26 y 27 de Abril 1ª feria de exóticos en Granada, Granaselva.

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Que bien que se podia entrar com el coche a descargar el material.
A ver si alguien cuelga fotos.

Un saludo.
 

jjsuarez

New Member
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Granaselva quiere daros las gracias por la gran acogida que hemos tenido, gracias a los expositores sois grandes y muy buena gente, gracias a proteccion civil de atarfe por la labor humana que hacen, por supuesto, al equipo de Clinica Veterinaria Montes Iliberis, pedazo de profesionales y solidarios, sois muy buena gente y estupendos profesionales, gracias al Ayuntamiento Ciudad de Atarfe por su gran ayuda y confiar en este proyecto, GRACIAAAAAAS, tuvimos una afluencia de 2.745 personas, osea que super emocionados y agradecidos.
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Perdonad por la tardanza, pero no he tenido tiempo casi ni de conectarme. Os pongo el enlace a las fotos de la feria, que es más fácil que subirlas todas aquí al foro y cuando saque otro rato os comento mi impresión. Un saludo a todos.

https://www.dropbox.com/sh/yurpwccwp203ha6/xCY6bgBoH0
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
No soy de quejarme de estas cosas, pero por lo que veo en las fotos muuucho bicho de captura, y lo poco que no pues no se bastante cosas carillas, igual ya habrian volado las gangas, eso si bichazos impresionantes como las rapaces.
 

exotico

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 1970
Mensajes
187
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
puertollano
alguna cosillas, si estaban carillas, sobre todo los ophidios, yo me compre algunos accesorios y complementos, y bueno,,,,no estaban mal de precio. Salu2.
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Bueno, pues os comento mi opinión.
La feria fue en una plaza de toros con los inconvenientes y los beneficios que ellos conlleva. Entre los beneficios destacar la enorme amplitud entre los stand y la poca sensación de agobio aunque hubiera bastante gente. Los inconvenientes, el polvo del albero.
Para ser la primera feria de este tipo que se organiza aquí en Granada, superó con creces lo que me esperaba. Con respecto a los expositores, decir que los que conocí fueron geniales y traían unos animales magníficos. También hay que decir que había de todo, cosas que estaban bastante caras pero también algunas cosas que merecía la pena comprar.
Eché en falta algo más de reptiles, sobre todo de ofidios, que para mi gusto había poquitos y de gran tamaño (pitones, boas,...) a la venta creo que ninguno.
El hecho de celebrarse en una plaza de toros daba una amplitud enorme pero también sensación de vacío tanto de mesas de exposición como de gente.
Con respecto a la organización, decir que lo hicieron bastante bien para ser la primera y decir que para la próxima seguro que lo hacen bastante mejor y los pequeños errores que hayan podido cometer no se repetirán.
En conclusión, salí bastante contento de la y si el año que viene se vuelve a repetir volveré a estar por aquí echando una mano para darla a conocer y atraer a la máxima gente posible.
Un saludo a todos.
 
Arriba