Tuenti-teros y facebook-teros

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola pues viendo que hay temas hasta del call of duty MW2, ¿Por que no de los que estamos en la red de tuenti?
Mi tuenti: Juan sabeslo quetedigo. AGREGAZME y poner vuestros tuenti asi nos conocemos mas.
No tengo facebook pero seguro que mucha mas gente tiene facebook que tuenti asi que irlos poniendo al igual que el tuenti.
Saludos family
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
yo jaime gonzalez, saldran mazo, pero si pones madrid y cn 16 años saldre x ahi... xD mi princi actual es de mi boxer jajaja
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ostia escaloni18 ya te digo molaria una red social exotica :p o un chat
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo malo es que las 4 chicas que hay estarían acosadas por los bicheros solteros jajajaja
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Pues ahí van mis cositas de facebook:
Perfil: Enrique Ramos López

Y dos páginas también en Facebook:
Enrique Ramos Photographer
decoracongusto.com

un saludo!!!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Tuenti y facebook
Laura Berenguer Díaz-Estébanez, en tuenti salgo con un tigre en fb con la foto de mi avatar.
Avisadme por privado antes
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
aine dijo:
Escaloni18 dijo:
Lo malo es que las 4 chicas que hay estarían acosadas por los bicheros solteros jajajaja
Doy fe!

También es normal eh, que con tanto tío peluo que habemos/hay por aquí tiremos a arrimarnos a vosotras jajajajajajaja :eek:ops:

Yo no voy a agregar a nadie, aunque el que me lo diga lo agrego, tengo las dos redes sociales, aunque me muevo más por facebook que me parece más serio.

No es que sea un borde eh!! que soy más majo que las pesetas!! pero es que te lías a agregar a agregar y luego ni te acuerdas.. a+:confused:
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Beren dijo:
Tuenti y facebook
Laura Berenguer Díaz-Estébanez, en tuenti salgo con un tigre en fb con la foto de mi avatar.
Avisadme por privado antes
Porcierto
De mayor quiero ser como tú
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Escaloni a muchos nos gustaria ser de mayor como mucha gente, Yo tambien quiero ser como beren pero todo apunta a que terminare siendo un dependiente de burger o algo asi... que se le va a hacer jaja
Saludps family
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
jaja joder juan tampoco es eso eh!
Tu aun eres jovencillo, ponte las pilas y a empollar tal cual cabrón, ahora bien ,tienes que echarle voluntad.
Hoy en día hay muchas "facilidades" para que gente con más edad pueda estudiar, claro está que si tiene que pagar un piso y todos los gastos que conlleva o una familia que alimentar se le suman complicaciones. Pero vamos, todo es intentarlo.
Un saludo
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya beren lo decia de coña espero terminar teniendo mi pequeña empresa de reptiles, informatica o tienda de animales exoticos
 
Arriba