1ª cria temporada 2011

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
eee porfin despues de 65 dias a 28 grados, la primera cria ya ha nacido (en realidad nacio ayer). esta perfectamente de tamaño y peso, con muxa mala lexe, y ya he exo un amago de cazar una blaptica recien nacida, pero ha fallao.
http://imageshack.us/photo/my-images/822/dsc00138gw.jpg
la madre es shct y el padre blizzard, asi que sera hypo o super hypo het blizard.
saludo
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
por cierto no entiendo porque desde hace algun tiempo ya no puedo poner las fotos que se vean directamente sin el enlace. ¿alguien sabe porque?
un saludo y gracias
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Pues la verdad es que no se porqué será, pero de todas formas me parece que el enlace que has subido no funciona. Un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
ahora tienes que abrir cuenta en imageshack, antes te daba el enlace directo sin abrir cuenta, ahora hay que abrirla y copiar el enlace directo. la foto no se vé, intentalo. Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Perfecta, aunque si pinchas en el icono que hay debajo de la "B" de las opciones de arriba, y pegas el enlace directo, veremos la foto si tener que entrar en imageshack. Enhorabuena se ve muy wapa y sanota. Saludos




y se vera asi,

dsc00138gw.jpg
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
joe pues hago eso, darle al icono de insertar foto, meto el link que me dice el imageshack debajo de la foto, y nada, me sale con error.
enfin nose ya investigare haber, muchas gracias jonipaer!!! y a todos me alegro de que os guste
saludo
 
Arriba