Boidos en en mismo terrario

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s, hace ya muchos años que tengo muchas serpientes en casa, pero siempre a dado la casualidad de que han sido sespecies distintas hasta hoy, tverán tongo actualmente separadas dos bci un macho y una hembra son aproximadamente del mismo tamaño (1´61m) la hembra un poco mas, y las tengo separadas en dos terrarios contiguos, bien, la cosa es que siempre están una alado de la otra (separadas por el cristal) mirandose continuamente, y lo que me preguntaba es si podria tenerlas juntas sin problemas.**

**Nota: El apareamiento no me supone problema alguno.

Muchas gracias
Ripper
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Re: Boaidos en en mismo terrario

Hola, puedes tener juntas las dos boas sin problema.

Lo unico que sera un poco follon para darles de comer y tendras que separarlas, teniendo en cuenta eso no tendras problemas por juntarlas
 

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ok muchas gracias, sobre lo de darlas de comer estoy empezando ahora a hacerlo fuera del terrario en tuppers xxl, las meto, comen y despues de reposar un ratito habro la tapa y la puerta del terrario y ellas mismas se meten en el, no hay problema.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola q tal...yo tuve un macho y una hembra y le echaba de comer en el mismo terrario asta que un dia la hembra le dio un pekeño meneito a el macho..ijjiijjiji y ya hacia eso del taper ..ijajiajia cuidado al pasarla que en ese momento estan muy atenta a atacar..okis un saludo
 

koki16

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Los boidos en general no tienen problemas para convivir! Seria buena idea q al principio esten separadas por si traen parasitos o enfermedades! Y tambien existe el problema a la hora d alimentarlas pero no hay problema!
un saludo
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
koki16 dijo:
Los boidos en general no tienen problemas para convivir! Seria buena idea q al principio esten separadas por si traen parasitos o enfermedades! Y tambien existe el problema a la hora d alimentarlas pero no hay problema!
un saludo

Espero que te refieras a boidos de la misma especie
 

koki16

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Cuando digo en general digo obviamente de la misma especie. JAMAS se deben mezclar especies distintas por las razones que todos conocemos.
 
Arriba