1.1 Homopholis fasciata - Gecko terciopelo

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
pues los mios son de origen, ya que no he encontrado nacidos en cuatividad. Si son de origen son vastante varatos, y si son nacidos en cautividad, un poco más caros, como la mayoria. Yo caliento el terrario con un spot de 40 W en una punta del terrario i se mantiene entre 35º-40º i toda la demas parte del terrario entre 26º y 30º.Por la noche con una esterilla, aunque aveces si está la calefacción puesta no les hace falta la esterilla porque se mantiene sobre los 23º-25º.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
me encantan jeje baratos cuanto? aver si entre todos echamos una mano para que se reproduzcan en cauitividad son preciosos

saludos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Puedes conseguirlos campeón a:>) Mañana te digo algo. Por cierto, no tengais miedo a comprar WC si es para criar, porque la solución para que mañana dejen de comprar WC es comprarlos y criarlos hoy.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Pues mañana llamo a la importadora y os digo algo ;) Aunque diría que cuando Alex los compró ya quedaban más bien pocos y depende de el estado de salud en el que se encuentren (no olvidemos que estos animales acaban de llegar de Africa) el dueño pasa de venderlos directamente. Pero no os preocupeis que son muy frecuentes ;)
 

ihan_28

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
59
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Mataro
Hola amigo...
Sabes algo de estos bichillos, por ese precio me interesaria adquirir una parejita, y con las medidas que an dado para la estancia de dichas, es un animal muy interesante.
Porque son de tienda, o directamente de criador??

Gracias de antemano.
Un saludo...
 
Arriba