Nuestro amigo "el francés"/"ofidios" ya es internacionalmente conocido

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Ry4N dijo:
Lo que sí puedo asegurar es que el usuario joaquinfernandez de Iguania siempre ha sido el francés (al menos desde que este es activo en participación), o así lo indican sus mensajes publicados (en su perfil aparecen 13, de los cuales solo se conservan 9, el resto serían mensajes de venta que ya han caducado). Este usuario ha estado participando recientemente en un tema sobre Eublepharis macularius, en el que se publicaron fotos de los ejemplares "no pagados". Los datos de dichos mensajes indican que estos fueron publicados tanto desde Mallorca (lugar donde reside el francés) como desde Pontevedra.

Hola,

Bueno, como me aburria bastante a estas horas de la mañana y vengo siguiendo este tema desde la puerta de atras desde hace bastante tiempo, he estado esperando a coger el momento por donde dejarla caer porque este texto citado es el que no me cuadra.
Entiendo que el usuario "el frances" defienda a "joaquin fernandez" si este no tiene nada que ver con los "timos" (como veis, todo entre comillas "por si acaso" jejeje). Que el señor Joaquin Fernandez defienda o "reste importancia" a las acciones de su "amigo, compañero, socio" o lo que pueda ser no me cuadran mucho si no "tiene nada que ver con el negocio" (no se puede defender lo indefendible con argumentos tan vagos como "compro unos animales y a los pocos dias otro criador amigo del primero vendia las mismas fases a mitad de precio, y en un calenton hizo eso"). No se, alomejor alguno piensa que somos gilipollas y que hacer exactamente el mismo timo a un par de criadores se debe a un simple calenton (enhorabuena si aun queda algun gilipollas que se crea eso). Aparte de esto, quiero que os fijeis en una cosa que me viene rondando varios dias atras, y es una cosa escrita por Ry4n pero no tenida en cuenta, y que he citado al comienzo de mi post, y es que el post de los eubles de Iguania(donde se colgaron fotos de los animales robados) se escribieran mensajes desde la misma cuenta y desde 2 lugares distintos y completamente opuestos entre si, por lo que la "no amistad" ha sido muy recientemente (mucho mas tardia que el impago de los eubles)... bien, lo que no entiendo, si cuando empece en esto de los foros a traves de internet por la entonces Reptilista me comian los demonios que mi hermano usara mi cuenta para entrar y postear algun post, ¿como voy a entender que un usuario con mala reputacion en todos los foros y con malos tratos de compra-venta me diga que le deje mi cuenta para vender porque asi le sera mucho mas facil... y yo se la deje sin recibir nada a cambio?

Mi opinion al respecto es muy sencilla, la persona fisica de Mallorca consigue los animales desde USA recogiendolos en Hamm gracias a falsificacion de documentos bancarios alegando retraso del pago en cuenta debido a "fallo bancario" y la buena fe de alguno de los criadores, y para venderlos en España contacta con un usuario "conocido de aficion" y a cambio de algo (ya sea bien o material) este ultimo le deja utilizar su cuentas de foro para realizar las ventas y postear fotos de los animales.

De todas formas me gustaria saber si realmente se han colgado fotos de esos eubles desde una IP que vincule a Pontevedra o no, ya que esto despejaria algunas dudas sobre este asunto y dejaria claras varias cosas...

A ver como sigue esto mañana que se esta poniendo muy "hot" y "amazing".
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Ciertamente no había caido en esto que comentas QPasaNa3. Si en un tema con los robados se postea con el mismo nick tanto desde Mallorca como desde Pontevedra (mira que me j... que salga mi ciudad en esta porquería) significaría que el frances/ofidios/arnaud-joaquínfernandez/cromm serían coleguitas de fechorías. A ver si los señores de Iguania nos sacan de dudas, aunque el asunto parece tener pocas dudas.

Un saludo.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Mira, aprovecho tu contestacion para "dejar caer otra cosa", a ver si tu siendo de Pontevedra (Galicia) estas mas o mejor informado que yo, y es que "casualmente" estos meses pasados ha habido un subidon de nivel en fases de geckos leopardo en Galicia (lo digo porque me lo ha comentado alguna persona de alli) por ver si tu habias oido algo, mas que nada porque tu sabes mejor que yo que si Galicia se destaca por algo en terrariofilia, no es precisamente por ser los mas punteros en esto de las fases (no todos podemos estar al nivel de otras comunidades...) y me llama muchisimo la atencion esta "otra casualidad" que de repente, en una zona donde "algunos" empiezan a conocer algo sobre las fases y demas gracias a internet, tengan acceso tan facil a geckos de muchos € y que es MUY DIFICIL encontrar en España.

Si alguien esta pensando que es una insinuacion... no lo es, es una afirmacion, pero prefiero saber las cosas por la gente que le pilla mas cerca el tema, ya que a mi estas "casualidades"... lo siento pero no me las creo.

Y por cierto, de lo que ha dicho Durán ni estoy de acuerdo ni me lo creo, y hablo a nivel general y no en concreto por el, ya que SI habia gente que lo sabia, SI habia gente que se intereso por ellos sabiendolo, SI habia gente que regateo precios al saber que eran robados, y SI hay foreros que han comprado sabiendo de donde y como habian llegado estos animales. Y perdoname (porque esta parte si es alusion directa hacia ti) pero creo que alguien metido en los eubles como tu sabe perfectamente lo que valian las fases que estaba vendiendo y la calidad de los mismos, y creo que eran animales de muy alta calidad y los precios a los que los ha estado vendiendo eran a la baja en la mayoria de casos, cosa que ya deja muy claro que hay "algo detras de eso", porque nadie regala nada, y precisamente si por algo se destacan los timos o las ventas turbias es por vender animales de muy alta calidad (o poner fotos de esos animales) y venderlos a un precio muy por debajo del valor real de mercado. Si vosotros seguis siendo hermanitas de la caridad que seguis creyendo en la honestidad de la gente y que esto es una aficion y que no se busca obtener altos ingresos de la cria de animales, enhorabuena, porque por lo que veo creo que soy de los pocos que ve en esto "otras cosas".
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola Qpasana3, pues dime la gente que tu afirmas si lo sabia en un privado, porque yo tengo en el messenger a muchos de los que compraron esos geckos y te puedo asegurar que tanto ellos como yo no sabiamos nada.
Los precios de los geckos en un principio eran altos, despues ya fueron bajando y bajando, la unica explicacion que le podiamos dar en aquel momento es que se habia venido a vender geckos caros al pais de los "ratas", y claro no todo el mundo te suelta 1500€ por un gecko leopardo, por lo cual se le acumulaban bichos a los que alimentar y empezaban a morirse de asco, y bajar el precio era una forma de quitarselos de encima.
Eso fue lo que yo pensé cuando compre mis geckos, porque yo no los compré cuando estaban muy baratos que digamos, que me dejé un buen dinero que si lo llego a saber estaria ahora disfrutando en otra cosa.
Para cuando el vendia los geckos, al menos los que procedian de AMGecko, el los estaba pagando por plazos, y en aquel momento SI ESTABA CUMPLIENDO CON EL TRATO, amgecko me comentó en un email que me mandó dias despues de publicarse el post pidiendo ayuda que un dia por la cara dejó de pagar, y fue entonces cuando pidio ayuda a faunaexotica y se publicó aquel post, estamos hablando de más de un mes y medio despues de la compra de los geckos, esto fue en marzo y yo por ejemplo los mios los compré a finales de Enero.
Yo tambien me quedé flipao cuando veia los precios bajar cada semana, pero jamás se me abria ocurrido que los animales venian de un timo, simplemente que era alguien que habia comprado geckos que se daria cuenta de que aqui no los venderia ni de coña y que querria recuperar el dinero antes de que los geckos la palmaran. Tampoco iba a imaginar que los precios iban a bajar tanto, yo los compre cuando eran caros, pero baratos dentro de lo que cabe, luego cada semana me flipaba ver que los que no habia comprado bajaban el doble. Ya sabes que cuando hay una venta de bichos buenos si esperas demasiado a que bajen los precios te los quitan de las narices. Yo creo que los que realmente compraron geckos tirados de precio fueron MUY POCOS usuarios que son los que los compraron al final de sus anuncios, y tampoco creo que estos supieran que eran geckos procedentes de un timo.
Yo los geckos que reconoci, osea los que conocia porque habia visto el anuncio del criador vendiendolos, eran los que provenian de amgecko y dos del HISS, los cuales en sus respectivas webs colgaron el cartel de vendido, y no el de ME HAN TIMADO, por lo cual era dificil imaginar que esos geckos eran robados. Los demás no tenia ni idea de su procedencia.
Amgecko hace buenos descuentos cuando compras muchos geckos, por lo cual era la explicacion que yo le daba a que en un principio pudiera permitirse el bajar los precios a los geckos.
Yo le pagué entre otras cosas 1300€ por un gecko leopardo enigma, por lo cual como podras ver ese es el precio que suelen tener en el mercado, no compré ningun super gecko a precio de mercadillo de los domingos como para decir que es robado.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
de verdad alguien cree que quién comprara sabiendo que eran robados lo va a reconocer o se lo va a contar a alguien para así echar por tierra su reputación? a+:confused:?
 

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vuelta la burra al trigo, parece ser que la gente no tiene otra cosa que hacer.
qpasana3 me parece que no sabes mucho de la aficion de la gente de galicia, los reptiles aqui son todabia " bichos do demo" (bichos del demonio) aqui somos cuatro los que tenemos esta aficion de hecho no se mantiene ninguna tienda de reptiles abierta despues de un año, casualmente de los eubles mencionados no ha venido ni uno solo para aqui, ademas yo no tengo ni repajolera idea de eubles, lo mio son las serpientes.
duran si los animales no son buenos porque le has comprado dos veces ? Podemos leer los posts que has puesto cuando han llegado...porque dices lo contrario ahora ?
http://www.faunaexotica.net/foro/geconidos/agradecimientos-t33542.0.html
Yo se porque dices eso : sabias perfectamante de donde venian los animales y has intentado pagar un precio ridiculo y arnaud tiene los emails que has mandado donde escribes : he hablado con Alberto, nananana... solo para comprar los animales a precio ridiculo.
Arnaud te ha dicho que no bajara mas los precios y ha cortado el contacto. Despues has utilizado una tienda "....." para comprar los animales y que tu nombre no apareciera...arnaud tiene el email de Victor que confirma esto
La cosa que esta clara es exactamente lo que Arnaud ha dicho a un administrador por privado es que algunos tienen el valor de comprar animales ( que sabian perfectamente de donde vienen ) y despues de venir por aqui para criticar...
Yo se donde cual es tu problema : es que Arnaud te ha mandado un email para pedirte explicaciones de porque has utilizado una tienda como cobertura y no le has contestado.A final te ha dicho que no vas a vender ningun gecko de los tuyos porque el venderia los suyos a la mitad de precio que venderias los tuyos....es por eso?, supongo, que tienes miedo y que prefieres desaparecerlo del mercado.
El ha hecho mal pero ahora va a pagar y arreglarlo todo, pero por favor no digas que cuida mal de los animales porque sabemos que los tiene de maravilla, estan en perfecta salud , llama a la gente a quien ha mandado los animales para tener noticias y es el solo, es extraño , que digas que los geckos estan mal !!!! Tambien creo que ha salvado la vida a un boido que llegaba muy mal a su casa y ...lo tengo yo en perfecta salud ( cuando he visto las fotos de como le ha llegado... no lo podia creer ).
Por favor, repito que ha hecho mal, lo sabe, ha hecho todo lo posible para resolverlo, lo hace pero la gente que tiene miedo por su negocio o que no se fian de el, lo confunden todo.
Vamos a dejar las cosas como estan porque no me gustan estas movidas, y como bien dice alguien por ahi hay mas gente que ha intentado comprar los animales aprovechandose de lo que pasaba.
como pienso que esto no es el tomate no voy a sacar mas trapos sucios, un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Como se suele decir: "Peligro en el Molinón..." Estamos abriendo otras cajas de truenos y mucho me temo que al final vamos a llegar a un punto más que peligroso, así que resumo el contenido (y no, no cierro el post...)

Arnaud ha sido denunciado en un foro de clasificados de los más importantes en EEUU por haber estafado o intentado estafar a una serie de criadores americanos de gecos leopardo. Arnaud reconoce su error y lo argumenta diciendo que se debió a un calentón al enterarse de que uno de esos criadores le había vendido un animal casi al doble de su precio de mercado de dos días después. Pero, sea cual sea el motivo, NADA justifica esa actitud y ese comportamiento. Muchos de vosotros aportáis comentarios y nuevas dudas que ponen aún más en entredicho la honorabilidad de Arnaud, a pesar de que algunos usuarios lo "defienden" por haber hecho tratos con él sin problemas (otros lo acusan, justo por todo lo contrario; todos parecen tener razón). En ese periodo, Arnaud parece solucionar o llegar a algún tipo de acuerdo para el pago de esos animales (sale a la luz, aunque probablemente ya llevaba un tiempo tratando de arreglarlo). Mientras tanto, cromm, antiguo "joaquinfernandez" sale a defender alguna de las actuaciones de Arnaud pues no todo es tan turbio como la gente cree y eso termina por "mosquear" aún más al resto de usuarios, que no entienden por qué alguien que ha sido claramente perjudicado por la actitud de Arnaud sigue defendiéndolo a capa y espada.

Mientras, entre todos estos dimes y diretes, salen otro tipo de acusaciones que seguro van a traer cola pero que creo que, igualmente, pueden ser tratadas en este post. Eso sí, en todos los casos, espero que sin faltarnos al respeto. Sería una pena tener que cerrar un mensaje de este tipo o tener que expulsar o sancionar a algunos usuarios por perder los modos.

Un saludo,

Luis Casasús
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Vamos a ver don joaquin fernandez.

Yo no he comprado geckos a traves de nadie, eso para empezar, mis geckos los he comprado yo solo.

Segundo, los geckos que compró Victor son geckos SUYOS, no mios. Cada uno tiene su coleccion yo en mi casa y el en la suya. Asi que por favor vamos a cerrar la boca que hablar de cosas sin fundamento es tonteria. Tenemos una web en común, pero cada uno tiene sus geckos.

Tercero, no compre más geckos a este usuario porque no cumplió con su palabra. Para empezar me prometió que si hacia una buena compra (dos mil y pico euros yo creo que es bastante buena compra) me haria un descuento en la proxima compra del 25%, cosa que no solo no cumplió, sino que ademas me dió un precio y despues de estar acordadó cogio y lo subió, ademas de modificarme los animales que entraban en el trato. Por lo cual nos peleamos y lo mandé a freir esparragos. Y fin de la historia, ya no volvi a hablar más con el sobre geckos. El si que me envió emails diciendome de todo, a los cuales yo no le contesté, uno de ellos en el que me decia lo de que iva a vender geckos en expoterraria a mitad de precio, pues bien por el. Yo no le he reprochado nada por eso.

Cuarto, lee bien el post que has linkeado, pone bien clarito LE HE COMPRADO 3 GECKOS, no pone que le haya comprado dos veces, y por supuesto que llegaron bien, los que no llegaron bien fueron los de Victor, para empezar habia geckos que no eran los acordados, te manda una foto de un gecko super gordo, y cuando abres el paquete es otro que no es el de la foto y delgado, por lo cual, DESCONTENTO, y esto no es una estafa monetaria, pero es igualmente un timo. Se paga por el animal de la foto y te manda el que le da la gana.

Quinto, no me digas que los cuidaba bien porque aparte de los geckos que llegaron delgados, publicaba fotos de geckos esqueleticos, habia por ejemplo un Enigma Orange, que por cierto cada dos dias cambiaba de sexo, el cual en vez de un gecko leopardo parecia un lapiz con cola. Luego si además le añade a todos los geckos que son heteros de RAPTOR, cuando la mayoria no lo son... (por poner un ejemplo), pues ese es otro timo, que quieres que te diga.

Sexto, yo de ti no he dicho nada, solo he hablado de el porque el descontento mio era con el. Pero vamos si nos ponemos a tirar de la lengua podemos alargar esto más todavia...

Septimo, que yo regateaba? por supuesto, no estoy comprando un gecko de 30€ (que los hay que por este precio te lo regatean), me estoy gastando un buen dinero, y si puedo ahorrarme lo que sea pues me lo ahorro. Que yo sepa no hay nada de malo en pedir un descuento por haber comprado los geckos más caros, o he cometido un crimen por ello?.

Y por ultimo, no me vengas con pamplinas, miedo no tengo ninguno, quien tiene que pagar el pato es el no yo, yo no he timado a nadie nunca, y yo cuando compré los geckos no sabia que eran robados, ya me puedes contar todas las historias que quieras, que va a ser que no. Yo compré los geckos como los compró cualquier otro usuario del foro. Como he dicho, algunos criadores tienen pagina web donde anunciaban a sus geckos, paginas que visito a menudo, y al ver las fotos publicadas por ti y por el frances me sonaron un monton, por lo cual pude saber de donde eran y la genetica exacta que tenian, pero vuelvo a repetir, en las webs no te pone nada de GECKO ROBADO, sino que esta vendido y punto, por lo cual no se como quieres que sepa que los geckos fueron robados.

Asi que ale, no me aburras más con tus acusaciones, y agradeceria que algunos usuarios dejaran de lanzar indirectas como el que va tirando chinitas a escondidas, sin contrastar la información.
 
G

GECKOEXOTICS

Guest
Buenas Joaquin, Victor soy yo, dime que geckos tiene Duran que he comprado yo, y tambien pon el mail donde confirmo eso, que ha comprado geckos a traves de mi ("Arnaud te ha dicho que no bajara mas los precios y ha cortado el contacto. Despues has utilizado una tienda "....." para comprar los animales y que tu nombre no apareciera...arnaud tiene el email de Victor que confirma esto"). Tambien te puedo decir los pesos con los que me llegaron los eubles, y enseñarte foto de como llegaron (si puedo decir que de bien cuidados nada) y las fotos de los que me debia enviar, que por cierto, algunos tan siquiera eran los mismos.
Como dice Duran, en su momento tampoco sabia que eran robados, sabia de donde venian y por eso le compré algunos, porque sabia realmente lo que eran y no lo que decia "Nicolas" (como me dice que se llama).
Otra cosa, para confirmar la genetica que tenian enviamos algun mail a Candolini y nos respondió sin problemas, sin decir que no se los habian pagado, asi que si en su momento yo lo supiera lo normal es que me lo hubiera dicho.
Y tampoco digo nada de las comisiones que se han llevado algunos.
Luego, lo que no voy a hacer es devolver algo que he pagado, pero si puedo ayudar dando datos, que ya los di en su momento.
Por cierto, aun sabiendo que fueran robados me hubiera pensado si comprarlos o no por el precio que tenian, y puede que sabiendo de donde venian lo hubiera hecho porque sabia que eran de buena calidad.
La verdad que he comprado mucho a vendedores ambulantes, sabiendo que son cosas robadas o falsificadas, vosotros no?
Saludos!!!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Ufff, Victor, iba todo perfecto hasta tu última frase... Yo no sé tú, pero yo, lo que compro lo compro estando cien por cien seguro de que no es robado. A mí me cuesta mucho ganarme un dinero por mi trabajo, así que que otro se gane ese dinero con mi esfuerzo me fastidia enormemente. Como a mí me molesta, a los demás no les hago ese juego.

En resumen, que yo JAMÁS compraría nada robado (al menos, sabiendo que es robado...)

Un saludo,

Luis Casasús
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Igualmente creo que tu post iba perfecto hasta la ultima frase " La verdad que he comprado mucho a vendedores ambulantes, sabiendo que son cosas robadas o falsificadas, vosotros no?
Saludos!!!" deberia ser editada rapidamente .

Si tengo una minima idea de que un animal es robado o traido ilegalmente NUNCA jamas lo compraria ( y me han ofrecido varios ). Y espero que la inmensa mayoria de nosotros piense igual.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno Bueno,

@ Joaquim, yo he dicho a ti sobre el tema de las geckos y me has dicho que tu no sabia nada y tu sentido tambien estafado en esta momento. Me has dicho que no entiendes el compartemiento de Nicolas/Arnaud y tambien no has entendido el porque. Dispues nuestro conversacion has cambiado tu nombre en el foro porque tu no queria estar relacionado con Nicolas/Arnaud

Lo que no etiendo es que a hora tu estas defendiendo tanto a Nicolas/Arnaud??

@ Luis, Un calenton? y todas las otras criadores(Bob Clark) y vendedor de Racks(Reptilsenter) esta tambien era un calenton o usar el nombre de un usuario de este foro para hacer un pedido de 18.000$ de serpientes? Todas estas criadores han restrado el ip y saben que es lo mismo persona. Usar el nombre de un criador de Holanda en ¨Faunaclassified¨ que el puede confirmar que Nicolas/Arnaud es de fiar y esta criador no quiere saber nada de Nicolas/Arnaud?

Bueno espero que el puede solucionar las cosas un poco porque todo mundo necesita un segundo, tercero o cuarto oportunidad.

Un saludo

Steve
 
G

GECKOEXOTICS

Guest
Jejeje, Luis...me diras que nunca has comprado nada a esta pobre gente que se gana la vida como puede? todos sabemos de donde vienen las cosas de los ambulantes...vamos, que hay de todo como en todo, y mas en venta de reptiles sabemos cuantas cosas pasan...la verdad que nunca he comprado ningun animal ni robado ni sin papeles (que de estos hay muchos...). Tambien es verdad que no es lo mismo comprar un cd a 5 euros que otra cosa de 1500, siendo los dos robados, aunque igualmente ilegales.
Y ya me diras a mi lo que me cuesta ganarme el dinero en la venta de reptiles...jejeje

Pero bueno, que he puesto esa frase conciente de que se hablaria de ella, y asi se habla mas de eso y dejamos de criticarnos unos a otros.

Saludos!!
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bricoterrario dijo:
Igualmente creo que tu post iba perfecto hasta la ultima frase " La verdad que he comprado mucho a vendedores ambulantes, sabiendo que son cosas robadas o falsificadas, vosotros no?
Saludos!!!" deberia ser editada rapidamente .

Si tengo una minima idea de que un animal es robado o traido ilegalmente NUNCA jamas lo compraria ( y me han ofrecido varios ). Y espero que la inmensa mayoria de nosotros piense igual.
A lo mejor tu no Brico pero te digo una cosa. La mayoridad de las personas quien han comprado estas geckos sabian que estas geckos tenian una historia.

Un saludo

Steve
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

steve, sólo me limito a repetir lo que dice Arnaud en algún privado que me ha mandado. Él sabe perfectamente lo que opino sobre todo esto y es lo mismo que opináis los demás. Pero también creo que, en algún momento, Arnaud tendrá que reaccionar porque, si no, lo único que podrá hacer es irse a otro país (ya que aquí nadie le comprará nada y todos le harán la vida imposible, con razón).

Recuerdo perfectamente esa historia, así como la implicación en la misma de otro usuario del foro aficionado a los ofidios de fases (no doy su nombre porque no he hablado con él, pero puede participar en este post en el momento que estime oportuno). Es decir, que aunque lo parezca, tengo muy claro el "contenido" y la persona con la que tratamos.

Pero, incluso en Nüremberg, los acusados tuvieron la oportunidad de dar su versión y defenderse. Y eso es lo que he hecho yo hasta ahora, utilizar sus privados para reflejar su parte de la historia. Luego, como en cualquier otra cosa, cada uno se creerá más, menos o nada. Pero al menos se le habrá dado la oportunidad de decir "su verdad".

Y Victor, puedes creértelo o no, pero no compro nada a nadie sin tener clara su procedencia (luego me podrán engañar o no, pero a sabiendas, te aseguro que NUNCA). Y, para mí lo de menos es la frase. Me preocupa más que sigas reconociendo que no te importa y que lo seguirás haciendo... Allá cada cual con su conciencia.

Un saludo,

Luis Casasús
 
G

GECKOEXOTICS

Guest
Yo sobre Nicolas no he dicho nada, he respondido simplemente cuando joaquin me ha mencionado. Luego a lo de comprara cosas a vendedores ambulantes ellos nunca me han dicho que sean robados o falsificados (bueno, excepto uno que conozco bastante bien y me ha dicho de donde saca las cosas). Luis, claro que me creo lo que me dices, lo que claro supongo que te pueden engañar como a todos. Y reconozco que compro a vendedores, a 2 duros...cuando venden cd piratas..gafas (q nunca he comprado), etc..igual que me descargo musica, peliculas, etc...que todo esta mal, si, mas barato, tambien. Y como he dicho, en animales nunca lo he hecho, que tambien he dicho que me lo hubiera pensado sabiendo que lo era, pues si, pero eso no quiere decir que lo hubiera comprado, ya que como digo no es lo mismo comprar un cd que un coche.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra! ;)
Por el tema de que no volveran a vender a españoles o se lo pensaran...pues no sufrais que claro que lo haran, igual que han estafado estrangeros a españoles y hemos seguido comprando.
Aparte, que por ley dudo que vayan a poder hacer nada, o lo veo muy dificil, y mas aqui en españa...solo digo, me robaron el coche del garaje, lo denundié y como no habian forzado nada pues no se hacia cargo nadie, ni seguros ni nada...
Asi estan las cosas...
Creo que para discutir sobre esto de la legalidad o no podriamos abrir otro post, que este no va de lo que quiera comprar, o vea bien, o mal.
Saludos!!
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno Amyae, ya que te han dado una versión de la historia, pues ahora te hemos dado la nuestra, cosa que no nos habias pedido, pero si acusado al aire a "muchos".
Con esto quiero recordar que siempre hay que escuchar ambas partes de la historia, no creerte lo primero que te mandan en un post, y nosotros pues tenemos pruebas de lo que estamos hablando.
Un saludo a todos, que haya paz por estos lares y no compreis piratas que despues hay que pagar el canon!!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
steve dijo:
Bueno Bueno,

@ Joaquim, yo he dicho a ti sobre el tema de las geckos y me has dicho que tu no sabia nada y tu sentido tambien estafado en esta momento. Me has dicho que no entiendes el compartemiento de Nicolas/Arnaud y tambien no has entendido el porque. Dispues nuestro conversacion has cambiado tu nombre en el foro porque tu no queria estar relacionado con Nicolas/Arnaud

Lo que no etiendo es que a hora tu estas defendiendo tanto a Nicolas/Arnaud??


Si, yo tampoco lo entiendo, me metí para limpiar un poco tu nombre y ahora lo defiendes. Ese hombre es indefendible, es un timador (aunque no sea en ambito nacional aunque alguno ya haya dicho que lo intentó aqui tambien) y eso es indefendible.

Un saludo a todos
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Quiero dar mi opinion ante una cosa que desgraciadamente me ha sorprendido.
No quiero entrar o no en si es cierto o si es medio cierto, pero simplemente que se haya insinuado que una persona extorsiona al timador con el pretexto de "son robados" para que le haga mejor precio me parece miserable, es miseria humana.
Que una persona haga esto, extorsionar al propio timador para conseguir mejor precio es incluso bajo mi punto de vista peor que el timador.
Timadores han habido y siempre los habra desgraciadamente, pero hacer esto....es estar en el foso, es tocar fondo.
Es miserable, no me entra en la cabeza que alguien lo haga.
Es ser mala persona de verdad.
Ojo, quiero que quede muy claro, no defiendo en ningun caso al timador (en alguna frase de este post puede dar lugar a que se piense esto), un timador es alguien despreciable.
Simplemente quiero dar mi punto de vista hacia este asunto.
Y repito, no quiero entrar o no en si es cierto, pero simplemente que alguien lo haya nombrado, ya me produce verguenza ajena, porque "si el rio suena, agua lleva".
Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Durán, si eres tan amable de indicarme en qué punto te he nombrado, agradecería que lo copiaras aquí, porque yo no lo veo...

Yo me limito a recoger y a exponer, no entro a valorar más que la moralidad de la gente. Si es cierto o no, si tú estás detrás del "muchos" o no, no es asunto mío. Esto es un foro y, por tanto, si te sientes aludido, puedes participar y "defenderte". Entiendo tus palabras y tu molestia, pero no he sido yo el que te ha nombrado, así que, por favor, no veas fantasmas donde no los hay...

Si realmente expuse ese caso es por lo que acaba de decir mike... Pensar que alguien o algunos podrían haber hecho eso me da casi más asco que la propia estafa en sí (suscribo todo lo dicho por mike, palabra por palabra).

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba