3,2,1......

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jajajaja !!!

Me mola la cara que ponen de pillines, a mi machito también le he observado, que cuándo está a punto de lanzarse a por el grillo, le da un tic en la punta de la cola, como si se divirtese cazando.
Muy buena foto Himura.

Un saludo
Angel Morales
 

ZazuALt

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que genial la foto!

Ponen cara de concentrados y se quedan medio vizcos :p ;) ;)
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
los mios tambien se ponen asi y mueven la cola, supongo que como medida para despistar o hacer que el animal se fije en la cola en vez de en la cabeza no se jajaja.

Himura lo que si queria es comentarte una cosa :S, ya has subido varias fotos al foro y en la mayoria siempre esta el terrario con muchisimas gotas de humedad y las piedras del refugio con gotas condensadas tambien. Eso es por que justo antes de las fotos has estado pulverizando o a que se debe tal condensacion de gotas? Es que realmente el gecko no necesita tantisimo nivel de humedad en lo que al terrario se refiere, con tener un refugio donde dentro ronde un 70-80% de humedad sobra, no hay necesidad de estar pulverizando el ambiente del terrario cada dos por tres :)
 

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
La verdad es que esta muy chula la foto, me molo y la "jodia" se esperó para que hiciera la foto para luego atacar.
Sergiorg, lo de las gotas es por que yo la pulverizo dos veces al días, una vez por la mañana ( a eso de las 8 de la mañana) y luego otra vez por la noche ( a las 22 ), y suele ser siempre por la noche cuando le hago las fotos, por eso es.
Una pregunta, cuando la intento coger para limpiarla el terrario o para hacerla fotos de pone muy nerviosa, sí la tengo en la mano se me sube por el brazo y sí la dejo en el sofá o en el suelo para hacerla bien las fotos sale corriendo, alguna idea para que de este quieta?
Gracias
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
¿Para que lo pulverizas tanto? Recuerda de donde son estos animales.
La unica forma de que quieras que este quieta es ir poco a poco cogiendola para que te coja confianza, nada más. No puede ser de un dia para otro ni nada por el estilo si quieres que esté bien acostumbrada a ti te diria que por lo menos seran unos meses.
Ni se te ocurra dejarla en el suelo, es lo peor que puedes hacer, se sienten atacados y empiezan a correr como locos.
Lo mejor es cogerla 5 minutillos al dia o cada dos dias, lo minimo para no estresar al animal. Con el tiempo veras que acada vez esta mas suelta.
Saludos!
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mí me pasa lo mismo, los míos tienen ahora 5 meses, los pongo la mano con la palma hacia arriba y pegada al suelo dentro del terrario, ellos se acercan, me chupan con la lengua y alguna vez se han subido, pero con la intención de trepar por la manga de la camisa...vamos que se me suben a la chepa. Yo vengo de tener serpientes y no manipuladas, por lo que cada vez que las tengo que coger, voy directo a la cabeza, pero con éstos enanos no tengo ni idea de como cogerlos, me da miedo hacerlos daño, el primer día cuando los tuve que pasar de las tarrinas al tupper provisional, los cogí desde arriba, intentando inmovilizarle y se hinchó a mordiscos ;) ;), desde entonces si los tengo que mover, los hago que se metan en un pequeño transportin. Hay alguna manera de cogerlos sin hacerles daño :confused:
 

ZazuALt

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola

Yo los pongo en la palma de la mano y los sujeto la cabecita por detras para que no me muerdan los muy cab.... ;) :p
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Es muy facil cogerlos, no vayas desde arriba, pasa la mano por debajo de la barriga y lo levantas, y ya los tienes en tu mano. Es mas "levantar" que "agarrar" si los agarras sin estar acostumbrados previamente a que los manipules es facil que se asusten y te suelten un bocao.
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Así lo haré, sera cuestión de tiempo !!

Un saludo
Angel Morales
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Por fin es viernes !!!
;) ;) ;) ;)

Un saludo
Angel Morales
 

Adjuntos

  • IMAG0617.jpg
    IMAG0617.jpg
    986,3 KB · Visitas: 133

Draugur

Active Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
La foto preciosa!!

Pero como te han dicho algunos compañeros, no deberías pulverizarlos, o al menos no tanto. Yo a los míos no los pulverizo nunca, simplemente les tengo su refugio húmedo con fibra de coco y lo demás totalmente seco, por algo son animales desérticos.

Un saludo!!
 
Arriba