15-O Nos vemos en la calle

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Yo andare por Murcia, Jardin floridablanca a las 20:00. Animaros que desde casa seguro que no conseguiremos nada. Un abrazo!!
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Yo no puedo ir porque justamente tengo que asistir a una boda (aunque no, no seré ninguno de los protagonistas); tambien es mala suerte porque hoy puede ser algo grande.

Así que os deseo lo mejor, y espero que las fuerzas del orden estén a la altura de las circunstancias.
Ojalá que en las distintas ciudades de todo el mundo se apaguen los televisores y las calles se llenen de indignación, que no es para menos.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Tylacin dijo:
Yo andare por Murcia, Jardin floridablanca a las 20:00. Animaros que desde casa seguro que no conseguiremos nada. Un abrazo!!
Yo salgo ya hacia la Plaza de San Agustín en Valencia
Animaos, no vale de nada lamentarse de que mal va todo, de los políticos, de los banqueros, del sistema financiero, de las bolsas, de las agencias de rating, ... y luego quedarse en casa, y no hacer lo poco que podemos hacer, que es expresar nuestro descontento con lo que pasa.
Saludos
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
si dejamos de votar siempre a los mismos quizas no haria falta salir a la calle, pero claro, this is spain.....
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
cat dijo:
si dejamos de votar siempre a los mismos quizas no haria falta salir a la calle, pero claro, this is spain.....
que gran razon....
y despues de todo... soy capaz de jugarme la mano a gana rajoy
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
mundoguttatus dijo:
cat dijo:
si dejamos de votar siempre a los mismos quizas no haria falta salir a la calle, pero claro, this is spain.....
Y a quien propones tu que se vote?

No se trata de esto, se trata de que tenemos muchas alternativas a los grandes partidos. Lo que pasa es que son pequeños. Y lo bueno de ser pequeños es que no están metidos en el círculo vicioso de retro-alimentar a los mercados a merced de nuestros impuestos.
Aparte, con un mapa político más diverso, que no fuera mayoritariamente azul o rojo, no se dormirían en los laureles, ni gobierno ni oposición.
Los grandes partidos (PPSOE, PNV, CiU, sobretodo) se ríen a la cara de nosotros. ¿O no? Pues precisamente, hay muchísimas alternativas políticas con gente en sus filas que no se ha metido en esto para chupar del bote y con ideales, así que seguro que podrás encontrar aquéllos que podrían representar tus planteamientos de sociedad, tengas una tendencia más progresista o más conservadora.
O directamente no votes, aunque esta opción beneficia a los grandes partidos.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
mundoguttatus dijo:
cat dijo:
si dejamos de votar siempre a los mismos quizas no haria falta salir a la calle, pero claro, this is spain.....
Y a quien propones tu que se vote?
A cualquier otro, ahí ya entra tu sentido común, pero hasta el cannabis (yo no fumo), que seguro que ellos hacen lo que dicen...
El problema SIEMPRE es el bipartidismo, por eso cuando ven que peligra ese bipartidismo ponen trabas (reforma de ley electoral)..., otro culpable, diría yo que EL GRAN CULPABLE es D'Hont (otra vez, avalado por los dos partidos)
Así estaba en Valencia hoy...
15O Valencia
15O Valencia 2
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Solo preguntaba por saberlo, yo hace muchos años que tengo mi tendencia politica definida.
que bonito seria que nos gobernaran los del cannabis o los verdes jajajajaja, tos fumaos, nos iria tan de pu.. ma... como ahora pero no nos importaria jajajajaja
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
el problema de los dos grande partidos que hay es que nadie que ocupa un cargo esta preparado para ello, ni estudios ralacionados con el cargo, ni experiencia en el mismo, y que carajo, hay muchos que no han trabajado en su p*** vida
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Como queréis que vayan las cosas en un país donde necesites saber ingles para encontrar trabajo de secretaria y no lo necesites para ser presidente del gobierno.... :eek: :eek: y ya si hablamos de tener un master en economía ni os cuento jajaja :mad:
yo hace años que no voto ni a PP ni PSOE, tampoco a CIU :mad:
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
El bipartidismo es algo malo, y hay que romper eso, y la culpa es de D'Hont, pero principalmente de los partidos "mayoritarios" que son los que lo apoyan y no lo quieren cambiar, porque este sistema no representa lo que la mayoría de españoles ha votado: ejemplo1 ejemplo2
Saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
De politica creo que no se puede hablar pero bueno yo solo decir que votar siempre hay que ir y sino quieres ir pues vas y votas NULO no en blanco aunque les sude un huevo si ven que tienen 5millones de votos nulos en lugar de 5millones de votos en blanco lo mismo cambia algo
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
fernyy dijo:
De politica creo que no se puede hablar pero bueno yo solo decir que votar siempre hay que ir y sino quieres ir pues vas y votas NULO no en blanco aunque les sude un huevo si ven que tienen 5millones de votos nulos en lugar de 5millones de votos en blanco lo mismo cambia algo

Pero juntando esto con la ley d'Hont, el voto en blanco benificia a los grandes: http://lalibretaenblanco.wordpress.com/2011/03/04/abstenciones-votos-blancos-y-votos-nulos-nolesvotes/
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
jejeje si como la gente que votaba a la roja o a un chorizo y ponía la foto del embutido jajaja XD
Lo ideal sería lo que dicen por ahí arriba, votar a partidos pequeños y que les quiten protagonismo a la basura PPSOE
Los votos nulos o en blanco no se si luego se les suman al que mas votos tenga o se reparten proporcionalmente, cosas que perjudican aún mas el crecimiento de partidos pequeños.... :mad:
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
tortugo dijo:
AndyFatTail dijo:
Los votos nulos o en blanco no se si luego se les suman al que mas votos tenga o se reparten proporcionalmente, cosas que perjudican aún mas el crecimiento de partidos pequeños.... :mad:

Tus dudas se resuelven en el enlace anterior, http://lalibretaenblanco.wordpress.com/2011/03/04/abstenciones-votos-blancos-y-votos-nulos-nolesvotes/ :)

jejeje no no, si no era una duda XD se perfectamente que los perjudica, es una forma de hablar, mientras escribía mi comentario has publicado tu el tuyo, me han salido las letras rojas esas y lo he leído posteriormente. He probado pero no me deja leer tu enlace, me dice que Internet no puede abrir el sitio, lo probaré mas tarde a ver que dice, seguro que me entero de algo nuevo.
Un saludo ;)
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
¿Porqué ha sido borrado un mensaje mio en este hilo?
No incumplía ninguna de las normas del foro, no se me ha avisado de los problemas que había en el mismo para que yo mismo lo modificara, no se me ha notificado...
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
souf dijo:
¿Porqué ha sido borrado un mensaje mio en este hilo?
No incumplía ninguna de las normas del foro, no se me ha avisado de los problemas que había en el mismo para que yo mismo lo modificara, no se me ha notificado...

Lo siento souf, lo he borrado yo por que hacia cita a un mensaje que se borro por escribir todo en mayúsculas, si tenias que opinar algo más que no fuera hacer replica a dicho mensaje, vuelve a hacerlo, ya que al borrarlo, no se podía entender tu respuesta, disculpas de nuevo ya que como comentas no incumplía ninguna norma, solo que al borrar el post citado no tenia ningún sentido, gracias y un saludo.
 
Arriba