100 Usuarios

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues eso, en el momento que estoy escribiendo este post, esta magnifica página ya tiene 100 Usuarios en tan solo un par de dias ...

Simplemente felicidades a todos los que la han hecho y a los que aprendemos de ella.

Saludos desde Mallorca.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola a todos, la verdad que ha sido una grata sorpresa la aceptación que ha tenido y esta teniendo la pagina en el poco tiempo que llevamos, estamos trabajando en nuevas secciones: galeria de fotos, articulos, etc. para hacer de esta pagina algo grande, un saludo y gracias a todos los miembros.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola a todos los usuarios y visitantes:

Bonita web esta que habeis hecho. Ademas esta concentrando a un grupito bueno de aficionados conocidos y buenas personas...

En fin, solo era saludar a los creadores, felicitarlos y por ultimo decir, como se suele decir aqui en mi tierra del Sur "Más vale poquito y bueno, que mucho y desastroso&quot :(/color]


Perfecta minoria
Saludos.

Juanjo Tovar.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Y parece que fue ayer y mirar ya losque somos!

unsaludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Demonya dijo:
De este post hace más de dos años y medio, actualmente somos 3560 usuarios registrados en esta web.

Casi na :p :p

Haber si llegamos a los 5000 :D :D

P.D: Sobretodo gracias a los creadores, moderadores y los del soporte de la web q sin ellos no seria posible :D :D :D

Salu2
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos.
çyo hace poco que soy usuario de esta pagina, perro para my hay dos cosas primordiales.
una el buen trabajo que han echo y hacen los responsables de esta pagina.
y la otra la buena gente que son usuarios de esta pagina.
felicidades y saludos
 
D

Dancing_Kitten

Guest
jajaja si kereis una alfombrilla de fauna pedidla directamente que yo creo que os la dan no hace falta hacer la pelota jajajaja... :p :p :p

:) aunke yo coincido en que fauna y su gente molan !!!

:) Besetes :)
 
Arriba