2º FROG DAY de Barcelona

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
una preguntilla, ya que supongo por eso que me intentare pasar xahi, abran cerathopys?? i si es asi cornutas, esqe estoi interesadooo heehhe aver s alguien sabe algooo... xd
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
norushi dijo:
una preguntilla, ya que supongo por eso que me intentare pasar xahi, abran cerathopys?? i si es asi cornutas, esqe estoi interesadooo heehhe aver s alguien sabe algooo... xd

Seguro,es de los anfibios mas habituales en este tipo de ferias,Un saludo
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Hola, alguien sabe si habrá Litoria Caerulea azules? o no suelen verse en las ferias?. Saludos
 

simpson24

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo fijo k voy
viviendo al lado (calella) no me lo puedo perder
y el año pasado estuvo muy biennn

saludoss!!
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ya bueno nose en la expo este año, estube buscando i no vi cornutas :S solo ornatas, ni fantasy.... :S
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
nadie me puede responder si se suelen ver las litoria caeruleas azul? jeje
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
gracias roberto por responder, haber si alguien me puede ayudar a conseguirla. Saludos
 

Herp

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola,
¿se sabe algo de los expositores para este año?
¿baja alguien de Europa o solo expondrán los organizadores?
¿será frogday de verdad o habrá de todo?

Gracias y saludos
 

Josep Canela

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos.
Ya tenemos una buena lista de expositores. Habrá gente de fuera. Franceses y holandeses. Y por supuesto, gente del país. Vendrán tiendas y algunos aficionados a poner sus crías sobre la mesa. El año pasado no expusieron nada más los organizadores y este año tampoco será así.
El evento será básicamente de anfibios (80%), pero habrá más tipos de animales por una razón básica: no hay casi aficionados que estén criando aún en España, y si los hay no parecen interesados en exponer. Las tiendas, por otro lado, no pueden exponer sólo anfibios porque no están tan especializadas y si no no vendrían. Soñamos con un Frog Day a todas todas, pero todavía es pronto en España para esto. Pero llegará, lo prometemos.
Habrá Dendrobates por un tubo, otros anfibios también, bromelias, orquídeas, alimento vivo de todo tipo, material, y gecos y algún otro tipo de reptiles también.
Así que, aprovechamos este post para animar a los criadores que pueda haber por ahí desperdigados, a que vengan y pongan una mesita en el Frog Day, que es muy necesario para la aficion. Adelante!!
 

Herp

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muchas gracias.
¿se va a hacer pública la lista de expositores?
Sería determinante para decidir la asistencia. Son muchos kilómetros y habría que saber si el gasto compensa.

Un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Si te gustan los anfibios por descontado que va a valer la pena, ni te lo pienses!! Además esta feria tiene otro matiz debido a los organizadores... Vamos es algo que creo imprescindible!!

Saludos
 

Herp

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Lo entiendo perfectamente, pero el gasto de viajar a Haarlem o Rüsselsheim es solo un poco mas que el de hacerlo a Arenys, y al no conocer lo que voy a encontrar en esta última, cualquier información algo mas precisa sobre expositores y/o especies sería muy de agradecer.

Un saludo
 

Ipanema_huelva

Active Member
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Huelva
Buenas, un par de preguntitas: 1º ¿Por cuanto puede salir un Cr. Cornuta en el Frog? y 2º ¿Alguien de la zona de Huelva - Sevilla o asin que valla a ir?, Gracias de antemano.
 

simpson24

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
se sabe si vendra algun vendedor de alimento vivo variado? que el año pasado solo habia moscas de la fruta y algun microgrillo
 

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola todos

soy de terassa y queria saber cuando es el frog day i donde esque estado mirando i no lo he encontrado bueno haber si alguien me dice algo

un saludo
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Precisamente el post se creo , para dar la fecha y la direccion . Mira el primer mensaje ....
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
javiere es el dia 21 de noviembre en arenys de mar pero, como te dicen mirate el primer mensaje que ahí verás toda la información.
Por cierto yo también soy de Terrassa ;)
 
Arriba