ya nos hemos decidido, python regius nominal consejos

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si vieras su habitacion te aseguro yo que sales por patas, doy fe! Que cada finde me tocar ordenarla! jajajaja
Así que os gusta el nombre? Me gusta todo el rollo egipcio y los dioses y tal y como no...con la larga espera que he tenido que pasar para tenerla por fin, sera nuestro gran dios...Horus!!! Que ganas ya de verlo! En cuanto al tema de comer muerto, es lo qeu mas agradezco ya que a mi eso de darle ratoncines vivos no me termina de hacer gracia, ya lo he comentado en varios posts y si ademas es por su seguridad, mejor, no vaya que me lo muerda!!!

Muchas gracias a todos por los consejos, a Roma por cedernos a Horus y a ti Alberto, jajaja, por dejarme tenerla en casa, se que tu la disfrutaras tanto o mas que yo, estas como un niño chico. Ojala no estuviera trabajando...iria a por el pitando!!!! ;)
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Bueno pues si, la verdad es que comer come muerto de maravilla, las dos primeras comidas en mi casa fueron vivas, pero luego fui entrando a muerto y desde entonces come muerto.
En cuanto a darle ratones de benin, que alberto me lo ha comentado por el correo, no se si tendrá algun problema, puesto que yo nunca le he ofrecido, o si después no querrá cambiar a raton de nuevo, como que las regius son un tanto especiales... con otras serpientes se que no pasa, a todas las otras si tengo benin o musculus, se lo hecho indiferentemente pero a la regius siempre le dí ratón por si se le giraban los cables!!!
Saludos!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Probad con rata destetada, ya que si entra bien ya teneis la alimentacion de la regius resuelta por mucho que crezca.
Un saludo, disfrutadla
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
lo de las ratas probare mas adelante a ver que tal, porque ahora estoy criando ratones de laboratorio y mañana voy a por 4 bennin para hacer criar tambien, asi que en cuanto pueda me liare con las ratas, ademas no tengo problema porque el caiman no le hace ascos a nada asi que lo que vea que no le hace gracia, pal caiman ajajajaj

aqui os dejo unas fotillos recien llegada a casa, la verdad que es super tranquila, lo unico que veo que no le hace gracia es que le toquen la cabeza, supongo que sera normal

un saludo y gracias roma, yo almenos estoy muy contento con la compra y natalia cuando la vea no te digo nada ajajaja

o0wcvo.jpg

34gn4ah.jpg

29x9k6s.jpg
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Natalia cuando la vea abraza el tupper, si no espera... jajaja
Ahora disfrutadla mucho y a hacerla crecer!
Lo de la cabeza, si, es normal.
Saludos!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
mi padre que es la polla, na mas llegar directo a la cabeza como si fuera un perro ajajajaj eso si le a hecho el movimiento de la cobra y se a acojonao, ya no creo que la toque mas ajajajaj
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
powercan bcn dijo:
na mas llegar directo a la cabeza como si fuera un perro

Pues espero que no se lo haga a otra mascota que teneis en cuanto crezca algo :D :D :D

jajaajja pues no te lo pierdas, que el otro dia lo saque para limpiarle el acuaterrario y lo meti en un tuper, y el tio hay esta siempre a la defensiva, bueno a la minima que te acercas ya se pone en posicion de ataque, pues llega mi padre y le fue a tocar la cola sin cogerlo ni nada, pues anda que tardo en revolverse y engancharle el dedo, y dice "joder que rapido es " ajajajj digo hombre de plastico no es, y eso con un poco mas de tamaño te hubiera dejado sin dedo, pues ya no se a acercao mas ajajajaj mi padre esta hecho para los documentales de la tele y punto ajajaj
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno hoy el fiera aun no a hecho acto de presencia, lleva todo el dia metido debajo de la teja, supongo que sera normal que se pegue hay todo el dia, tampoco e querido molestarlo ni levantar al teja ni nada, ayer por la noche estubo dando vueltas y lo vi beber agua, asi que supongo que todo normal hasta el momento

un saludo
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Ten en cuenta, que se pueden pasar en la misma posición días!
El que bebiera agua ya es una buena señal!
Saludos!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
De momento acaba de llegar, asi que lo mejor es que tenga al menos tres o cuatro dias de tranquilidad total para que se aclimate.
Un saludete, y ya nos contareis como le va a Harry :)


Farlopitecus
(Siendo un animal de habitos nocturnos, es totalmente normal que se pegue el dia en el escondrijo)
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buenas,

bueno si parece que por el dia no le apetece salir mucho de su cueva, ayer por la noche salio otro ratito y estubo bebiendo agua y en la zona caliente estubo un ratillo, antes de ayer la pese y esta en 265g, ya le hecho una hoja de seguimiento para ir anontado cuando defeca, dias que come,el peso de cada mes, hay alguna cosa clave asi que tenga tambien que ir comtrolando:confused:

un saludo y gracias
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
lo siento pero no me e podido resistir el cogerla 5 minutos ajajja mi mujer esta deseando verlo, ya que ella solo viene los fines de semana, asi que las uñas las debe de llevar ya por los muñones ajajajaj

2zyftrc.jpg
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
gracias antiria,

bueno eso esperamos que nos de alegrias y pocos problemas ejejej yo la verdad que bueno la e cojido un par de veces solo, lleva 4 dias aqui en casa, y nunca antes habia tenido contacto con serpientes, y la verdad que como no se sus reacciones aun me acojona un poco, el caiman los primeros dias tambien, pero ya lo cojo como si nada, y aun no me e llevado ningun bocao, supongo que sera el ir pillandole confianza

un saludo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno exito total, hoy ya a comido horus, a la que se lo e ofrecido se a tirao de cabeza, asi que todo un exito y una tranquilidad, eso supongo que quiero decir que todo esta en orden, os dejo unas fotitos

un saludo

vpequg.jpg

rkzuk3.jpg

24lq8g2.jpg
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola alberto,

pues la verdad es que yo ya te dije que era un maquina comiedo y comía sin problemas!!!!
Anda que no lo vais a mimar jajaja
Saludos!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
si estaba seguro pero claro lo que no me fiaba era que por el cambio, hubiera algo de temepratura o lo que fuera mal, y m,e dejara de comer, pero para nada, super contento con la compra como ya te dije

un saludo
 
Arriba