Nuestro amigo "el francés"/"ofidios" ya es internacionalmente conocido

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ajjaaj veo que no me has entendido,.. ;) si esque es tanta chicha y tantos puntos de vista,... que es normal que nos hagamnos la pich. un lio :p no entiendo a que te refieres en el primer parrafo,.. pero creo que no he intentado decir eso, pero lo que digo esque porque un americano va a complicarse en vender algo fuera de su pais,.. cuando en su pais lo puede hacer perfectamente,.. y esto para el es mas comodo y facil.

- en tu pais mas facil de vender,.. menos normas, menos costes, menos riesgos.
- en vender de tu pais al extrangerio,.. mas dificil, mas caro, necesitas normas y corres mas riesgos,.. uno de lso riesgos es este que esta sucediendo,. en su pais lo podria haber arreglado mas facil.

es basicamente lo que he intentado decir,.. en un resumen,.. lo demas,.. pues no me habre explicado bien,.. jeje pero no me contradigo proque la idea la tengo muy clara.

es un punto de vista mas,.. sino lo compartis,.. pues nada cada uno con sus cosas. ;)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ry4n,.. creo que entiendes a que me refiero,..

simplemente son puntos de vista,... pero que tienen mucho sentido,. ;)
 

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas tardes, me parece que este tema se esta saliendo un poco de madre, no veo porque si alguien quiere comprar fuera vaya a tener problemas, ingresas el dinero y te mandan los animales y punto, no hay mas historias, no puede haber desconfianzas por parte del vendedor porque tiene el dinero, la unica desconfianza la podria tener el comprador que es el que expone su dinero.
otra cosita, seonage la expresion h... de p... me parece un poquito fuerte, si defendemos que las cosas no se pueden hacer en caliente antes de escribir un post respiremos unas cuantas veces y no caigamos en adjetivos pellorativos facilones, ademas como solo hay dos personas que saben realmente lo que paso entre ellas y los demas podemos decantarnos por una de las versiones solo por la gracia o la antipatia que les tengas, no deberiamos insultar a la ligera.
En vista que el tema parece que esta arreglado propongo que se cierre este tema y nos dediquemos a la verdadera utilidad del foro que es la de enseñar a que nuestros bichejos esten lo mejor posible.
Un saludo a todos.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Chimi Waglery dijo:
Para mi se ha visto contra las cuerdas y por eso según dice va a pagar (esperemos que si), para mi no tiene excusa alguna, el intentó timarlos y no le salio como esperaba, ya que creo se paso de la raya y esperaba que dando largas, los americanos o de donde sean que timó, fueran dando el asunto por imposible...

Como se han movido y con todo el revuelo que se ha creado por este tema, creo que se ha "acojonado" y ahora cuenta la historieta de que si los geckos eran caros e historias, alguien se lo cree?? por favor... si son caros no los compres, bueno si no los pagas por que no?

Vamos que yo no me lo creo, más que nada por que tuve también (para variar) un problemilla con unas serpientes que le vendí, que me las queria pagar en varias veces, osea que viendo todo lo que ha tenido también me la queria colar, no piqué, al parecer le sentó mal no poder colarmela y cuando le llegaron las serpientes me contó una historieta de que una serpiente estaba enferma que respiraba mal y mil historias... total esas mismas serpientes se las revendio a un compañero del foro, no le envio la documentación necesaria, ni creo se la ha enviado, pero curiosamente este usuario en menos de una año con ellas las crío, pero no estaban enfermas??

No tengo nada más que decir, pero espero que den buena cuenta de el y le pongan una bonita sanción, para que se le quiten las ganas de ir tomando el pelo a la gente.

Yo estoy de acuerdo con este post, conozco la forma de actuar de este sujeto, soy amigo de varios criadores americanos, y no se trata de que un criador te venda una cosa por un precio y otro te lo venda a la mitad, si eso pasa pues le dices mira que los he encontrado mas baratos, cancelo tu pedido y punto. Estamos hablando de un revendedor de geckos, que "compra" geckos a diestro y siniestro, los mantiene en sus instalaciones muertos de asco, les pone nombres bonitos que en la mayoria de las veces no es lo que dice, ya que le añade hasta incluso genes que no llevan, y luego como no los vende ni patras y los tiene fatal pues los pone a precios por los suelos (total no pierde dinero porque habiendo timado a media america le salen muy baratos).
Te envia fotos de cuando los geckos llegaron, que estaban super gordos al haber estado con el criador americano, y cuando te llegan son la mitad o menos de lo que eran antes, aunque afortunadamente no en todos los ejemplares.
Te puedo decir por ejemplo que amgecko tuvo que pasar ya de el porque ni le cojia el movil, ni le contestaba ni nada, y eso pues no se hace cuando se intenta "solucionar" algo.
A geckosetc lo dejó tirado en Hamm en marzo con los geckos que le habia encargado. Osea que estamos hablando de compras que se realizaron el año pasado y la cosa se alarga hasta marzo que yo sepa. Luego cuando compra a los criadores da nombres falsos que nunca son los mismos, para evitar que le relacionen con otros timos. Todo esto no me lo estoy inventando, sino que me lo han contado los mismos criadores en emails. Incluso en envios dentro de España, te pone DNIs diferentes o direcciones diferentes en la hoja de MRW mascotas.

Yo pienso lo mismo que chimy, si esta intentando solucionarlo es porque se ha acojonado.

Sobre lo de que los criadores no se van a fiar de los españoles, es algo totalmente incierto, ya que siguen vendiendo con normalidad, lo que va a cambiar es que en vez de poder pagar los geckos cuando te de la gana pues tendras que pagar o con anterioridad o antes de meterlos en tu bolsa.

Un saludo a todos
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Cromm, no entiendo que estés defendiendo la honorabilidad del fulano este que usó tu nombre vilmente. No estamos hablando de un presunto, estamos hablando de un ladrón reconocido que no se merece nada. Y mucho menos entiendo que quieras cerrar el tema. Así da la impresión que sois amigos tú y el tipejo ese.

Un saludo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cromm usaré los adjetivos que estime oportunos dado amigo/s han sido o intentado ser estafados por este personajillo de fábula.
Por que estoy hasta los cojones de gente así que ultimamente se ve mucho y ya es hora de pararle los pies...

Sé perfectamente de lo que hablo y el algún foro (aquí han expuesto varios) me lo han comentado. Ya se que no has que exagerar y que la gente normal no va a dejar de vender (es su negocio) a unos por otros como el señor en cuestión.

Me parece muy bien que se defienda al señor. Lo respeto. Ahora si me apetece ponerle a parir es asunto mío, por que ya está bien... No tengo mas que añadir. Ni me voy a meter en cuestiones personales, pero me ofenden estas cosas y eso que yo paso de estos post por regla general...

Venga saludos.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
granate dijo:
Cromm, no entiendo que estés defendiendo la honorabilidad del fulano este que usó tu nombre vilmente. No estamos hablando de un presunto, estamos hablando de un ladrón reconocido que no se merece nada. Y mucho menos entiendo que quieras cerrar el tema. Así da la impresión que sois amigos tú y el tipejo ese.

Un saludo.

Tanto defender a un tipo que se ha aprovechado de él, la verdad es que no lo entiendo, a mí también me huele muy mal.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo compre alguno eubles hace meses a juaquin fernandes y estan perfectos incluso ya hay hembritas que me an dado regalitos jeje .

un salduos.
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Periplaneta dijo:
Bricoterrario, una cosa es cuand él vende y otra cuando él compra. En todo momento las malas acutaciones han sido cuando él ha comprado, no cuando ha vendido. Es evidente que lo que quería era hacer el negocio del siglo: pago cero, vendo a X €, o eso creo yo.

Saludos!

Sergicd, me remito a lo escrito en negrita y que ya escribí antes.

Saludos! :)

P.D. : a mi también me huele esto a chamusquina....... yo recibí un privado suyo (con el nick joaquinfernandez) en el que ponía nosotros. Así que no solo es uno.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Me parece mentira que haya quien este defendiendo a ese mal nacido... Yo lo veo todo bien claro, ese "señor" llego a fauna con la intencion de timar, estafar y robar... cuando fue descubierto se dedico dar excusas baratas y a areglar algunos casos, siempre saliendo el bastante beneficiado por supuesto (porque los afectados preferian recuperar parte a no recuperar nada) y tras eso se puso la mascara de niño bueno para tratar de hacer creer que era "buen chico", que habia cambiado y que habia sido culpa de las circunstancias, no de el, por lo que hizo algunos tratos que cumplio, salieron algunos en su defensa y limpio su nombre, al menos parcialmente, aunque algunos nunca nos tragamos esa "nueva imagen" que queria dar...

Ahora ha ido aun mas lejos y ¿quiere hacernos creer que ha sido para defender una causa justa? Pues yo no me lo trago. Esto ha estado premeditado, como todo lo demas. Este hombre ya estafo en Francia, luego vino a España y ahora ha cruzado el charco... ¿Que sera lo proximo? De verdad me sorprende que despues de algo asi que hace tanto daño a la imagen de los aficionados españoles intente limpiar su imagen y algunos le creais y le defendais.

Para mi hace tiempo que ha quedado demostrado de que clase de calaña es esta persona. Asi que me ahorrarre los tacos y los descalificativos, porque si empiezo no acabo.

Atte

Maria Jose
 

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno vamos a ver, seonage tu puedes decir lo que te venga en gana, lo unico que te reprocho es la forma de decirlo, todos sabemos decir palabrotas, lo que no me parece adecuado es que se empleen en un foro en el que alomejor hay personas a las que no les gusta.
aitorxu como dice seonage cada uno es dueño de atacar a quien quiera y por consiguiente de defenderlo, como habras podido comprobar hay mucha gente que esta contenta con el, e incluso gente que lo esta atacando deberian de estar calladitos,pues si bien yo no he participado en ninguna transaccion si que al poner el anuncio he hablado con muchos de los que le han comprado y se de que pie cojean muchos.
Por lo tanto las personas a las que no haya estafado personalmente no deberian insultarle y a las personas a las que haya estafado deberian darle la oportunidad de rectificar.
ademas la cuestion es facil el que no se fie que no compre y listo.
esto en vez de un foro de reptiles se esta pareciendo al tomate.
un saludo
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Si se parece al tomate es por algo. No hay noticias para animales en los informativos de la televisión, asi que estas cosas no nos podríamos enterar nunca.

Yo solo digo una cosa y la dije antes: un acto hecho no tiene excusa. Lo ha hecho con su cabecita, y por lo visto varias veces. Eso no es perdonable.

Que tubiera buen trato con sus compradores es normal, debe vender su mercancía. Creo que ese punto lo tenemos claro todos.

Lo siguiente es que una persona que cambia tanto de nick y de nombre durante ventas, eso ya está dando a entender que quiere pasar inadvertido, por lo tanto que sus acciones son premeditadas. Con lo que no se puede excusar con "venganza". Como ya han dicho, podría haber mirado antes de comprar para comprar barato, pero ese no es su caso.

Otro asunto, es si llegan bien los animales o no, a algunos perfectos, otros dicen que no. Será qu e dependerá del momento que le pille a el. No se eso yo no lo sabré nunca, porque no estoy en su cabeza.

Pero bueno, creo que después de esto, los criadores tendrán mil ojos antes de vender, tanto en América como en España.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Cromm con tanta defensa del tipo que te robó el nombre para robar y hacer dinero con ello lo que parece es que no hubo tal robo, si no que eres la misma persona. No se entiende tú actitud de defensa de él si no es porque sois el mismo tipo.
La excusa que pusiste para que cederle tu nick es tan mala como la de "robo geckos por el mundo adelante porque son caros".
Si es blanco, anda como un pato, parece un pato y hace cuá cuá, lo normal es que sea un pato ;)

Un saludo.
 

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
granate de nuevo te equivocas tambien puede ser una pata, un cisne etc.
no soy la misma persona y de eso pueden dar fe los administradores asi que no rebusques cosas donde no hay.
un saludo
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
cromm dijo:
granate de nuevo te equivocas tambien puede ser una pata, un cisne etc.
no soy la misma persona y de eso pueden dar fe los administradores asi que no rebusques cosas donde no hay.
un saludo

Siento meterme de nuevo en este tema pero por alusiones he de hacerlo...

Lo siento pero yo al menos (administrador de la Web) no doy fe de nada sobre este tema y menos aún sobre tu identidad, más que nada por que no te conozco de nada, ni tan siquiera he tenido la oportunidad de intercambiar ninguna palabra contigo, además cuando este tema huele mucho más que chamusquina, no digo que tus palabras no sean ciertas y no estes diciendo la verdad, pero a mi me viene alguien para que le deje vender sus animales por el foro con mi nick, por que el tiene mala fama por lo que sea y lo envió a la...

Con lo fácil que es crearse una identidad falsa en este foro..., por que al menos que yo sepa la declaración de la renta y la hipoteca aún no la pedimos a nadie, por que si no me equivoco también eres de Mallorca (corrigeme si me he equivocado) por lo que si no me equivocara que más da entonces que los gecko los venda el nick ofidios, joaquin fernandez o pepito de los palotes... si esto es cierto queda claro que este tipo solo quería cargarte el muerto a tí cuando las cosas se torcieran... la verdad que no entiendo como aún puedes "defenderle".

Siento si he sido algo brusco, pero es que este tema ya me toca los ... y creo que todo el mundo sabe lo que me toca, que le metan un buen paquete y así otro día se lo piensa antes.

Un saludo,
Un administrador de Fauna Exótica.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Cromm, no sé si sereis la misma persona o no. Sólo digo que lo pareces.
Tú que crees que debe pensar la gente de tu defensa del ladrón este?
Vamos a ver, entras en un tema en el que se está poniendo a caldo a un ladrón internacional y nos cuentas que como eres tan bueno y confiado le prestas tu nick porque él no puede vender con el suyo porque lo relacionan con otro ladrón.
Sorprendentemente hablas de darle un voto de confianza, que no le insultemos, que fue un calentón, que lo intentaron engañar a él, que se cierre el tema, etc. Todo esto cuando deberías ser tú el primero en cagarse en sus muertos, pero no, le defiendes. De verdad que la gente no está entendiendo esta actitud tuya, yo por lo menos. Esta defensa tuya de él se corresponde más con las excusas de un culpable que con la actitud de un estafado.
Como no te conozco sólo puedo opinar de lo que escribes y lo que escribes no se corresponde con una persona a la que suplantaron para cometer delitos internacionales.
No te extrañe que piense así, yo no soy tan buen cristiano que no sólo perdona sino que exculpa al que lo intentó joder, yo soy de los que el que la hace la paga.

Un saludo.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Posiblemante me equivoque pero voy a dar mi punto de vista.

Pues a mi parecer es un complot entre estas dos personas, joaquin fernandez y el frances...uno hace las cosas malas y el otro resta importancia.

Porque venden a alguna gente bien? simplemente para ganar puntos, una venta buena dos malas, una venta buena, dos malas, etc... puro marketing... asi habra mas gente dispuesta a comprar.

Hace tiempo estaba interesado en una molurus y puse un anuncio en se busca, ofidios se ofrecio a conseguirme una hembra adulta la unica condicion era que yo le ingresara el dinero por adelantado (entre 700 y 800 €) ahora no recuerdo con exactitud. Afortunadamente no ingrese... por eso me he visto obligado a dar mi punto de vista.

saludos, Nacho
 

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
chimy siento corregirte pero estas totalmente confundido, soy de la otra punta de españa, pontevedra nada mas y nada menos, la semana pasada hice un trato con guillermo (gillexotics) y el te puede confirmar de donde le llegaron los animales. pablothunas y terrarium me conocen en persona, y realmente si viviera en mallorca me quedaria un poco fuera de mano desplazarme a la tienda de diego(terrarium)a comprar alguna cosilla.
por otra parte no se si os dareis cuenta que aunque ofidios usara mi nick todas las transacciones las hacia el en persona y en el momento en que me habeis incluido el ha salido a defenderme a mi, arreglando las cosas y hablando con los moderadores.
asi que el que quiera atacar que ataque y el que quiera defender que defienda pero lo que no me parece logico que se ataque a alguien, y no hablo por mi persona, sino por otros usuarios, por defender lo que piensan
como no me parece etico usar palabrotas, aunque se me dan muy bien, voy a decir que estoy un poco cansado ya de este tema y no voy a entrar mas en este juego a partir de ahora no voy a postear mas sobre este asunto, para cualquier cosa de serpientes aqui estoy para ayudar con lo poquito que se, pero para esto se acabo.
un saludo y por mi parte que descanse en paz este post.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Yo no sé si puedo dar fé o no, pero sí puedo decir que este tema lo he tratado personalmente desde el inicio. Joaquin puede incluso atestiguar que me dirigí a él con la intención de concretar una falsa operación de compra (sólo para ver si los pillaba, porque ya por entonces tenía la denuncia "en mi poder").

Joaquin y Arnaud son dos personas distintas. Hicieron negocios juntos y las cosas no han "salido bien". A mí sí me han llegado correos de Arnaud para defender a joaquin, así que puedo entender ese cierto grado de tolerancia de joaquin hacia él, pero, al igual que el resto, lo veo demasiado comprensivo con alguien que lo ha metido en un lío de semejante magnitud.

En cualquier caso, no voy a hacer más comentarios al respecto porque creo que esta muy clara la posición de TODOS (me incluyo) con respecto a este asunto. Ahora, también quiero dejar clara una cosa... "Muchos" de los que aquí dicen que esto es inmoral y una vergüenza, preguntaron por estos gecos a sabiendas de que eran "robados". Y algunos de ellos incluso usaron ese argumento para apretar en los precios. Si la moralidad de Arnaud es cuestionable, cómo véis vosotros la de esas otras personas?

Es un pensamiento en voz alta, pero creo que para tirar una piedra hay que estar libre de pecado y aquí algunos no lo son tanto...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: y que nadie crea leer en mis palabras que apoyo a Arnaud, porque lo único que he hecho es aportar algunos de sus argumentos. Él sabe perfectamente lo que opino sobre esto y estoy muy de acuerdo con la gran mayoria de las opiniones vertidas.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Amyae dijo:
En cualquier caso, no voy a hacer más comentarios al respecto porque creo que esta muy clara la posición de TODOS (me incluyo) con respecto a este asunto. Ahora, también quiero dejar clara una cosa... "Muchos" de los que aquí dicen que esto es inmoral y una vergüenza, preguntaron por estos gecos a sabiendas de que eran "robados". Y algunos de ellos incluso usaron ese argumento para apretar en los precios. Si la moralidad de Arnaud es cuestionable, cómo véis vosotros la de esas otras personas?

Es un pensamiento en voz alta, pero creo que para tirar una piedra hay que estar libre de pecado y aquí algunos no lo son tanto...

Pues yo creo que ninguno de los que hemos comprado geckos a este usuario sabia que eran robados y más cuando las ventas se hicieron mucho antes de que saliera aquel tema de "amgecko necesita ayuda" y todos los rumores que conllevaba, por el cual algunos nos dimos cuenta de que se trataba de este usuario por los datos de contacto que habia en el post. Además de que por aquel entonces en fauna ya no habia anuncios de venta de estos geckos.
Por lo que he hablado con otros compañeros del foro que le han comprado geckos ninguno sabia que habia todo este embrollo detras, sino no se hubiera realizado ninguna compra.
 
Arriba