es posible juntar tres bci en el mismo terrario?

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola amigos! Me podriais ayudar a resover mi duda porfavor? La duda que tengo es la siguiente,tengo una pareja de bci,hembra de 5 años,macho de 3 años,juntas en un terrario,y me dieron hace unos dias un macho de 5 años,mi intencion es juntarlas a las tres en un terrario de 2m de largo por 1m de ancho, pero no me termino de fiar aun no lo he echo,sera contraproducente hacerlo?por la territorialidad o por ser 2 machos con una hembra?un saludo a todos ustedes.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Yo sinceramente no te lo recomiendo por diferentes razones. Me parece poco sitio para mantener 3 boas adultas en un mismo habitáculo, no controlas las defecaciónes de cada una y tampoco la comida y esto último puede ser el mayor problema ya que al darle de comer a una puede que no te de tiempo a darle a la siguiente y esta se tire a por la presa que ya ha pillado la otra. Pero eso no es lo más grave, el que le pueda dejar de comer a otra boa, lo que puede pasarte y es algo muy muy posible es que la de mayor tamaño,seguramente la hembra, coja a la presa de la otra boa o directamente le muerda a ella misma, se enrolle en ella y la mate.
Espero que te haya ayudado en tus dudas, y te aconsejo que mantengas cada serpiente en su terrario para no tener ningún problema. Un saludo,

Asier.
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Yo personalmente soy de tener cada animal en un terrario, pero ya partiendo de que hace poco que la tienes, jamas la pondria en un terrario junto a otro animal de mi coleccion, minimamente tiene que pasar una "cuarentena".

Saludos, Iñaki.
 
Arriba