sobre ellas y su bondad o no. Es decir, que yo no compraré nunca animales robados o que sospeche que podrían ser robados y, por supuesto, tampoco comparto el punto de vista de la gente que lo ve "normal"... Y lo digo aquí, por privado y como quieras.

Un saludo,

Luis Casasús
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno hay muchas formas de decir las cosas, y no solo hablando, que yo opine diferente a ti no significa que no lleve la razón, un texto escrito se puede interpretar de muchas formas, si estuvieramos de cervezas por ahi hablando la cosa seria diferente.
De todas formas ya da lo mismo, lo importante es que ya esta aclarado.
Un saludo y sigamos hablando de bichos :D
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
DuRáN dijo:
Bueno hay muchas formas de decir las cosas, y no solo hablando, que yo opine diferente a ti no significa que no lleve la razón, un texto escrito se puede interpretar de muchas formas, si estuviéramos de cervezas por ahí hablando la cosa seria diferente.
De todas formas ya da lo mismo, lo importante es que ya esta aclarado.
Un saludo y sigamos hablando de bichos :D

Esta es la actitud que debemos tener los que realmente estamos en este hobbie por afición y por que nos gusta, no para intentar hacer negocio y menos negocios "sucios"...

¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamonos de birras yaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo,

Durán, cuando digo que no tienes razón, me refiero a que no tienes razón en pensar que mi comentario iba por tí. En todo lo demás, podremos estar de acuerdo o no, pero sólo eso. Como tu bien dices, mucho de lo hablado/discutido aquí se habría entendido de otra forma de haber estado frente a frente, con unas cervezas.

Un saludo,

Luis Casasús
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Pues bien, leer un poco el tocho y vereis que tantas casualidades no son tal...
http://www.iguania.com/foro/viewtopic.php?f=29&p=134960#p134960

Ahora espero que los Señores Joaquin Fernandez y Arnaud Moid digan de una vez la verdad y nos dejen de una vez de cuentos y fabulas...
 
M

Morgul

Guest
a mi tom - petit - me estuvo mareando para comprarme unas morelias , pero mareando
primero que le encantaban , al dia siguiente ya no le gustaban , semanas despues volvia a la carga , que "queria una copia de los papeles antes de comprarlas" , despues que no otra vez , ke si rebajas (miseras) , conclusion no le vendi nada y encima me dice "no lo entiendo , yo las queria"
no hay que tener ojo , ke va.....
esta la cosa bien.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Seguro que tenia una pareja de Morelias sin Papeles y queria usar tus papeles

Un saludo

Steve
 
M

Morgul

Guest
o_O
yo no entiendo nada la verdad
no entiendo como uno decide ir con esa actitud por la vida....no tenemos 15 años ya.
en fin.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola

Primero pedir disculpas por reabrir este post.

No habia leido este post y despues de leerlo entero (ahora le pegare una ojeada al enlace de iguania ) la verdad que me he quedado a cuadros. Yo compre geckos a juaquinfernadez (y nada baratos), me hierve la sangre de saber que unos geckos que yo habia pagado con mi esfuerzo y el sudor de mi frente sean producto de una estafa de este indeseable. Los geckos los voy a cuidar y querer igual pero me fastidia tener algo que viene de sucias acciones, si hubiese sabido en su dia que eran robados ni me hubiese planteado el adquirirlos

Tengo que decir que en el primer trato que hice con el me mando unas fotos y despues me mando otro gecko, de calidad parecida pero fastidia, me juro y perjuro que era el mismo pero bueno de mi me fie de el. En el segundo trato me mando el que yo queria y pense que se habria equibocado y no le di importancia (una estafa mas por parte suya). En aquel momento eran 2 hembras y un macho, yo no lo vi nada claro y se lo comente, el me dijo que como eran juveniles no tenian muy marcado el sexo que si a la hora de criar no habia un macho el me mandaria uno gratis. Pues hoy tengo 3 hembras (otra estafa mas) , esta claro que no tengo a quien reclamar y me tengo que joder pero sabiendo su procedencia si me mandase uno gratis puedo asegurar que no la querria (a sabiendas de su procedencia, esta claro que si fuese una persona limpia la acojeria encantado)

PD: ojala no tenga que leer nada mas sobre timos en este ni ningun foro

Saludos,
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No estaria de mas crear un miniforo especifico de timos y timadores , mas que nada porque a ninguno de nosotros nos gustaria que estos temas se perdieran en el olvido de la página 28 de aguas internacionales . :cool: :cool: :cool:
Ademas de los casos puntales se podria poner una miniguia de como evitarlos , vease las "serpientes de pelota" de paginas como tablonia o similares.
 
Arriba