1000 miembros !! ??

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Acabo de darme cuenta ahora, a lo mejor ya se habia comentado y no lo se ...

¡¡! 1000 miembros registrados !!! La verdad es que tantos "miembros" por aqui rondando dan miedo :p :p :p
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso la gente q se aburre ejejejeje.

Aun asi somos tela d peña ya eh xDD, y que siga asi :)

Saludos

Dany
 
R

robinho7

Guest
efectivamente, 1000 personas son muchas, pero estaria muy bien, aber las personas que son activas x aki...osea que se meten aki como minimo cada seman a echar un ojo, escribir, leer...porque de estos 1000, alguna mayoria habra entrado y se habra salido...pero cuantos nos hemos enganchado?? jeje :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Sólo a modo informativo, para que sepáis cómo va la campaña "usuarios reales" que estamos llevando a cabo ;)

Estamos procediendo a eliminar:
1. Todas aquellas identidades que hace más de 6 meses que no entran al foro.
2. Todas aquellas identidades cuya IP es idéntica. Previamente se envía un privado para asegurarnos que los distintos nicks pertenecen a una misma persona o a personas distintas.

Con todo esto, pretendemos limpiar el foro de todos aquellos usuarios que no entran en la web, además de combatir la "múltiple personalidad", que aunque muchas veces no se debe a nada concreto, en ocasiones se crean para "hacer negocios peligrosos" o para "animar" la web ;)

En resúmen, queremos un foro con X usuarios auténticos, antes que uno con 10.000.000 de usuarios ficticios.

Un saludo,

Luis Casasús

Equipo Administración Fauna Exótica
 

shikillaaa

Active Member
Registrado
19 Jul 2005
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me gusta lo bien que os lo currais por aqui ;), felicidades por los 1000usuarios reales
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Bueno, yo, por lo poco que he ido viendo, no sólo hay miembros por aquí... que en este foro las féminas también meten mucha caña!

Un beso para ellas,

José

P.D.: Esto de sesr mi penúltimo día antes de vacaciones me está volviendo de un gracioso....
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta bien tener gente con quien hablar de estos temas y hacer consultas, y con 1000 miembros que duda se va a quedar sin contestar!?
Besos a los 1000, ;)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo-Kim dijo:
Esperava invitaros a unas birras pa my cumpleaños .... ;)


pero con tanta peña no me llega el presupuesto :p

Te aseguro que invitando sólo a dos otres también te quedas sin presupuesto ;) ;)
 
Arriba