2 pogonas baby en 1 terrario

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas
Me gustaria saber vuestra opinion sobre un nuevo proyecto que estoy empezando, tengo una pogonita baby nose si es m o h aún, en un terrario de 1 m de largo 50cm altura y 40cm ancho, en la que de momento tengo este pequeñissimo ejemplar que he adoptado, estava interesado en meter una segunda pogona de la misma edad(hembra)

(esta es la peke que tengo ahora, a parte de la preciosa Punky, que està en su terrario a parte, como es lògico jejeje sinó sería un possible aperitivo...)
un saludo
 

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por el color de piel yo te diria que es hembra, de todas formas no me hagas mucho caso una manera mas facil de comprobarlo es mirar en la parte inferior de la cola, busca por internet y seguro que encuentras como saber si es m o h. y lo de meter a otra baby yo lo hice asi y me fue bien lo que no se es si eso es recomendable xD. Por cierto muy bonita la pogona.

saludos
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Hola,

con ejemplares tan pequeños es complicado hacer el sexado. De todas formas, si haces unas buenas fotos de la zona pélvica y las subes en el post dedicado al sexado (aquí, dentro de Pogona) seguramente alguien te podrá ayudar.
 
Arriba