15-O Nos vemos en la calle

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Chimi Waglery dijo:
souf dijo:
¿Porqué ha sido borrado un mensaje mio en este hilo?
No incumplía ninguna de las normas del foro, no se me ha avisado de los problemas que había en el mismo para que yo mismo lo modificara, no se me ha notificado...

Lo siento souf, lo he borrado yo por que hacia cita a un mensaje que se borro por escribir todo en mayúsculas, si tenias que opinar algo más que no fuera hacer replica a dicho mensaje, vuelve a hacerlo, ya que al borrarlo, no se podía entender tu respuesta, disculpas de nuevo ya que como comentas no incumplía ninguna norma, solo que al borrar el post citado no tenia ningún sentido, gracias y un saludo.
Ok chimi, lo suponía, que era por las mayúsculas del que citaba, la primera línea de mi comentario era que se cortara un poco con las mayúsculas...
Paso de volver a buscar datos de la explicación de porqué la ley D'Hont no representa a la mayoría de los españoles que votan (ya lo he justificado una vez)...
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
fui a modificar el mnsaje para ponerlo en minusculas pero se me borro y andaba en el curro y no pude volver a escribirlo losiento por las molestias
 
Arriba