26 y 27 de Abril 1ª feria de exóticos en Granada, Granaselva.

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Lo dicho, Jose (dueño de la tienda Ocho Ojos de Atarfe, Granada) junto con otra gente, está organizando la 1ª Feria de animales de Granada. La fecha prevista es para los días 26 y 27 de Abril de 2014. El lugar será en la plaza de toros de Atarfe (Granada) y tengo entendido que va a haber unos 200 stands. Disponen de página en Facebook como Granaselva y también de página web ( www.granaselva.es ) donde a partir de este lunes se empezará a colgar la información de los asistentes y animales que se llevarán. Algunos animales no aparecerán porque vienen de Hamm y no se sabe todavía los que serán. Si alguien tiene alguna duda que me lo diga y se lo puedo comunicar a Jose. Os pongo el cartel de la feria.

y5a5azap.jpg


Este es el enlace de Facebook de la feria:

https://m.facebook.com/granaselva?id=749205531775644&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.granaselva.es%2Fevento-granaselva%2F&_rdr

Por si alguien quiere compartirlo y darle un me gusta...
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Haber si entre todos conseguimos que se repita anualmente y que se llene de gente...
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
A partir de mañana día 4 de Marzo se publicara la lista de los expositores que participarán en Granaselva. Cuando sepa algo más os informo. Un saludo.
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Aquí está el cartel definitivo de la feria:

huvebyga.jpg


Y aquí el listado de los expositores que van a participar:

e8uvujys.jpg


Los tenéis en el facebook de Granaselva. Los animales que van a llevar los iré poniendo conforme se lo vallan comunicando a la organización los expositores. Toda esta información la tendréis también en el facebook. Un saludo a todos.
 

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Este post si esta bien montado, muy bueno Dinte y ya se nota que esto esta al caer...jajaja

Saludos a todos! Allí nos veremos.
 

exotico

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 1970
Mensajes
187
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
puertollano
Hola Dinte, al final parece que esto dara sus frutos, con un poco de suerte, alli nos veremos ....saludos.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bien!!! Todos quejandonos de ferias capitalizadas y aparece alguna que nace de la aficion! Jeje ya te lo dije, me pilla un poco lejos y aun tengo que cuadrar cosas, pero siendo en granada... Iria con los ojos cerrados jejeje :)

Mucha suerte!
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Pues animaos todos, venís a la feria y luego una visita a la Alhambra, Sierra Nevada, el Albayzin,...
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Os cuelgo un listado de los animales y algunas cosas que habrá en la feria:
-Varios expositores de material para anfibios , terrarios decorados y demás
-Criadores de dendrobates.
-Camaleones.
-Boas.
-Un montón de tarántulas.
-Más de 50 especies de fásmidos.
-Muchos eubles.
-Muchos tipos de tortugas.
-Un expositor con multitud de especies de cucarachas.
-Material de la marca Solar Raptor , Exoterra , Habistat y Reptiles Planet.
-Terrarios.
-Tres puestos bastante grandes con psitacidas.
-Mofetas, suricatas, petauros, cobayas,...
-Alimento vivo de todo tipo.
-Tres o cuatro especies de varano.
-Elaphes.
-Regius.
-Morelias.
-Escorpiones.
-Plantas tropicales.
-Troncos para terrario.
-Caimanes.
Faltan todavía cosas por poner pero el listado definitivo se publicará más adelante cuando se sepa lo que se va a traer de Hamm. Esto es un adelanto que me ha mandado la organización para que lo comparta con vosotros.
Un saludo.
 

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Madre mía!! que bien pinta esto Dinte. Gente hay que darle bombo a esto para que salga bien y se vuelva a repetir que andamos muy escasos de eventos en España.

Saludos!
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Tengo nuevas noticias... La organización me ha comunicado que la entrada a los menores de 12 años va a ser gratuita. La verdad que lo veo una buena iniciativa para intentar incentivar a los más pequeños el amor por ciertos animales a los que se les suele tener miedo o asco por culpa del desconocimiento. Os cuelgo el nuevo cartel con la modificación hecha. También lo podéis encontrar tanto en el Facebook como en la página web. Un saludo a todos.
e5u3a6am.jpg
 

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Perfecto Dinte, la verdad es que es una idea buenísima. Ayer estuve yo en la tienda de Jose, lo conocí y me enseño parte de su colección de animales y la verdad es que es muy buen tío y los animales que mantiene los tiene estupendos, aun que no son los que yo tendría en mi casa...jajaja no me llevo muy bien con las arañas...Va a ser una feria muy conseguida ya que según me comento va a haber gran variedad de animales y de material para toda clase de animales exóticos. Deseando que llegue ya la fecha.

Saludos!!
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
jardo dijo:
Madre mía!! que bien pinta esto Dinte. Gente hay que darle bombo a esto para que salga bien y se vuelva a repetir que andamos muy escasos de eventos en España.

Saludos!

yo diria que mas que escasos estamos saturados!!! todos queremos una feria en la puerta de casa pero no puede ser y en valencia se confirmo

por cierto seran los mismos expositores los dos dias ?? porque si es asi lo veo menos todavía
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Panto, aquí en el sur estamos muy escasos y nos tenemos que desplazar mucho para poder asistir a alguna. Los expositores creo que sí serán los mismos y que en Valencia no funcionara no quieres decir que en el resto de las ciudades españolas que no tienen feria tampoco vaya a funcionar.
De todas formas nosotros estamos poniendo de nuestra parte para que salga adelante, si no llegara a cuajar por lo menos no nos quedamos con la duda de saber si hubiera o no funcionado. Un saludo.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
A ver Panto,solo teníamos la de Sevilla y Terrasur,y ahora que este año (por el momento) nos han quitado la de Sevilla,pues por lo menos que haya otra ya que además Terrasur no ha puesto fechas todavía.
Yo si puedo iré aunque me coge a 3 horas en coche,pero bueno,todo sea por apoyar a la feria!

Saludos
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Claro que sí Cynops_acuario, que como se lleven Terrasur nos quedamos sin ninguna...
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
No creo que quiten Terrasur después del éxito del año pasado. Ojalá que esta feria salga muy bien. Tiene muy buena pinta, lo único que sigo sin ver es que sea 2 días.
Saludos
 

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Como ya dicen los compañeros, a lo que yo me refiero es la de ferias en el sur, la única es terrarsur, que de momento no me e perdido ninguna, pero si me tengo que desplazar desde Granada asta Madrid, que es la feria mas cercana, con lo que conlleva en gastos, me queda muy poco para seguir invirtiendo en el hobby...Yo espero que salga bien y con suerte se vuelva a repetir, aun que solo sea un día pero tener algo mas por esta zona...

Saludos!
 

exotico

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 1970
Mensajes
187
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
puertollano
¡¡os animo a todos que vayais a la feria!!, siempre las mismas , en los mismos sitios, quizas encontrais algo que no encontrais en las ferias de siempre.......quien sabe......¡¡¡¡ANIMO!!!. Saludos. ;) ;) ;)
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Eso, venid todos para Granada que esto es muy bonito... Exotico, vente tu también y te llevo de tapas que a ti te debo unas cuantas cervecitas...
 
Arriba