15 Diciembre - Cómo está esta vez?

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
ricovic dijo:
Perdona, pero es la primer vez que digo que fue UNA MIERDA y sigo pensando que fue UNA MIERDA la de ayer. No le llega ni a la suela de los zapatos a las que se hacían en la Farga. Desde el año que se cambió la Farga como sitio de organización cada año ha ido a peor, y el que diga lo contrario miente, y es así. Ojala se hiciese una vez al año y va que chuta, seguro que sería mil veces mejor.

Es una opinion, YO tengo otra
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
kurt dijo:
hupa00 dijo:
Pues yo estoy con Unai2. Fui con un poco de temor ante las anteriores exposiciones, pero al reves, nos fuimos muy contentos. Yo vi mucha variedad, buenos precios, ... A lo mejor pues que no habia tanta gente por la crisis y porque son muchas expos, pero para mi fenomenal. Llegue a las 12, pude pasear tranquilo, ver lo que habia y luego cojer. ..pues como siempre, lo que buscaba y lo que no buscaba jajajaja Una Poe Metallica, una pareja de degus, una regius nominal, una rata, benin, y terrarios y algo de material.

Un saludo

Menos mal que no te dejaba meter mas la mujer jajajajaja

Todavia no se ha enterado jajajaja


Que te vaya bien
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo a esta ni he ido directamente, asi que no voy a opinar de ella, solo de lo que veo de otras.

Como siempre nos quejamos de ferias, pero los animales que se llevan no es culpa de las ferias, es culpa de la afición, yo me quejo de ver mil pogonas y mil eubles, pero la realidad es que es lo que se vende. Yo ya busco otros animales, que se que no van a estar porque la gente no los mantiene, asique ni me molesto en ir. Pero insisto no es culpa de la organización, sino de la afición.

Y tengo que exponer mas idea pero entro a trabajar y no me da tiempo, pero lo pondre
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Yo cuando busco algo, intento localizar entre los que van, lo que quiero, el resto es una aventura. Que hace mucha gente con Hamm, busca y reserva. Luego a mayores es que Hamm esta en el centro de Europa y encima hay mas pasta, creo que no se puede competir...

Un saludo
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
yo no puedo hablar mucho sobre lo que había o dejaba de haber en la feria, por una sencilla razón: desde que se abrieron las puertas no paramos, vi muchísimo movimiento de gente (tal vez el número de entradas no fuera mayor que en otras ocasiones pero si la gente con interés de comprar). La gente hacía compras pequeñas pero es que estamos caninos todos así que es normal, hable con varios expositores y en general bien, solo que lo caro no se vendía se vendía lo barato y es normal poca gente tenía un gran presupuesto para ir de compras (y me incluyo).

En cuanto a especies yo vi bastantes cosas interesantes cyclura, tupinambis, macrochelys, artrópodos interesantes, en cuanto a fases no me meto porque no entiendo aunque sobretodo en pogonas vi animales espectaculares y aunque muchos animales eran de captura había un porcentaje alto de animales nacidos en cautividad. Las plantas eran un espectáculo en el que preferí no fijarme ni mirar precios para evitar tener malas tentaciones, material había mucho y bien de precio, insectos de alimento vivo había mucho y ha buen precio (los checos hicieron ofertón a última hora) y libros es cierto que reptilia llevaba poco pero es normal porque han dejado esa actividad o al menos la tienen en pausa pero estaba Fardatxo que menos mal que cuando me fui a hablar con Luis le miraba a la cara y a algunos que ya tenía que sino....

En resumen a mi como expositor relativamente reciente a sido la más rentable, y por tanto mejor, a la que he asistido.

Un saludo a todos
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
panto dijo:
pues a mi me a encantado! mucho mejor que la ultima edicion y para mi gusto (aunque no se pueden comparar) mejor que el ultimo exoticforum. yo e encontrado todo el material que buscaba a muy buen precio vi hasta un par de parejas de cainarachi que si hubiera tenido pasta!!
vamos a mi me pareció floja la ultima edición pero esta....mucha variedad de animales,plantas y material.... ami con la mesa de katanga y la del checo ya me han ganado :mad: :mad: también había muchas plantas mamíferos.... vamos que floja no a sido!!
lo que no me molo nada fue harkito.(aunque no tiene que ver con la organizacion) dando mala informacion a una mujer y un niño que preguntaron por una Philodryas como primera serpiente para el crio de 10 12 años . nose si por desconocimiento que no creo o por vender dos bichos de 180 euretes y algun animal que no voy a decir enfermo, pero por lo menos desde mi punto de vista no era apto para estar a la venta :mad:

marcos96 dijo:
No había viridis, o al menos yo no las vi y eso que estuve un buen rato buscando :S

harkito tenia una baby

Que fácil es hablar mal de los demás verdad?? La mujer y el niño de los que hablas son clientes nuestros desde hace muuucho tiempo y posiblemente tengan más animales en su casa que los que puedas tener tu, te diré que no estaban interesados en las Phylodrias simplemente los niños preguntaban acerca de su veneno... Ellos decian que eran similares a la picadura de una avispa y les dije que su veneno era mucho más potente que eso, referente a los animales que no estaban aptos para la venta:confused: Me podrías decir cuales eran?

Saludos a todos

Dani
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo no conozco personalmenrte a harkito , pero un solo vistazo a sus animales ya me dice bastante de como los cuida.
Yo no vi ninguno en mal estado , quizas la philodria podria parecer que estaba en un sitio pequeño , pero cualquiera que sepa de serpientes sabra que en un sitio mas grande se va a estresar mucho mas buscando posibles vias de escape .

Hay que tener mas cuidado al escrinir en el foro cualquier opinion sin tener toda la informacion
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
harkito dijo:
panto dijo:
pues a mi me a encantado! mucho mejor que la ultima edicion y para mi gusto (aunque no se pueden comparar) mejor que el ultimo exoticforum. yo e encontrado todo el material que buscaba a muy buen precio vi hasta un par de parejas de cainarachi que si hubiera tenido pasta!!
vamos a mi me pareció floja la ultima edición pero esta....mucha variedad de animales,plantas y material.... ami con la mesa de katanga y la del checo ya me han ganado :mad: :mad: también había muchas plantas mamíferos.... vamos que floja no a sido!!
lo que no me molo nada fue harkito.(aunque no tiene que ver con la organizacion) dando mala informacion a una mujer y un niño que preguntaron por una Philodryas como primera serpiente para el crio de 10 12 años . nose si por desconocimiento que no creo o por vender dos bichos de 180 euretes y algun animal que no voy a decir enfermo, pero por lo menos desde mi punto de vista no era apto para estar a la venta :mad:

marcos96 dijo:
No había viridis, o al menos yo no las vi y eso que estuve un buen rato buscando :S

harkito tenia una baby

Que fácil es hablar mal de los demás verdad?? La mujer y el niño de los que hablas son clientes nuestros desde hace muuucho tiempo y posiblemente tengan más animales en su casa que los que puedas tener tu, te diré que no estaban interesados en las Phylodrias simplemente los niños preguntaban acerca de su veneno... Ellos decian que eran similares a la picadura de una avispa y les dije que su veneno era mucho más potente que eso, referente a los animales que no estaban aptos para la venta:confused: Me podrías decir cuales eran?

Saludos a todos

Dani

yo no tengo que hablar ni mal ni bien de nadie yo comento lo que vi. la mujer pregunto si eran venenosas y le dijeron que no.
respecto a lo de los animales a lo mejor tenia que haber especificado, pero tenias una dendro con una clara deformidad en la espalda.
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas,

Yo conocí a harkito en exotic forum Valencia, pese a que ya le había comprado a través de su web 3 ejemplares de U phantasticus, y solo puedo agradecerles tanto su trato antes, durante y posterior a la venta como la calidad de sus ejemplares. Mantiene y cría especies que a muchos no le durarían ni 10 días y eso sólo se consigue a base de mucho trabajo y dedicación.
Es de buen nacido el ser agradecido así que yo solo puedo felicitarles.


Un saludo.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo d harkito solo puedo decr cosas buenas, en la tienda siempre me han tratado bien y si miras sustand en comparacion con algun otro es una gozada, todo limpio, ordenado, animales sanos... Yo tambien vi la dendro y me extraño, pero luego pense que de estar todo el dia en una arrina se le podria haber deformado alli...

Un saludo

Perry
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues en mi opinion Harkito es la tienda mas limpia y cuidada de las que ha habido en Madrid, me parecen increibles ciertos comentarios...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Me extraña que alguien de cualquier tienda minimamente especializada diga que un animal no es venenoso cuando si lo es. Quizas fue solo una parte concreta de la conversacion que puede dar lugar a equivocos

Una rana o cualquier otro animal puede estar deformada o quizas es una deformidad postural que pueda parecer deformidad cuando solo es una mala postura puntual

Ante la duda mejor preguntarle directamente en la feria a v er lo que te dice
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Harkito es un gran profesional en este mundillo, lleva muchos años en esto ,y su tienda, productos y animales son excelentes. Le conozco personalmente y como cliente, es un tipo honesto sin duda.
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Por cierto,Varanof Antonio de Terrario natural!!!

El tronco gigante de alcornoque me ha quedado genial.Gracias!!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Nunca lloverá a gusto de todos, eso está claro, no creo que haya una sola mesa que haya sido perfecta para todos los que hemos pasado por la feria, no conozco a harkito pero tampoco entiendo el ataque gratuito, yo los vi bastante mejor que muchas mesas y como yo soy el que compra pues compro donde quiero y listo, así de fácil.

Yo buscaba geckos de dos cabezas y había en bastantes mesas pero casi todos con las colas mal y terminé comprando una pareja a alguien que tenía bastante variedad y una cierta calidad en esa especie.

Lo que también busqué y no vi fue paroedura pictus, me resultó raro pero quizás se me pasó por alto.

Y otra cosa que de habría gustado ver es algún australiano desertico tipo milii o similar y aunque sí vi un par de animales de este estilo en distintas mesas no vi la posibilidad de coger una pareja a nadie.

Y destacar no ver caimanes, un error bajo mi punto de vista vender a lo loco animales así a 4 caprichosos que puedan cogerlos por ser baratos.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Manu_KP dijo:
Nunca lloverá a gusto de todos, eso está claro, no creo que haya una sola mesa que haya sido perfecta para todos los que hemos pasado por la feria, no conozco a harkito pero tampoco entiendo el ataque gratuito, yo los vi bastante mejor que muchas mesas y como yo soy el que compra pues compro donde quiero y listo, así de fácil.

Yo buscaba geckos de dos cabezas y había en bastantes mesas pero casi todos con las colas mal y terminé comprando una pareja a alguien que tenía bastante variedad y una cierta calidad en esa especie.

Lo que también busqué y no vi fue paroedura pictus, me resultó raro pero quizás se me pasó por alto.

Y otra cosa que de habría gustado ver es algún australiano desertico tipo milii o similar y aunque sí vi un par de animales de este estilo en distintas mesas no vi la posibilidad de coger una pareja a nadie.

Y destacar no ver caimanes, un error bajo mi punto de vista vender a lo loco animales así a 4 caprichosos que puedan cogerlos por ser baratos.

Yo llevaba un paroedura pictus macho, que se volvio conmigo a casa.

En mi opinion esta feria no ha estado mal, bien de gente, un poquillo mas floja que la otra, pero aun asi se compraban cosas. Siempre se pueden mejorar ciertos aspectos, pero no ha estado mal en general.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Pues no lo vi compi, de todos modos sin una hembra me habría venido igual :( en la primera del año si que vi varios.

Como me pillé una pareja de hemitheconyx ya estaba contento, y encima el amigo con el te fui se pilló un macho diablo blanco precioso que tengo en mi casa prestado para este año.

Pd. Así ya tengo excusa para volver otro año Jeje
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Mau dijo:
Por cierto,Varanof Antonio de Terrario natural!!!

El tronco gigante de alcornoque me ha quedado genial.Gracias!!

No vale solo con decirlo, hay que enseñarlo jeje

En serio me alegro un montón, la verdad es que vender corcho mola porque aunque no es lo que más ilusión hace a la gente al comprarlo si la da luego en casa al colocarlo.
Un saludo
 
Arriba