.

G

gtngerry

Guest
Re: Puesta de Molurus

Primero que nada muchas felicidaes por la puesta, espero se logre la mayoria. A que temperatura los vas a incubar?

yo soy primerizo en la crianza ya tengo todo listo solo espero el desove que sera a finales de esta semana, pero he leido que la temperatura va entre los 28 y 32.5 ºC cual seria la ideal?

saludos,
Gerardo.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Re: Puesta de Molurus

Gracias boamaria, el macho todavia sigue teniendo algunas copulas, y las hembritas parece q estan subiendo de peso rapido. Ahora solo keda esperar a ver q ocurre.De todas maneras si hay novedades os mantendré informados.Gracias
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Re: Puesta de Molurus

Joder k wapo !! ;)
Felicidades por la puesta Diego... y k tengas la misma suerte k en la anterior puesta. 100 % !! :)
uN Saludooo !! y k no se te olvide kolgar fotos de esos pekeñaJos !! ;)
-> aMaRu <-
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Re: Puesta de Molurus

Gracias Diego, ten por seguro q las pondré si los ponen, voy a dar saltos de alegria, tres añitos dando la gamba para algo deben servir. Un saludo
 
G

gtngerry

Guest
Re: Puesta de Molurus

Diego, gracias por la informacion de la temperatura, ojala todo salga bien, si es asi, ya estaremos publicando fotos de la puesta.

Recibe saludos.

Gerardo.
 
G

gtngerry

Guest
Re: Puesta de Molurus

Hola Diego, me imagino que ya esta muy cerca el nacimiento de tus molorus, los huevos de mi burmese el 18 de junio cumplen 60 días así que tambén se aproxima la fecha para el nacimiento, me podrías recomendar algunos tips?

Es necesario rociar con agua lo huevos para ayudar el naciemiento de los pitones, cuando estos den señales que estan rompiendo el cascaron?

Recibe saludos.

p.d. ojala publiques fotos del nacimiento.

Gerardo.
 

Adjuntos

  • Puesta4 small.jpg
    Puesta4 small.jpg
    49,6 KB · Visitas: 193
E

Eduardo

Guest
Re: Puesta de Molurus

Diego que edad tiene esta henbra cuanto pesa y cuanto mide esta preciosa tiene un color muy bonito
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Re: Puesta de Molurus


Gerardo, no, no rocies la puesta, yo lo que hago es cuando un huevo abre, abro todos los demas, haciendo un pequeño corte con un escarpelo, o con una cuchilla de afeitar, (lo que tengas), basta con un pequeño corte, en la parte mas alta del huevo, de un centimetro mas o menos, con esto ayudas a los que pudieran ser mas deviles.

Eduardo, la hembra tiene 5 años ahora, y pesa unos 70 kilos.

Saludos
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Re: Puesta de Molurus

Eso digo yo!! Q piensas hacer con tantas molurus:confused: xq vamos, huevos hay xa un rato :)

Besos
 
Arriba