Pogonas en un mismo terrario

orionlapogona

Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
holaa aprovecho para presentarme me llamo Fran soy nuevo en el foro pero no con estos reptiles jejeje bueno una preguntilla que tenia esque quiero ponerle a mi macho otra pogona.. nose si ponerle una hembra de su edad ( no me interesarian crias pero se que pasara..) o ponerle 2 pero ya seria muy caro.. tambien he pensado ponerle una baby pero habiendo tenido ya precaucion presentandosela dias antes a ver como actua y si veo intencion de atacar para comer la pongo en otro terrario pero me interesaria tener un par de pogonas juntas.. que opinais? alomejor una hembra mas pequeña pero tampoco baby? un macho lo descarto desde ya... una hembra un poco mas grande que mi macho? ya que no pasa de los 37 cm Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
 

JorgeLolo

Member
Registrado
27 Sep 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Si el terrario (medidas) te lo permite, podrías poner una pareja sin problemas, viendo las medidas y todo eso primero claro.
Luego, yo no te aconsejo que metas a una baby con una adulta, ya que puede haber problemas o eso creo. Sería mejor que las dos estuviesen a la par.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las pogonas tienen que tener un tamaño parecido.

He visto como una pogona se come a otra literalmente,... y varias veces.

Un saludo.
 
Arriba