Territorio de CRIA

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Oscar, asi tenías tu de prisa por irte de la feria tan pronto... menuda te estaba esperando!! como dice Adry, si esta copula lleva a lo que tiene que llevar, será un gran paso para ti como afionado y todo un lujo para los que tienes alrededor el poder verlo.

Como saques crias de estos veo muy muy cerca unos asper, jejeje...

Un saludete! José R.
 

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos,la verdad es que fue una gran sorpresa ver esta cópula,puse el macho en el terrario de la hembra para ver cómo reaccionaba y la cópula fue inmediata...

Se me resisten los laevissimus que la hembra parece que no tiene muchas ganas pero con lo estresable que es prefiero ir despacio...

Un abrazo a todos.
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Hola a todos señorinos australianos!!

Madre mia como esta el tema por esta zona no?!! calentito calentito!!

Felicidades Adry tronnnnnnnn!! Que lujo joder, este año va a ser muy rico en crias increibles ehhh!!!

Guillem tio de lujo por la reabsorcion de los huevos menos mal, nos alegramos muchisimo.

Oscar que ya nos hemos conocido las caras, por fin y eso que estamos relativamente cerca...jejejej! Felicidades a ti tambien por supuesto! por esas copulas y ese gran trabajo que realizas.

Xd: Suerte a todos que la estamos liando biennn!!

Abrazos Mhae & Nata.
Dúo Live GecKo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegro mucho por los Deleani. De los Nephrurusde piel lisa, son mis preferidos. Suerte con ellos... Preciosos...

saludos.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso hablemos un poco, que tenemos este subforo paradito...


Que os parecio la charla sobre nephrurus?? (haber si entra el chico vasco que acudió, creo que dimos información muy interesante...y tengo abuela, por si alguno me lo pregunta ;))



Saludos, hablemos
AdrY
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
yo la verdad siento no poder haberlas visto , pero conociendo quienes las dieron me imajino que serian "el no va mas" ;) ;) , espero que adry me pase un resumen de lo que fueron .


porcierto para cuando sale de cuentas el primer huevo de amyae?


saludos
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Es cierto, yo que estoy bastante lejos como para ir, me encantaria si puedieran pasarme algun arhivo con las imagenes que expusieron o la charla ;) ;) ;) ;) Tanto de la Nephrurus como la de Rhacos, asiq tanto Adry como Seonage jeje les dejo ese pedido ;) ;) ;)



Hermosos los Deleani Oscar te felicito!!!!



SaludoS
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
2ª puesta, 51 dias de incubación y otro negrito que salió...su hermano aun esta dentro del huevo...de momento todo fertil este año con D.vittatus "spotted" a:>)

vfgr8.jpg


jtbgya.jpg



Saludos australianos
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Toma otro negrito zumbón... me encantan Adry !!! Felicidades de nuevo !!!
Como siempre se nota el gran trabajo y estos preciosos Vittatus "Spotted&quot :(/i] lo demuestran, increíbles de verdad !!!
Esperamos como no, que con el resto de la trupe salga igual de rodado.

Oscar, con estas imágenes tan explicitas no has dejado con las ansias de ver lo que la naturaleza y tus manos mágicas depararán... jejjeje !!!

Guillem, José y Alberto, os deseo con el mejor kharma del mundo que estos proyectos tan espectaculares salgan de lujo.



Por cierto tenía que decirlo, fue un auténtico placer veros a todos por fin !!! :p !!!




Abrazos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
:D :D :D Madre mía la que teneis montada entre unos y otros.

Oscar mucha suerte con esas nuevas cópulas (son preciosos) y todo lo que haya dentro de la incubadora que yo ya pierdo las cuentas jajaja

Adry!!!! GENIAL, un australianito más y más retos conseguidos ;) , por lo que veo va todo de lujo.

Las charlas estuvieron de maravilla!, yo me llevé bastante información y aprendí muchísimo sobre los australianos, descubrí especies que no conocía que existían y que son realmente espectaculares y aquí están estos maestros criándolos y todo! :p no hace falta que os diga que me lo pasé genial no?

Un abrazo a tod@s, y un placer conocer a los que aun no conocía (Nata ;) ).
A ver si organizamos algo y nos juntamos unos cuantos otro día.
Txurri

PD: Por cierto buen viaje a los que se van a tierras teutonas!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Natuela! dijo:
Por cierto tenía que decirlo, fue un auténtico placer veros a todos por fin !!! :p !!!

jejeje el placer es nuestro, encantado de haberte conocido por fin, ya era hora

Adry, enhorabuena por ese negrito a ver si el hermano sale pronto, espero que todo vaya sobre ruedas
un fuerte abrazo
Guillem
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias chic@s, las cosas van bien...


Nata, ya sabes que un autentico placer tanto el Mhaestro como Natitadinamita!!!! ;) ;)


Abrazos a todos
AdrY
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Bueno pues asi deprisa y corriendo, subo unos fotitos de los primeros milii de la temporada... son de hace ya unos días, pero con el jaleo de preparar las charlas y ahora con mucho curro y el último examen de la carrera, ando bien jodido de tiempo... espero en unos días que me veais más por aqui con nacimientos de castelnaui y más miliis...

Puesta: 21 de Marzo
Eclosión: 19 de Mayo
Incubación: 59 días a 26.5 - 27ºC. Es de esperar que salgan dos hembras.

IMG_4543.jpg


IMG_4548.jpg


Un par de días después:

IMG_4582.jpg


IMG_4585.jpg



Nacieron con un día de desfase, en la última foto, el de la izquierda es un día mayor (se nota que es más fuerte y lleva un día más comiendo)... son hij@s de una hembra light phase, pero el padre era desconocido (venía preñada), pero visto el resultado, debería de ser nominal... aunque sinceramente, están aclarando a ritmo vertiginoso... las fotos no captan bien sus colores, pero están cogiendo un rojo teja chulisimo... a ver como siguen evolucionando...

Yo estoy recopilando todos los datos para comprobar tiempos de incubación y resultados de la temperatura en referencia al sexo de los babys. No estaría mal que pusieseis vuestros datos también para comparar siempre y cuando esteis seguros de que están correctamente tomados (lo digo para no contaminar los resultados globales).

He tenido hoy mismo una puesta de Strophurus intermedius, pero la muy puñetera los ha dejado en el recipiente del agua... parece que no se adaptan bien a los recipientes que tengo puestos para que depositen los huevos... los he rescatado pero con pocas esperanzas de que salga algo de ahi... habrá que cambiar los refugios a ver si dan mejor resultado de otra tipología...


Fue un placer hablar con tanta gente en Expoterraria y conocer a foreros...

Nata, un verdadero placer que haya acabado la temporada de esqui y te dignes a lucir tu careto por las quedadas bicheras, que mucho hablar por aqui pero cara a cara poco, jejeje... a ver para cuando una quedadita general de los geckeros madrileños!!!

Yo no digo na, pero nos falta por visitar Faunia... o_O :D
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Que hermosos esos milii!!!!!dos, FELICITACIONES!!!!

Casi dos meses la eterna espera :confused: me puedo llegar a morir esperando tanto...


Si dios quiere en una o dos semanas ya tendre la parejita reproductora de N. Levis Levis, y aunque ustedes ya la conozcan porque es de un compañero Madrileño, prometo poner muchas fotos!!!




SaludoS
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ese Joseeee
enhorabuena por esas preciosidades!!!
me alegro que todo haya ido bien, buen trabajo
un fuerte abrazo
Guillem
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Jejjeje... con vosotros es todo un placer !!!
Pues ya estoy preparando la temporada de ski del año que viene y contando con todos mis clientes adinerados que se van a la Patagonia a esquiar ahora...
José, no te digo nada !!! Bueno nada más que, felicidadeeeeeeeeeeeeeees por esas dos pequeñas bellezas !!!
Un gran trabajo como siempre, ahora a ver como evolucionan, cuanto se aclaran y así saber si hablamos a ciencia cierta de unos enanos "light phase".
Por cierto, como van los huevos de Castelnaui?!?


Bueno también me complace anunciaros que por fin tenemos unas fotos en condiciones de nuestra parejita de Wheeleri...
Aquí está el enlace, las he publicado en la galería porque de momento y hasta que no sean dos pequeños robles no habrá ni copulas, ni obviamente crías.
No hay ninguna prisa para reproducirlos, despacito y con buena letra, lo primero es que estén a tope y luego ya se verá !!!

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/nephurus_wheeleri_tan_esperado_proyecto-t46632.0.html

Ah, en breves también colgaremos a nuestra queridísima familia de U.Milli, a ver si os gusta nuestra trupe chingona !!! a:>) !!!




Abrazos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esperamos las fotos de esos Milicianos a:>) a:>)

Que este año entraran en este post de cria no??por que ya teneis reproductores si mal no recuerdo...




Un abrazo
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Natuela! dijo:
Bueno también me complace anunciaros que por fin tenemos unas fotos en condiciones de nuestra parejita de Wheeleri...

Nata, nata, nata... Mhae, mhae, mhae... ahi madre... lo que os tenga que decir os lo diré en el post... pero...  :rolleyes:... sin palabras...

Natuela! dijo:
Un gran trabajo como siempre, ahora a ver como evolucionan, cuanto se aclaran y así saber si hablamos a ciencia cierta de unos enanos "light phase".

Vaya que si lo son!!  ;)!!

Ya lo he confirmado con el criador (en este caso criadora, que no todo va a ser testosterona, verdad nata?) el padre era hypo light phase también, pero no hay nada más que ver la evolución que han tenido en tan solo una semana... y esta foto es de hace 15 días, y siguen aclarando y aclarando... a este ritmo se ponen fosforitos, jajaja...

IMG_4617.jpg



Aunque claro viendo a la madre...

IMG_5713.jpg


IMG_5715.jpg


:rolleyes: que menos podríamos esperar verdad? a algunos os sonorá, salían un par de fotos suyas en los carteles de expoterraria... desde que se hizo famosa, se le ha subido el guapo a la cabeza, y se está poniendo más tirando hacia amarillo todavía, la verdad que yo creo que es cosa de mantener buenos niveles de minerales, vitaminas y los grillos cargados, porque desde que vinieron la verdad que están irreconocibles, evolucionando cada día...

Aqui podeis ver un baby del año pasado para que veais la coloración normal (en este caso hypo pero de coloración normal), que también es preciosa , eh? (por cierto rodrigo, a ver si pones fotos!!) pero se nota que tiran hacia tonos marrones oscuros, mientras que los light phase se acercan más hacia colores amarillos/anaranjados...

IMG_4062.jpg



Natuela! dijo:
Por cierto, como van los huevos de Castelnaui?!?

Pues llevan 63 días, y teoricamente rondan los 60-70 días, osea que están al caer... aunque también es verdad que como estoy incubando en los rangos más bajos para que haya más posibilidades de que salgan hembras lo mismo se alarga algo más...

Bueno compañeros, seguiremos informando, jejeje...

Un saludete! José R.

PD: a ver si organizamos una quedada antes de que nos empecemos a irnos unos y otros de vacaciones, que si no llegamos al otoño y la señora natuela se siente desplazada con eso de trabajar los fines de semana,  :p...
 
Arriba