15 Diciembre - Cómo está esta vez?

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Antonio, yo os estuve liando un ratillo troncos para arriba, troncos para abajo; hasta que encontré los que me cuadraban. Y la verdad que han quedado genial!!! eso sí, me he tenido que partir un poco la cabeza en como estructurarlo en el terrario de la hortu hasta que he dado en el clavo, le han dado el toque que buscaba y necesitaba jeje. Y bueno, mi amigo que está empezando, al verme a mi con los troncos os cogió también para las pogonas jeje.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo Me olvidé unos troncos de Terrario Natural por que se me calló la bolsa debajo de la mesa de Artroposfera, menos mal que volví y los encontré jajajajaja
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo de terrario natural fué para mi lo mejor de la feria, me acerqué por curiosidad a ver los troncos y flipé al ver que además vendía cucarachas exóticas.
Fue emocionante ver que al vendedor también le gustaban las cucarachas, por un rato no me sentí un bicho raro jajaja además que el tupper venía con un trocito de corcho y un par de hojas de roble, muy elegante.
Y lo del corcho fué una revelación, ya no pienso poner una huevera en la vida, con lo bien que queda un trozo de corcho, fui reacio a comprarle una plancha de corcho, pero ahora se lo pongo hasta a las langostas. ;)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo tambien maree un poco el monton de corchos hasta que me decidi a cojer dos ramas huecas.La verdad es que solo fueron 2,5€ ;) pero ya van dos ferias seguidas que aunque muy poco os cojo algo.A ver si para la proxima me pica alguna cuca Antonio :p Un saludo
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
ricovic dijo:
Antonio, yo os estuve liando un ratillo troncos para arriba, troncos para abajo; hasta que encontré los que me cuadraban. Y la verdad que han quedado genial!!! eso sí, me he tenido que partir un poco la cabeza en como estructurarlo en el terrario de la hortu hasta que he dado en el clavo, le han dado el toque que buscaba y necesitaba jeje. Y bueno, mi amigo que está empezando, al verme a mi con los troncos os cogió también para las pogonas jeje.
Me alegro mucho de que te quedaran bien, al montón hay que darle vueltas y si no ves nada que te guste pues al carro y si sigue sin haber nada que te guste .... igual es que no existe jeje

Damián_Mendoza dijo:
Lo de terrario natural fué para mi lo mejor de la feria, me acerqué por curiosidad a ver los troncos y flipé al ver que además vendía cucarachas exóticas.
Fue emocionante ver que al vendedor también le gustaban las cucarachas, por un rato no me sentí un bicho raro jajaja además que el tupper venía con un trocito de corcho y un par de hojas de roble, muy elegante.
Y lo del corcho fué una revelación, ya no pienso poner una huevera en la vida, con lo bien que queda un trozo de corcho, fui reacio a comprarle una plancha de corcho, pero ahora se lo pongo hasta a las langostas. ;)

El vendedor soy yo y somos más bichos raros de los que parece. Veo que te convenció al final el corcho, yo creo que menos a las periplaneta se lo voy a poner a todas aprovechando que tengo que hacer limpieza.

Me alegra que te gustara la presentación, me tiré una hora cortando hueveras y cuando empece a preparar tarrinas decidí que me gustaba más con aspecto natural, además que a muchas especies las hojas de roble les sirven como alimento; cuando cerramos un expositor se dio cuenta que iba a tirar las hojas que tenía en el expositor y las recogió del suelo para sus portentosas jeje.

ADAM dijo:
Yo tambien maree un poco el monton de corchos hasta que me decidi a cojer dos ramas huecas.La verdad es que solo fueron 2,5€ ;) pero ya van dos ferias seguidas que aunque muy poco os cojo algo.A ver si para la proxima me pica alguna cuca Antonio :p Un saludo

es lo bueno del corcho, te vas a la feria sin presupuesto para comprar nada pero con muy poquito ya no te vas con las manos vacías. En la próxima feria otros 2.5 € y todos contentos.

Un saludo
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ricovic dijo:
...No había ni cristo en la expo, material escaso, el holandés no estava, los de minizoo tampoco, algún que otro expositor que no ha ido que estaba en la lista, los de reptilia cada vez llevan menos libros...

¿Minizoo no estaba? Pues es la primera expoterraria a la que falta en los últimos años...

Solo espero que haya sido una ausencia puntual y que a las próximas sí que venga, porque si no a mi me hace un traje... Además de que su stand luce siempre mucho, todo hay que decirlo.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
No, nó, Mini Zoo no fue y la verdad que como bien dices se nota por la cantidad de mesas que ocupan llenas de tortugas. La verdad que se me hizo extraño ya que se supone que es patrocinador.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hombre don esta claro que para un tortuguero si no va mini zoo se ha terminado la feria ya que todos los demas en la que me incluyo no podemos competir puesto que nosotros (laberto, axel, tortuland) somos particulares y no importadores....en lo que si podemos competir contra ellos es la calidad de los animales en cuanto a salud ya que nomantenemos tantos ejemplares como ellos.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
Minizoo y el holandés de los mamíferos estaban en Hamm pero en la próxima volverán a estar, así que seguramente tengan que abrir la parte de arriba si volvemos a ser tantos expositores.
Un saludo
 
Arriba