5 de 5 evolucion

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
hola a todos , tengo 43 años y llevo con animales desde los 14 , tuve 5 años tienda de animales , etc , deje los reptiles hace unos años cansado de algunos NIÑOS , pues bien , he vuelto con los eubles , he hecho 5 pedidos a 5 personas diferentes y todos con fallos , no doy nombres , pero cuento esto por si opinais que debo estar quemado , o no? , el primero hago un cambio con el , me manda 3 eubles y se le olvida decirme que a uno le falta una mano , curioso verdad? , el segundo me manda eubles y me dice cuando ya estan en camino , que uno viene muy delgado por que hace dias que no come , el tercero me manda cosas muy bonitas , pero uno de los animales decalcificado , va arrastrandose , el cuarto uno de los animales le falta mas de media cola , me dice que como hiba otro mas en la cajita con el se la habra mordido y comido , ya que el trozo no esta y el quinto me da precios y cuando ya est la cosa lista para el envio me los sube , jejeje , 5 de 5 . todos muy jobenes , sera la edad ? me acabo de gastar unos 900 euros y estoy totalmente quemado y con ganas de volver a mandar a la mierda los reptiles .
bueno , un saludo y decid que os parece esto , si es logico o no , por fabor seamos serios
 
G

GaNtZ

Guest
Re: increible 5 de 5 , quien lo supera?

Es para estar MUY quemado, yo le pediria explicaciones a los vendedores sobre todo al de la descalcificacion y al de la mano.
Despues la subida de precio es de ser un rastrero pero en fin, hay gente asi en todos lados.
En las compras por internet hay fauna (y no me refiero a los animales) de esta clase.
En fin, suerte con los sanos y a poner bien gordos a los menos sanos...
Yo tambien acabo de adquirir un cuarteto de eubles a una misma persona y me he llevado 2 chascos, uno al recibir los animales (36 € de gastos de envio y claro,no vas a dejar a los animales ahi en una caja....) y una hembra con una infeccion en la boca que gracias a dios ya está solucionado(despues de la correspondiente visita al veterinario)


Salu2
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Re: increible 5 de 5 , quien lo supera?

Hombre, pues yo te digo que no mandes a la mierda a los reptiles,manda a los que dices te han engañado, porque si por esa clase de gente te hacen desistir de tener estos bonitos animales, les das más importancia que la que se merecen.
Si te han engañado, haz fotos, aporta pruebas y das nombres, no hay ningun problema en conocerlos, así, nos evitaremos tratar con gente de esa calaña, pero eso si, siempre con pruebas.
No toda la gente que estamos en este pequeño mundo actúa de la misma manera, por eso, reitero, si tienes pruebas, fotos, cualquier cosa que certifique tu queja(y que conste que me lo creo) !!apórtalas!!.
Habla con ellos primero y que te reintegren tu dinero, sino, haz público su nombre, que no timen a nadie más.
Que no te desmoralicen que somos muchos y hay muy buena gente.
un saludo
euble/Pedro
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: increible 5 de 5 , quien lo supera?

joder.... lo tuyo es mala suerte..... yohe comprado a mas de un usuario de este foro, y no he tenido ningun problema con el.... y lo ultimo, a sido con un chabal de 14 años..... y los animales están mejor que alguien con 40 años...... osea, que por la edad no es
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: increible 5 de 5 , quien lo supera?

pues yo creo que es para estar quemado, quemadísimo, pero si te gustan los reptiles no los mandes a la mierda porque este tipo de gente te la encuentras a diario en todos sitios no sólo en el mundo de los reptiles, para no volver a dar con gente asi tendrías que mandar todo a la mierda... no crees?? afortunadamente, aunque tu has tenido mala suerte, porque te han tocado todas, todo el mundo no es igual... lo que deberías hacer es hablar con ellos y llegar a una solución, a parte de dar los nombres por supuesto, así a parte de hacernos un gran favor a los demás para que no tratemos con esta gente, se lo harás a los animales porque estos individuos pondrán mas empeño en mantenerlos bien para que no les vuelva a pasar... además tambien sería interesante que pusieras fotos del estado de los animales(aunq como ya te dicen yo tambien te creo)....
suerte con ellos, y no te desanimes...
saludos
 

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: increible 5 de 5 , quien lo supera?

tal vez no sea la edad , sera educacion , mala fe , o por que no ? , un monton de malas casualidades , incluso seguro que alguno no tenia mala fe , per es para estar quemado o no? , en cuanto a mandar fotos , pruebas , nombres , paso , es lo que haria falta ya para rematar esto , aqui en el fondo nos conocemos todos ,
un saludo
 
G

GaNtZ

Guest
Re: increible 5 de 5 , quien lo supera?

las calesas dijo:
tal vez no sea la edad , sera educacion , mala fe , o por que no ? , un monton de malas casualidades , incluso seguro que alguno no tenia mala fe , per es para estar quemado o no? , en cuanto a mandar fotos , pruebas , nombres , paso , es lo que haria falta ya para rematar esto , aqui en el fondo nos conocemos todos ,
un saludo


Yo tambien pienso que deberias dar nombres y pruebas sino estos individuos seguiran haciendolo puesto que les ha salido bien....



Salu2
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
Re: increible 5 de 5 , quien lo supera?

hola! aunque respeto lo que dice miguel de no dar pruebas pero lo que si puedo dar es mi prueba viviente, y es que he estado en su casa y he visto a todos los nuevos eubles, y como bien dice el uno estaba con un problemon de emo, que habia perdido practicamente la movilidad en las patas traseras, a otro le falta lo que es la mano, y otro muy chico super delgado y q se nota en muy malas condiciones Y bueno, ya el de la cola que llego mas tarde y ya si que fue la leche. Y bueno, todo lo dicho por miguel en general que es cierto La verdad me sorprendio ver las malas condiones en que habia llegado, sobre todo sabiendo que algunos es/son persona/s reconocida del foro, pero aun asi parece que siempre hay de todo.
De todas formas para mas pruebas vivientes, el sabado me acercare con algunos amigos de este foro tambien a acerle una visita a miguel y que certifiquen lo dicho.
un saludo Jesús García
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: increible 5 de 5 , quien lo supera?

Yo también te animo a publicar sus nombres,evitarás que estos individuos sigan vendiendo así porque desde luego es para enfadarse lo que te ha pasado pero creeme que no es lo normal,yo he vendido un montón de eubles sin problemas,he comprado cosas por aquí también sin problemas (cosa que sí he tenido con tiendas),has tenido muy mala suerte lo cual no justifica lo que te han hecho.Espero al menos que los que te han llegado ma consigan salir adleante.Un saludo!
 

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: increible 5 de 5 , quien lo supera?

hola

yo en mi opinion creo que has tenido bastante mala suerte y un cumulo de casualidades que logicamente le dan ganas a uno de pasar del tema.
yo jamas he tenido ningun problema con ningun animal que me hayan enviado, pero en este mundo como en todos hay de todo un poco...
si es una aficion que te gusta (que lo llevas dentro como muchos de nosotros) haz borron y cuenta nueva y animate.
lo tuyo indiscutiblemente ha sido mucha mala suerte

un saludo y animo
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: increible 5 de 5 , quien lo supera?

como ya te he dicho en otro foro espero qeu tengas mas suerte en futuras compras no todos los vendedores son asi lo qeu tu has debido dar con lo mejorcito.
Como creo qeu eres de madrid si necesitas algo dimelo e intentare ayudarte.
Un abrazo
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: increible 5 de 5 , quien lo supera?

Hola muy buenas.
pues doy fe a lo que dice miguel , el sabado pasado fui a su casa junto a jesusgr y tambien doy mi prueva viviente.

solo pude ver al euble que tenia emo y al que le faltaba una mano , y me parece una barbaridad lo que han hecho y sobretodo me ha sorprendido muchisimo viniendo alguno de ellos de persona/s muy reconocida/s aqui en este foro.

solo quiero dejar una cosa muy clara , el que venia con emo , no la pillo allli por q ese euble ya tenia un problemon de muchos dias atras.
Y si es para estar muy muy quemado , en fin...solo digo que deveis informaros un poko de a quien le pillais los bichos ya que os pueden dar una mala sorpresa...
como dice jesus , este sabado nos pasaremos y veremos el estado actual de los bichos que yo solo he podido ver de los primeros , pero me creo absolutamente lo que dice miguel.

un saludo
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: increible 5 de 5 , quien lo supera?

ah una cosa , quiero darle una idea para los moderadores/creadores del foro : por que no cuando alguien ponga un post en se vende , y cuando venda el animal que postee el usuario que le ha comprado y que diga sus conclusiones sacadas al respecto de dicha venta , asi mas de uno se ahorrará un disgusto , ese post se escribiria solo si quiere el usuario que ha comprado el animal , no se ... es solo una idea que doy y por lo tanto aceptable o no aceptable.
un saludo
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Re: increible 5 de 5 , quien lo supera?

geckero tu te refieres tipo ebay quecuando terminas con la compra y recives el paquete puedes opinar del vendedor eso estaria muy bien.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: increible 5 de 5 , quien lo supera?

yo no crio Geckos, solo pogonas, y puedo decirte que si que suele pasar esto con los jovenes y hasta con criaderos internacionales de tu misma edad! Y es que de la gente no te puedes fiar un pelo! Yo siempre ya insisto en varias fotos de los ejemplares sean de un chavalin o de un criador.. Porque va chunga la cosa con animales que se mueren a penas llegar y con pogonas que Supuestamente Son super, Y lo unico super que producen es super mierda cada vez que defecan ;) ;) ;) ;)... Yo vendo pogonas y hasta hoy no he tenido problemas que yo sepa, puesto que solo vendo lo mejor en salud y digo claramente de que fase son.... Pero si le compras a los mas jovenes sera que quizas tengan menos experiencia y por mal alimentar, mal tener u no saber o poder ganar lo suficiente para darles comodamente lo que requieren te vendan estos ejemplares :(
comprendo tu estado de animo, pero yo llevo ya mas de 20 años criando reptiles y mas de 8 criando Pogonas, con mis altibajos tambien, Yo estoy seguro que de tantisimos geckos que has comprado habra unas parejas interesantes y puedes empezar tus lineas desde ahi y poco a poco criando y cruzando sangre nueva tendras una muy buena genetica como he echo yo ;)
 
A

acuam161

Guest
Re: increible 5 de 5 , quien lo supera?

Pero gente del foro? es para por lo menos saber con kien no tratar ,un saludo y gracias.


Toni
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: increible 5 de 5 , quien lo supera?

estoy pensando que deberias poner los nombres para qeu asi sepa todo el mundo con quien se debe tratar, porque posiblemente esto fastidie a muchos otros vendedores de eubles.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
Re: increible 5 de 5 , quien lo supera?

el otro dia fui a comprarle dos geckos a un muchacho... y nada le digo ke fase son... y me dice hybinos... pues nada me manda fotos y de hybino nada.... pero claro yo no entiendo de fases.... pero  a mi me habian dixo ke los hybinos eran albinos e hypo.... pues nada un miembro del foro sabe ke le mande la foto y le pregunte... esta claro que la peña kiere vender sea como sea...
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: increible 5 de 5 , quien lo supera?

El precio pues no me parece criticable, a no ser que el trato se hubiese cerrado.
Sobre los demás pues si hay que tener mala suerte, que todos hayan intentado engañarte de alguna manera.
Lo importante siempre a la hora de comprar es tener referencias y disponer de fotos actuales del ejemplar.

Hay veces que los mismos vendedores no sabes que animales manejan ni las fases, en esos casos hay que desconfiar, porque si no conoce la fase o algún otro dato, hay muchas posibilidades que no conozca los cuidados y por lo tanto adquirir un animal enfermo o mal cuidado que tenga con el tiempo alguna enfermedad.

Ahora lo importante es que saques adelante el grupito que has adquirido, y no pierdas la ilusión, en esta vida siempre habrá gente que te decepcione pero que ello no impida realizar tus sueños.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: increible 5 de 5 , quien lo supera?

Bueno parece ser que ha habido un malentendido.. he borrado mi post de momento hasta que pueda explicarse :cool:
 
Arriba