26 y 27 de Abril 1ª feria de exóticos en Granada, Granaselva.

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Vamos a ver mañana que tal va la cosa. Un saludo a todos y espero veros a todos por la feria mañana y pasado mañana.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
alli estaremos!!! ;) ;)

ultimando el buga para salir para alli!! esta noche a torear!!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
dudilla de ultima hora, al final cuanto es el precio de la entrada? yo ire seguro, pero algunos amigos me lo estan preguntando y no se que decirles
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
El precio es de 1€ y todo lo que se recaude ira destinado a Cáritas y a un comedor social de Atarfe. Se puede ver en la ultima imagen del cartel que subí.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Una iniciativa de las que ya no se ven... Enhorabuena!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Dualoo, en unas horitas os veo a ti y tus cucas, estáis ya por aquí por Granada?
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
No, yo llego mañana por la mañana!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ojala todos los organizadores fueran como estos.....jjjoooooooooooossssseeeeee que te duerrrmeeeeeeesssssss!!!!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
duaalooooooo y frank de la jungla donde coño estabais no os he visto en todo el santo dia!!!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
expectacular!!! sinceramente he pasado genial, brutal!!! la organizacion ha echo lo que ha podido y mas porque la feria saliera bien y se ha dejado la vida por el expositor!! enhorabuena a ellos! en cuanto a ventas algo floja por la poca afluencia de publico pero bueno nos hemos defendido....yo sin duda la proxima edicion pueden contar conmigo!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
dinte encantado de conocerte ya me cuentas como progresa esos bichitos que te has llevado de mi stand ;)

yo fotos no tengo pero tengo videos que no colgare porque tienen derechos de autor lo siento jajajaja
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no los videos no los voy a subir a ningun lado jajajaja se quedaron en la retina de la gente qur estabamos alli jajaja barbaro ese organizador y sus costumbres alimenticias jajajaj
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Oggg,que intriga! jajaja,aunque algo me imagino,sí...
Bueno chic@s que tengáis fotos o que hayáis comprado algo,decidlooooo que me perdí la feria y me da mucha rabia,comentad como estuvo la feria,opiniones,compras,ventas ya veo que no muy bien pero tampoco mal.Contaaad algo.


Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Hombre yo por la impresion que me lleve las ventas en herpetos fueron bajas. Se veia a mucha gente ir a curiosear o con los niños, y por lo que vi muchos acabaron con el tipico hamster, raton, pez o algun ave. Uno de los puestos mas concurridos el de artroposfera, en el que estaba mirando y se acerco un padre con su hijo a preguntar "si esos escorpiones pican". Mas que por ventas me gusto por la labor de acercamiento de estos animales al publico no familiarizado, vi a mucha gente hacerse fotos con la molurus albina y con la iguana grande al tiempo que les contaban un poco acerca de como vive este animal.

Enfin esta claro que no ha sido un expoterraria ni un terrasur sino algo mas modesto, pero ha estado bastante bien y ojala la propuesta vaya cogiendo fuerza y no haga mas que crecer año a año.

Saludos
 
Arriba