Uroplatus guentheri (¡¡Cópulas!!)

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Os presenteo a la nueva pareja de Uroplatus que estan por casa. Me ha sorprendido gratamente lo tranquilos que son y lo facil que es cogerlos, ademas de lo poco que parecen estresarse. Depues de pasarse todo el dia de la feria en una mochila y el trayecto del coche, nada mas los meti en el terrario les ofreci grillos con las pinzas y no dudaron en comerselos!!Increible.!
121009.jpg

121009_4.jpg

121009_8.jpg

121009_5.jpg

_igp9068_1.jpg


Saludos!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Re: Uroplatus guentheri

Increíbles animales,e so si tienen una cara de malotes que no se aguantan jajaja...felicidades!!
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Re: Uroplatus guentheri


Dios qué chulos. La 1ª y 4ª fotos se salen.

Enhorabuena
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: Uroplatus guentheri

Hola,

Increibles, y el terrario tiene una pinta fenomenal. ¿Son pareja? Y sino es mucho preguntar ¿a quien se los cogiste en la expo?

Un saludo,

Edu
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: Uroplatus guentheri

Hola, si que son pareja. Los pille en la expo pero no fue en ningun stand, sino a un particular. Los tenia ya reservados.

Saludos
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Uroplatus guentheri

buenas sergio
que gran genero este jeje...son una bonita pareja, ya sabes que a mi me encantan
mucha suerte con ellos, ya veras como no dejan de sorprenderte(sobre todo cuando les da por gritar jeje
un abrazo tio y enhorabuena
Guillem
 

Algopul

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Uroplatus guentheri

Preciosos animales, espero poder tener algún día una parejita de esta familia. Mi más sincera enhorabuena.

Un saludo.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: Uroplatus guentheri

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
ya sabes las ganas que les tengo a esos geckos, asi que por mi sube fotos semanales ;), jajajajajaaaaa!!!
Y si ademas comentas que no se asustan y son faciles de observar .. a disfrutarlos figura!!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Uroplatus guentheri

preciosos sergio! esos los habeis comprado entre todos o es para tu coleccion personal:confused:

Oye como esta ese machito regius:confused: en breve a enfriarlo xDD q tiene faena x delante
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: Uroplatus guentheri

Real, estos bichos son mios en exclusividad,jajja.

El machito va bien, yo creo que este siempre esta preparado...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Uroplatus guentheri

Por lo general los Uroplatus, si están sanos siempre actúan así.
En la última feria de Hamm un amigo se bajó una pareja de lineatus (para desquitarse ya que el veterinario de CosmoCaixa le mató todo un grupo reproductor de fimbriatus) y solo llegar a Barcelona se pusieron a comer. Son un género genial!!

Enhorabuena por esta pareja.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Uroplatus guentheri

Son la leche estos animales... Si no fuera por las altas temperaturas de Madrid en verano ya tendría alguna especie, entre ellas uroplatus pietschmanni, que me vuelve loco...

PalmettoFLreptileshow021.jpg


Un saludo y preciosa pareja. Ya nos contarás el año que viene si los logras criar. Suerte..

Abrazos.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Uroplatus guentheri

Pietschmanni...¿? :eek: parece del tipo henkeli y fimbriatus, pero con la cabeza más corta. También parece como si tuviese una especie de collar que recuerda a los que poseían los desaparecidos Triceratops (para hacerse la idea, jejejeje) no lo tenía visto!!! Es espectacular! Vaya con Seonage, desde luego en este foro no nos andamos con chiquitas, jajaja

Saludos y a tirar alto!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Uroplatus guentheri

jeje y ese tiene la cola regenerada, pero la cola de los pietchsmani es la mas bonita de todos los uroplatus...y eso que son todas flipantes jeje
este genero es increible...
un saludo
Guillem
 

amorop

Well-Known Member
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Córdoba
Re: Uroplatus guentheri

Dioss, q chuleria de bichos! Otra especie para mi lista de futuras adquisiciones jejej
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Uroplatus guentheri

seonage dijo:
Son la leche estos animales... Si no fuera por las altas temperaturas de Madrid en verano ya tendría alguna especie, entre ellas uroplatus pietschmanni, que me vuelve loco...

PalmettoFLreptileshow021.jpg


Un saludo y preciosa pareja. Ya nos contarás el año que viene si los logras criar. Suerte..

Abrazos.

dios mio!! seonage te has pasado con la foto!! ya tengo un bicho más con el que soñaaaaar!! es una pasada y su belleza es brutal!! :D

muy bonitos todos!

saludos
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: Uroplatus guentheri

Bua! Estos uroplatus fueron descubiertos como nueva especie no hace mucho, hasta entonces creo que se importaban como otra especie. Sin lugar a dudas, dentro del genero este es mi favorito, aunque el phantasticus tampoco se queda atras.

Estoy tratando de averiguar como bajar la temperatura haciendo una especie de radiador de agua fria y colocandolo cerca de la entrada de aire, y luego un extractor en la parte superior del terrario. Si consiguo algo no muy aparatoso y que me mantenga la temperatura sobre los 24, en verano, me metere con estos prodigios de la naturaleza a saco.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Uroplatus guentheri

Me poneis los pelos de puntaaaaaaaaa!!!! Malditos freakyyyyyss !!!!! Así no hay quien se centre en tener poco bichos. Smaug si consigues hacer algo decente para bajar la temperatura explícalo, que yo voy detrás de los Abronia pero aquí hace muuuucho calor.

Y además tienes razón, los phantasticus, por muy vistos que estén nos dejan de ser la ostia!! Son caramelitos! nunca me cansaré de ellos.

Saludos pedazo de maniacos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Uroplatus guentheri

Si, si, la verdad es que esta especie es alucinante, son MADERAS DE CORCHOS andantes, Y CADA UNO DE UN COLOR DISTINTO, no hay dos coloraciones iguales... En Hamm se pueden conseguir entre 700€-1200€ una pareja, pienso que incluso un poco más baratos si lo negocias bien y por anticipado... Pero claro, no es para principiantes en absoluto. Es una especie delicada...

Saludos.
 

Adjuntos

  • pietchi.jpg
    pietchi.jpg
    257,8 KB · Visitas: 271

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Re: Uroplatus guentheri

JO-DER...nunca había visto estos bichos y son increíbles el mejor mimetismo de la historia...me he quedao a cuadros...
 
Arriba