2 hembras juntas???

Aki240

Active Member
Puntos de reacción
29
Holaaaa, queria preguntaros si 2 geckos leopardo hembras podrian estar juntas en el mismo terrario, por tamaño no me preocupa pero me preocupa que pudieran pelearse,si no fuera asi también queria preguntar si para estar juntos importaria la fase, si es asi yo había pensado ponerle a mi hypo tangerine carrot tale ( creo que es eso ) un mack snow pero no se si se podria, y por ultimo en el terrario hay una rama, un refugio humedo, un refugio calido, una manta termica 10w, y un bebedero, si quiero añadir a otro gecko necesitaria otro refugio, bebedero... Un saludo y muchas gracias!

Aki240

Active Member
Puntos de reacción
29
Al final ya me llegó la hembra y por ahora conviven muy bien a si que no hay problema

Papedu

Member
Puntos de reacción
0
2 hembras pueden convivir perfectamente juntas, el problema es si llega un macho, pero como digo 2 hembras pueden estar perfectamente siempre y cuando haya comida y agua.

Papedu

Member
Puntos de reacción
0
Pero cuidado con el tamaño, que sean prácticamente iguales, porque si no una puede comer más que la otra.

Fran2025

Member
Puntos de reacción
5
De todas formas vigilalas. Porque yo tengo entre otras a dos hembras hermanas que estuvieron juntas mas de un año (terrario grande con 2 cuevas y 2 tuppers de humedad). Siempre estaban juntas en la misma cueva, pero de un dia para otro una se volvió mas dominante y no dejaba comer a la otra. La otra se metió en la otra cueva y cuando intentaba salir la otra le atacaba. Ahora viven felices cada una en su terrario.