3 dias meando.

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola compañeros. Pues tengo una regius spider baby, que compré en exotic forum. Y lleva tres dias seguidos que ha hecho pis, lo cual me extraña, ninguna de mis serpientes lo a hecho nunca y pienso que podria pasarle algo. Que opinais?? A alguien le ha pasado o sabe que puede ser?? Si acaso mañana vuelve a mear la tendré que llevar al veterinario para que la examinen.
 

Charly

Well-Known Member
Registrado
24 May 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que tal va la spider??sigue igual?
Espero que no sea ningún problema
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Todavía estoy en el trabajo y no se si habrá echo pis, pero a medio dia la a revisado mi novia y no tenía nada. Espero que se quede ahi la cosa. Luego comento si le veo algo. Saludos.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno parece ser que hoy no va a mear. Menos mal. Espero que siga asi. Ya os contaré. De todas formas si alguien lo lee y sabe que puede ser o haber sido que lo comente que será de agradecer. Saludos.
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hola djrober, a mi me a pasado una vez con mi retic y por lo menos se que es lo que le pasaba a la mia, sencillamente estres, algo que tienes no cuadra si es estres, le tienes cueva? un saludo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si tiene su cueva y sus parámetros correctos. Ayer al final no hizo nada.
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Pues mejor, lo mismo es estres por casa nueva y no te lo vuelve a hacer, un saludo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues creo que el problema de la niña van a ser parásito. Hoy me he encontrado una caca pero pastosa y otra vez pis. De todas formas hoy le tocaba comer y no perdona, que por otro la lado me tranquiliza un poco. Creo que la llevaré al veterinario. Alguna sugerencia de veterinario en Madrid:confused:
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues ayer volvió a hacer pis otra vez. Mañana la llevo al veterinario. Ya os contaré que me dicen.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno compañeros, las sospechas que tenía eran ciertas. Está hasta arriba de parásitos ( picos de flagelos ), también presenta dolor en la zona de los riñones y un poquito de anemia. Le han metido una sonda por la boca para introducirle el líquido para desparasitar. Tengo que volver dentro de 15 dias porque seguramente halla que repetir el proceso. Por lo menos no es nada mas grave. Un saludo.
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Vaya esperemos que en nada este ya fenomenal. a que criador se la comprastes?
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El vendedor era Captive Bred, de reino unido. Haber si se recupera pronto.
 

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola djrober.
Me alegro de que solo sea eso, porque tiene fácil solución.
Seguro que se recupera pronto.
Y enhorabuena por haber estado atento y haberte dado cuenta a tiempo.
:)
1saludo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias green eyes, la verdad es que me gusta llevar un control perfecto sobre los animales para que todo este correcto y era cantado que algo le pasaba. De todas formas me paro a pensarlo y menos mal que esto no me pasó con mi primera serpiente si no.....pobrecita.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vaya no habia leido este post, yo le compre a este criador una Desert baby, y a parte de no darme los papeles y no contestarme al mail que le mande, la mia vino con acaros, le vi un par a los pocos dias de llegar a casa, se los quite y no le di mucha importancia, pero hace unos dias me encontre a todas mis babys que compartian rack con ella llenas de acaros, me parece muy mal todo... :mad:

saludos
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vaya putada Juanka. La verdad es que la mia no tenía ácaros,pero no se que habría preferido pero bueno lo hecho hecho está. Lo de los papeles a mi se me olvidó en el momento, pero volví a los 5 minutos y me hizo un papel cutre hecho a mano donde ponia sus datos y la serpiente que habia comprado. Creo que jamas volveré a comprar a estos tios.

La pequeña parece que va mejorando, ya lleva 4 dias sin mear, haber que me dice la veterinaria el sábado. Un saludo.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Juanka, lo que me resulta raro es que a nuevas adquisiciones no les hagais cuarentenas separadas del resto de animales, yo aunque vengan de gente cercana a mi, todos mis animales pasan meses de cuarentena en otras instalaciones que tengo fuera de la mia para evitar esos problemas jejeje, y menos mal, porque mas de una vez me han venido con acaros y quitarselo a un animal que tienes separado todavia pero quitarlo de unas instalaciones con varios animales se antoja complicado hasta que fulminas toda la plaga.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si lo se, en parte es culpa mia por haberme fiado, entre que el criador tenia muy buena pinta y la regius tendria un par de meses de vida no le hice la cuarentena, eso si aseguro que no volvera a pasar.
En cuanto a los acaros, hay un truquillo muy bueno que es 100% eficaz, y en un dia te cargas todos los acaros y no vuelven a salir, vamos que tampoco a sido un problema pero no mola que te venga una baby con acaros, y menos de un criador "reconicido"

saludos
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
puedes decir que truquillo es? si lo prefieres por privado mejor, a dia de hoy he tenido animals nuevos con acaros pero menos de 1 mes no he tardado en quitarselos, y siempre lo he hecho con ivermectina, el veterinario le pincha la dosis, yo limpio y dejo actuar la caja de plastico con ivermectina durante 30 minutos y a los 14 dias repetir el proceso por si quedaba algun huevo ya que la ivermectina mata a los acaros pero no a sus huevos, y si a los 14 dias todavia veo alguno lo hago por tercera vez, asi no he fallado nunca, pero lleva un mes solo el desparasitarla externamente jejeje
 
Arriba