regius con complejo de morelia??

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Hola ivan.
En el post que pusiste de python regius agresiva,recuerdas que te comenté que seguramente tendria que influir las condiciones en las que la mantenias:confused:.
Pues si ahun no has solucionado el problema de la agresividad,haz caso a los consejos de los compañeros del foro y ya nos cuentas que tal se encuentra.
Suerte
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
punkobdn dijo:
Hola ivan.
En el post que pusiste de python regius agresiva,recuerdas que te comenté que seguramente tendria que influir las condiciones en las que la mantenias:confused:.
Pues si ahun no has solucionado el problema de la agresividad,haz caso a los consejos de los compañeros del foro y ya nos cuentas que tal se encuentra.
Suerte

el problema de la agresividad ya esta solucionado ya se deja cojer y todo lo que aun le sigo teniendo un poco de respeto y ay veces que se me gira de golpe y el sustito me lo llevo pero por lo de mas ya esta solucionado y yo siempre ago caso de la gente como vosotros que estais mas experimentados que yo por eso siempre pido ayuda y a lo que me dijeron de lo de la manta en cuanto pueda se la pienso comprar pero es que ahora mismo pues estoy mas pelao............ y no puedo pero en un par de dias o 3 la pedire
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ska3 dijo:
El termostator es aparte , es el que controla la temperatura , cuando sube la temperatura de la que tienes marcada pues hace que se apague la manta o el cable calefactor y cuando baja unos grado hace que encienda el cable o la manta y pueda calentar el terrario siempre a la misma temperatura.

Yo suelo utilizar los cables porque por aqui en huelva me salen mas baratos.(21euros el de 7m)
Y el termostator lo compro por una pagina de internet que es el que mejor va y mas barato he encontrado ,es un termostator digital tiene para enchufar dos cosas, una de ella va con la temperatura que marques (enciende o apaga mis cable calefactores)y la otra va por tiempo h (es la que me apagan las luces) la temperatura la mide con un cable que incorporas dentro del terrario y lo ves en una pantallita que tienes fuera del terrario, tambien dispone de una alarma pues si quieres que te avise cuando el terrario baje unos grados que son mas de la cuenta pues puedes ponerle alarma ( asin te avisa si se a podido estropear la manta o el cable y no calienta lo suficiente al tener unos grados que tu marque)

Ejemplo;
yo tengo puesto a 31 grado y el termostator me lo oscila de 31,5 mas o menos y como bajo 29,9 , despues se vuelve a encender y vuelve a subir a 31 o 31,5 mas o menos
Si por alguna causa bajara hasta los 26 grados me sonarian las alarmas del aparato y tu tendrias que ver de que es , para mi es el mejor que he visto .

Y por ultimo , el precio 20 EUROS , algunas veces suben 1 euros y otras veces bajan 1 euros, es decir de 19 a 21 euros.

Tienes que adjuntar antes de que sea tarde unos 40 o 50 euros para comprarte las dos cosas (cables o manta y termostator) y ya te despreocupa de todo , solo de disfrutar de tu animal darle de comer y que el mismo disfrute del habitat que tu le has proporcionado .

ok pues entonces ahorrare y me comprare el termostato y la manta que en la pagina que me pasaron esta muy bien de precio una preguntita que te queria hacer los termostatos estos de por ejemplo la calefaccion de casa sirve?? o esos no sirven?? lo digo porque tengo uno de esos de la calefaccion de cuando trabajaba de electricista y ahora mismo no se si es analogico o digital y asi por lo menos me puedo ahorrar el termostato y asi ya solo me compro la manta termica o el cable
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si sabes cablearlo y sacarle la sonda si que te sirve, la gente los usa. Supongo que si eres electricista no tendras problema, por el foro encontraras información sobre como hacerlo. Saludos.
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Si como te dice djrober ,si vale .

yo te puse ese que te digo , pues por todas las cosa controla temperatura luz y tiene alarma , pero ese vale tendras que montarlo bien .

Mucha suerte
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
De acuerdo asi lo are y la sonda donde se puede comprar?? Sirve una de un termometro digital?? O tiene que ser una especial?? Ya os ire comentando los progresos del termostato mira por aqui a ver si alguien a echo 1 y a puesto el tutorial de como hacerlo y si no pues en internet que es muy grande


Gracias pos vuestra ayuda sois de gran ayuda como siempre
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola me compre ayer el cable termico y el termostato y la verdad que tengo una duda como pongo el cable termico al terrario?? se que es por fuera pero el terrario me lo chafara?? puede llegar a romper el cable?? puede quemar la madera de la estanteria?? puede rebentar el cristal por el calor??

un saludo
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
ska3 dijo:
El termostator es aparte , es el que controla la temperatura , cuando sube la temperatura de la que tienes marcada pues hace que se apague la manta o el cable calefactor y cuando baja unos grado hace que encienda el cable o la manta y pueda calentar el terrario siempre a la misma temperatura.

Yo suelo utilizar los cables porque por aqui en huelva me salen mas baratos.(21euros el de 7m)
Y el termostator lo compro por una pagina de internet que es el que mejor va y mas barato he encontrado ,es un termostator digital tiene para enchufar dos cosas, una de ella va con la temperatura que marques (enciende o apaga mis cable calefactores)y la otra va por tiempo h (es la que me apagan las luces) la temperatura la mide con un cable que incorporas dentro del terrario y lo ves en una pantallita que tienes fuera del terrario, tambien dispone de una alarma pues si quieres que te avise cuando el terrario baje unos grados que son mas de la cuenta pues puedes ponerle alarma ( asin te avisa si se a podido estropear la manta o el cable y no calienta lo suficiente al tener unos grados que tu marque)

Ejemplo;
yo tengo puesto a 31 grado y el termostator me lo oscila de 31,5 mas o menos y como bajo 29,9 , despues se vuelve a encender y vuelve a subir a 31 o 31,5 mas o menos
Si por alguna causa bajara hasta los 26 grados me sonarian las alarmas del aparato y tu tendrias que ver de que es , para mi es el mejor que he visto .

Y por ultimo , el precio 20 EUROS , algunas veces suben 1 euros y otras veces bajan 1 euros, es decir de 19 a 21 euros.

Tienes que adjuntar antes de que sea tarde unos 40 o 50 euros para comprarte las dos cosas (cables o manta y termostator) y ya te despreocupa de todo , solo de disfrutar de tu animal darle de comer y que el mismo disfrute del habitat que tu le has proporcionado .



Hola! Te importaria indicarme donde compras los termostatos? Sirven para cualquier manta? Es que le estoy preparando el terrario para la piton y me parece que el que tu explicas tiene muy buena pinta :D:D:D
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Albita Dnb dijo:
Hola! Te importaria indicarme donde compras los termostatos? Sirven para cualquier manta? Es que le estoy preparando el terrario para la piton y me parece que el que tu explicas tiene muy buena pinta :D:D:D

yo e comprado uno en ebay el que dicen aqui no se donde lo compro yo no lo e encontrado
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues a mi me pasa lo mismo, a excepcion de que la zona fria esta a 25 grados y la caliente a 31....y aun asi se sigue subiendo !
Tengo la regius desde ayer...y creo que se sube pk se encuentra mas cobijada...puede ser por el proceso de adaptacion?
He de decir que cuando he visto que lo hacia...automaticamente he apagado el fluorescente para evitar quemaduras.....pero aun asi...ahi sigue empinada...y no baja.-..
Tiene una cuevecita...que creo que aun no sabe lo que es...supongo que al salir del rack y meterla en terrario...lo ve demasiado grande.....
Es que no quiero que se resfrie! Y alli arriba sin la luz encendida habra unos 23 grados......

Qee opinais¿??¿
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Alba,desenroscala del foco y cojela..luego ponle la cabeza delante de la entrada de la cueva y sueltala,veras como se mete dentro ;)
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues si , esta noche lo probare si no baja por5 si sola...es que no quiero estresarla ni obligarla....pero ha de entender que el foco no es para quedarse..... jejeje
 
Arriba