Visón americano - solicitud de información

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Visón americano

Yo tuve mi primer huron hace mas de 15 años, cuando aun no se veian por la tiendas y se lo compre a un cazador y os aseguro q ue ellos los seleccionan por su ferocidad, vamos que los que no muerden los sacrifican pues no son buenos cazadores. Los que vi eran maquinas de morder, sin embrago cogi una cria pequeña y se volvio mansa como un perrito, solo del trato. Con un vision pasa lo mismo como con otros animales salvajes.Independientemente de que aparentemente sean mas fieros los visiones (en teoria, puesto que hablamos de animales salvajes, recordemos que el turon es la variedad salvaje del huron)los visiones son mucho mas bonitos en colorido de pelaje y en suavidad que los hurones. Huelen mucho menos. Un vison come mucho pescado y eso hace que las heces huelan peor, pero no el animal en si. Si a un vision le damos pienso de huron, las heces oleran igual. Sin embargo un huron tiene las glandulas odoriferas mas desarroladas que los visones, por lo que en general huelen peor. un vison operado olera tambien menos.
Yo he tratado muchos años de conseguir visones y no los he conseguido pues en granjas me vendian solo lotes, no uno solo.
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Visón americano

jlvr dijo:
grandes pitones, serpientes venenosas, caimanes, tortugas mordedoras, tortugas aligator, leiurus, androctonus, escolopendras...

no se porque nos alarmamos tanto de la tenecia de un animal que pueda ser peligroso si el foro esta lleno de gente que posee animales igual o incluso mas peligrosos que este.

PD: una rata en malas condiciones puede desarrollar multitud de enfermedades contagiosas, al igual que corremos riesgo de salmonelosis si no extremamos la higiene despues de manipular una serpiente
-twe subrayo el en malas conmdiciones que yo en mi habitacion tengo mis 12 ratas y las 26 crias que me han nacido y soy el ser mas feliz del mundo... donde deje el ambientador? XD
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Visón americano

Si pues si los venden en lotes como algunos que queramos uno (yo me los mire cuando aun tenia hurones) nos vemos como cuando se compra ropa al extranjero... somos X personas xa llenar el cupo y asi conseguirlo U.u
Yo de momento nanai, pero en un tiempo, uno o dos años, si, que ahora no ampliare la familia (bueno, en expoterraria cae la rata de gambia *_*)
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Yo hace unos 4 años iba a comprar un visón (otras personas y yo teniamos varios apalabrados; en Francia hay varias personas que tienen), despues de ver muchos videos, fotos, etc... donde parecen unas mascotas excelentes, continué preguntando a gente (alemana, española...) que tiene experiencias con animales exóticos desde hace años (desde buhos hasta suricatas, pasando por mofetas y visones, etc.) y me dijeron que ellos no me lo aconsejan porque no acaban siendo tan domésticos como un hurón por ejemplo; que antes me recomendaban un suricata o una mofeta.

Con esto no quiero decir que no se puedan tener sino que se referian a pueden ser traicioneros en algun momento, tambien es verdad que algunos hurones que no estan bien educados pueden morder en cualquier momento pero la mayoria son encantadores.

Sobre el olor, apuesto que igual o mas que un hurón (nunca he olido un visón por desgracia :D ).
 

Sevilla

New Member
Registrado
5 Abr 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re: Visón americano

Estoy totalmente de acuredo con lo de que el huron ya es un animal domestico por la cantidad de años que lleva con el ser humano, aunque prueba a meter la mano en una jaula de un huron que no le han dado cariño en su vida, como suele pasar con los hurones de cazador, te va a pegar el mismo mordisco.
Los visones solo se han tenido por desgracia por el comercio de pieles y poca gente los conoce como se debe conocer un animal, criado con todas las atencones y el cariño que se merecen, ahi es donde puedes juzgar la actitud que estos tienen hacia el ser humano, no metidos en una mini jaula y desesperados por salir y oliendo continuamente la muerte, asi seria agresivo hasta el mas pintao.
Hoy en dia se estan teniendo muchos animales exoticos que nunca han convivido con el hombre hasta ahora y por ello no es imposible de educarlos y tenerlos como mascota.
Yo tengo 4 hurones y son una maravilla y estoy convencida que un vison`puede ser una mascota igual de magnifica, incluso se a ciencia cierta que pueden convivir sin problemas con el huron.
Hasta hace bien poco al huron se le consideraba una alimaña gracias a gente que habla por hablar y sin conocer realmente al animal.
Asi que por que no querer un vison? no seria igual de raro y peligroso que los que tienen un perrito de la predera, un mapache, o una serpiente?(por decir algo).
Pues un vison para mi, sabiendolo manejar es como un huron( los que no son nada dificiles de hacer a ti) solo que un poco mas grande y mas suave.
Bueno siento el rollo que he soltado pero es que tenia que decir algo viendo como la gente juzga injustamente a los animales sin apenas conocer el percal.
Un saludo.
Ah! y he conseguido, no si esfuerzo un contacto que me podria conseguir algunos muy sanotes, si alguien esta interesado podria pedir alguno mas.
Yo quiero uno
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.543
Puntos de reacción
1.305
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola! Primero bienvenido. Si realmente quieres uno, primero te recomiendo que leas este hilo que es DE HACE MÁS DE UNA DÉCADA pero que tiene un contenido perfectamente actual. Deberías pensarlo dos o tres veces pero si insistes abre un hilo nuevo y di lo que quieres.
 
Arriba