Territorio de CRIA

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tarentolo, pues la verdad es que no lo se
yo vi que tenia huevos, aun no muy muy marcados, pero se veia, y de repente, sin haber engordado mas, desaparecen...
no se, le verdad que me tiene un poco mosquedo, todas las noches la reviso a ver como va y tal...y tiene 2 manchas blancas en la tripa que parecen huevos, pero han encojido...y no se, porque come de lujo y tiene la cola muy gordita(vamos que esta sana) asi que no se que es lo que ha podido pasar...quiza me emocione, pero cópula hubo...
Jose, creo que voy a hacer como tu y los voy a dejar juntos un tiempo a ver que tal
bueno a ver si tira para alante y va echando tripita...jejeje
un abrazo y gracias
Guillem
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Buenas amigos, es la segunda vez que escribo en este post, un día visitando el foro y recorriendo un poco, encontrçé esta sección y adivinen qué? SI EL FLECHAZO FUE INMEDIATO, desde entonces molesto a Adry con mensajes privados y mails, solicitandoles su ayuda e información para poder incursionar en australianos!!!!!


Dentro de escaoss días me llegará mi primer Nephrurus, un levis levis juvenil, me lo mandan desde EEUU y la verdad que me salió bastante más caro de lo que creía unos (600€) un poco más quizas, sobre todo porque para traerlo hasta Argentina y más impuestos y demás, en fin, pero vamos, todos sabemos que bien lo valen, son unbos animales únicos...


Dejo mis saludos y felicitaciones para todos y prometo que andaré más seguido molestando por aquí (si Adry, principalmente a ti ;) )



SaludoS
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
GermánElst dijo:
Dejo mis saludos y felicitaciones para todos y prometo que andaré más seguido molestando por aquí (si Adry, principalmente a ti ;) )

Ya sabes German, que yo encantado de que entres y salgas de esta, nuestra pequeña sala de estar australiana ;) ;) ;)



Un saludo, parece que esto se anima
AdrY
 

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno un poquillo tarde pero es que yo acabo de empezar con la temporada de cría...Esto es lo que he podido ver esta semana..

varios028.jpg


varios025.jpg


varios027.jpg


varios026.jpg


Espero enseñar alguna más la próxima semana que hay un par de hembras que están remolonas...

Saludos!!!!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
tio tio tio
que cosas mas bonitas!!
lastima no poder verlos mañana...
enhorabuena por esas copulas, y espero darte la enhorabuena por unos preciosos huevos y unos perfectos babys!!!
gracias por esas fotos tan increibles(bueno, más bien a Nerea jeje)
un abrazo tio
Guillem
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Así da gusto !!!
Tengo que decir que cada vez me gusta más este tema, será por tanta información, tanta belleza junta, grandes proyectos... a;)... me encanta !!!
Esperamos aportar algo nuevo muy pronto con nuestros Millis y Wheeleri, es que ahora mismo estamos a tope con los Eubles.

Lo dicho chicos, increíble de verdad. Nuestras más sinceras felicitaciones por esos "trabajos" tan bien logrados !!!



Abrazos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esa Nata!!!

Teneis que dejaros caer por estos lares, que vuestros australianitos estan deluxe tambien, por cierto nos debeis unas fotos de esos wheeleri a;)



Saludos
AdrY
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Es un auténtico placer compartir con vosotros este saloncito australiano... jejjeje!!!
Y desde luego que si, tenemos pendientes varias fotillos que no sé nos olvidan eh?

En cuanto tengamos algún hueco os los enseñamos con mucho gusto, es que con tanto huevo... jejjeje !!! a;) !!!


Abrazos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno pues después de 52 dias de incubación y a 26,2-26,9 grados ha nacido el primer neonato de diplodactylus vittatus spotted form de la temporada, como veis nacen totalmente negros sin patron, este patron se definirá con las sucesivas mudas, hasta los dos meses aprox no se vera bien su coloración.

Es impresionante parece gozzilla de lo grande que es, me dio miedo cojerlo :p :p :D :D



Espero que os gusten las fotos, su hermano está con el diente fuera pero aun no ha nacido (le queda poquito)...

Foto con dos horas de vida:

2210n7.jpg


Huevo vacio (ha absorvido totalmente todo el vitelio, al haberse incubado a bajas temperaturas, el proceso es mas largo pero nacen con mas cola y mas fuertes)

5tvptk.jpg


Con 24 horas de vida y al lado de un euro para que se vea la diferencia, y su imponente tamaño... :p:

2nip1kz.jpg




Saludos
AdrY
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
dios mio que cosita mas peque jajaja
enhorabuena tio
la verdad que es increible que sea tan negro
mucha suerte con el, que tan peque da cosilla
un abrazo makina
Guillem
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Adry,

Enhorabuena!! La pinta que tiene es estupenda. Ahora a esperar un par de días y empezar a cebarlo jejejejeje. No sé qué ocurrirá con éste, pero tuve una mala experiencia con una cría de australiano, así que te recomiendo que si le pones algo de agua en su "terrario" lo hagas al mínimo o mejor rocies (lo digo porque el mío murió ahogado y no había ni agua para que se ahogase... muy extraño...)

Suerte y a ver si en breve también vemos al habitante de ese huevo tan blanquito que sale de refilón jejejeje (amyae, supongo bien?)

Saludos,

Luis Casasús
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si, no te preocupes que le he puesto una linea de agua por la que solo se le unde los dedos de la mano, es decir nada de nada....me acordaba de esa experiencia y de ahi que lo hiciera.


El huevo que se ve , esotro de vittatus de otra puesta...

Los demas huevos de nephrurus van bien tambien, haber que tal se va dando.



Saludos
AdrY
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pero serás...!!! afortunado!!! como me mola esa cosita negra... por dios, pon una foto de la cara, que todo negro tiene que molar un huevo.

Mis mas sinceras felicitaciones... y ahora a cuidarlos bien, que ya tienen dueño a;) :D :D

Un saludo campeón! José R.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
felicidades adry , ahora a cuidarlo para que valla creciendo como toca .

suerte con los demas huevos , que dentro de poco ya salen los amyae.... ;)

saludos
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Adry!!!!!!! recién veo!!!!!! FELICITACIONES MASTER!!!!!!!



No esperaba menos ;)


Como andan los nephrurus y el resto del bichaje, unas fotitos para los aficionados podrá ser, a mi el mio me tendría que haber llegado hace unos 14 días, me dijeron q se retraso una semana, esperé y luego lo mismo, asique si dios quiere el viernes llega de una buena vez!!!!!!





SaludoS y FELICITACIONES GENIO!!!
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Ese Adry !!! Magnífico como siempre !!! a;) !!!

Así da gusto, por fin podemos ver esos frutos tan esperados, nuestras más sinceras felicitaciones de verdad.
Es un auténtica fierecilla, es curioso que al nacer sean completamente negros y sin patrón alguno, habrá que verlo dentro de dos meses... jejjeje !!!
Sinceramente esta preciosidad me ha cautivado, ya tenemos los dientes largos por ver al resto de Vittatus y como no, a esos Nephrurus !!!

Nos alegra ver que todo va sobre ruedas !!! Mantennos informados de los últimos movimientos !!! :p !!!




Abrazos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Solo puedo añadir aparte de lo que a dicho mi niña..., que es la poia!!! ajajja sorry...
Felicidades Adryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Madre mia esto esta que arde...ujujuj.
Esto va bien ehhhh que lujo...

Abrazos, Mhae & Nata.
Dúo Live GecKo.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas a todos
despues de esperar muchas semanas, y tras pasar una extraña reabsorción de los huevos, hoy por la tarde, mi hembrita de diplodactylus vittatus stripped form ha puesto un huevo!!
estoy muy contento, de momento le he sacado una fotillo, pero este ordenador no me lee la tarjeta, a ver si un dia de estos puedo subirla
lo he puesto en perlita de momento ya que no me lo espera aun y no habia comprado acadama.
un abrazo a todos
Guillem
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena crack, pa lo que quieras ya sabes...y si quieres akadama idem.



Haber que tal esa incubación.


Saludos
AdrY


P.D:tengo fotos de los dos ermanos "black pearl", haber si os las dejo caer :p
 
Arriba