Samurai Japan Reptiles

boeleni

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Aunque no soy amigo de la moda de las fases, he de reconocer que tienen bichos preciosos. Lástima que se tengan en una mierda de caja de plástico donde el bicho no puede ni estirarse. Y me pregunto ¿realmente esto es amar a los animales y a la naturaleza?

Saludos,

Boeleni.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Deberiamos plantearnoslo todos los que tenemos animales encerrados. Siempre que sale un rack en un video los mismos comentarios, en colecciones tan grandes coma la de el japones este es la mejor opcion para tener los animales como los tiene , limpitos y sanos .
No tiene por que ser un amante de los animales , algo asi se monta para sacar dinero y ya me gustaria a mi que todos los animales que yo me como (cerdos , gallinas ,vacas) estubieran asi de bien mantenidos .
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Preciosos ejemplares, pero duele ver una arborícola en un cajón un único palo donde apollarse pero bueno es la discursión de siempre...
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pues yo los veo bien, quizas un poco ajustadas de espacio pero estan bien cuidadas, luego en estos foros vemos a gente que los tiene igual y como les conocemos se les lame el culo y no se les critica, amante de los animales pueden ser o no segun como se mire, o todos nosotros somos amantes de los animales?, parece que no tienen nada capturado, todo NC y bien cuidado, pueden ser mas amantes de los animales que alguien que compra un capturado y lo mantiene en una "mansion" o menos que alguien que lo mas salvaje que a tenido en cautividad a sido un perro hasky, no seamos hipocritas
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Haya paz hombre. Esto son los mismos comentarios de una y otra vez que tantos post he leido. Respetemos las ideas de cada uno y centremonos en la salud y belleza de estos animales. Saludos a todos.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
como se puede saber la salud de un animal que esta encajonado en un tuperr y que no se puede ni estirar¿por que tiene colores bonitos y estan gordas y crian¿ :confused:
ami personalmente me rebienta ver asi los animales por muy sanos que esten metidos en tuper.
es lo de siempre pero tenia que decirlo.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo también soy partidario de terrario grande. De echo tengo a mi macho de regius en un pro-cages de 120x60x60 y no por eso voy a ir poniendo verde a la gente que usa rack, porque ya no solo englobas a las serpientes del video, si no a muchos otros foreros que yo creo que si tienen a sus animales con buena salud.
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
No soy partidario de entrar en si es valido o no....pero que diferencia hay en tener una regius en un rack o en un terrario de 120cm no deja ser un animal encajonado, al cual se le priva de la verdadera libertad..defendeis o mejor dicho criticais los racks como si se estuviera matando al animal y al fin y al cabo es lo mismo o los que teneis animales en terrarios gigantes cuando llegais a casa escuchais "olle que soy super feliz en este terrario en el que me tienes metido" dicho esto acalrar que soy partidario de que tengan espacio pero no por eso hay que desprestigiar los racks y sistemas parecidos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
boeleni dijo:
Un poco ajustados dice el tio ! jajajajajajajaja

Sin comentarios.
no se si tendras alguna regius, pero almenos la mia esta en un sitio con mas del doble que las del video y no lo usa para nada, "TIO".
lo cual no quiere decir que yo las tendria en un sitio tan pequeño, que esos racks para mi estan bien para colubridos de 1,00 a 1,20 cm, y nio aun asi mis colubridos de ese tamaño los tengo en esos espacios almenos en edad adulta.
la dignidad del animal es muy relativa, yo me descojono cuando alguien habla de dignidad animal en unas instalaciones limpias y con animales sanos, en un post de un foro de terrariofilia, es como hablar de salud en uno de marihuana o de cuidar el medio ambiente en uno de coches...
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Respetando a cada uno como tenga sus animales yo para serpientes me rijo por esto:
Largo = largo de la serpiente
Ancho = la mitad de la alargada de la serpiente
Alto = la mitad de la alargada de la serpiente

Sobretodo me es fácil de aplicar a serpientes que no pasan del metro y medio, para boidos más grandes más que terrarios tengo megavivarios.
Obviamente a una eunectes o una reticulatus no le tengo un vivario de 8 metros pero de 3 o 4 con un gran cacharro de agua y bastante altura con ramas, etc. si.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
es o esta perfecto ivan, pero teniendo en cuenta que hay serpientes que no se mueven una "mierda" necesitan menos espacio que otras mas nerviosas, por cierto me encantaria ver esos megavivarios que tienes :eek:
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
mikisnake dijo:
No soy partidario de entrar en si es valido o no....pero que diferencia hay en tener una regius en un rack o en un terrario de 120cm no deja ser un animal encajonado, al cual se le priva de la verdadera libertad..defendeis o mejor dicho criticais los racks como si se estuviera matando al animal y al fin y al cabo es lo mismo o los que teneis animales en terrarios gigantes cuando llegais a casa escuchais "olle que soy super feliz en este terrario en el que me tienes metido" dicho esto acalrar que soy partidario de que tengan espacio pero no por eso hay que desprestigiar los racks y sistemas parecidos
es lo mismo tener a un amimal en 120 que en 50 cm me estas diciendo¿ :eek:
claro que estamos privando a los animales de su libertad pero yo creo que ya que los tenemos cautivos, unos minimos .no cres ?¿
te hablo en general no en regius ,y que ay animales que necesitan mas que otros.
cada uno que haga lo que le de la gana eso esta clarisimo .pero yo creo que no es lo correcto.
si un reptil ,vamos a poner que en libertad vive en dos metros cuadrados ,y tu lo metes en un terrario de tres me diras que es lo mismo que si esta en un sitio que solo se pueda girar para beber agua¿jajajaj
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo también soy partidario de si vas a tener 30 serpientes, es preferible tenerlas en un rack limpias y atendidas que 30 terrarios sucios y descuidados. Eso cada uno valora el tiempo que esta dispuesto a dedicar a su afición o simplemente lo que cada uno busca y lo que implica una cosa u otra.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Una coleccion increible, y unas instalaciones increibles tambien.
Estoy de acuerdo con el comentario de real, yo personalmente a las viridis les pondria algo mas para que trepasen, aunque tambien es cierto que las viridis estan siempre enrroscadas en el mismo sitio y no se mueven nada, solo cuando tienen hambre.
Respecto a los racks de las regius, es lo de siempre, hablan los que no tienen ni idea de lo que es una regius, y los que no tienen regius claro esta...
No voy a entrar en polemicas porque es lo de siempre, unos cuantos que se creen que lo saben todo y se dedican a decir tonterias, en fin...
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
unas instalaciones increibles y unos animales fabulosos pero olvidamos que este tipo de empresas esta enfocado en la cria y el dinero porl oque utilizan lo que mejor les biene y mas sencill ode mantenimiento es.
Creo que aqui no entra en discusion silos mantienen mal o no, esta como otras tantos cientos de empresa l otienen todos iguales al igual que si nos ponemos puristas no seria bueno vender animales ne tarrinas en las ferias ni las tiendas tienen instalaciones para mantenerlos hasta la venta.
otra cosa es loq ue particularmente ofrezcamos a nuestros animales, el que puede tiene un terrario grande y otros prefieren un rack y 20 animales en vez de un terrario.
 
Arriba