EXPOTERRARIA - 4 Y 5 DE OCTUBRE DE 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Apreciados amigos de Fauna Exótica,

Con este nuevo tema abrimos la campaña para la celebración de Expoterraria los próximos días 4 y 5 de octubre de este año.

Les proporcionamos ya los siguientes enlaces que pudieran ser de su interés:

Ubicación provisional de mesas expositoras (4-5 de octubre 200:cool::
http://www.expoterraria.es/cont_esp_gb/MAPA.pdf
Listado provisional de participantes (4-5 de octubre 200:cool:
http://www.expoterraria.es/cont_esp_gb/EXPES.pdf


Saludos.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
QUINTA CELEBRACIÓN DE EXPOTERARRIA

Los próximos 4 y 5 de Mayo, en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona) se celebrará la quinta edición de EXPOTERRARIA, una Bolsa (Feria) de compraventa de reptiles, anfibios y artrópodos nacidos en cautividad, como también de productos y de accesorios relacionados con los mismos. Se trata de la realización por quinta vez en España, de una actividad que desde hace muchos años se viene llevando a cabo en diferentes ciudades europeas. La Organización del evento será la misma que en anteriores ediciones, el equipo logístico y humano de la revista internacional REPTILIA.

Este año contamos con una importante novedad que es la celebración de la

“INTERNATIONAL TATTOO EXPO”
Coincidiendo con los mismos días y en el mismo lugar que EXPOTERRARIA. Debido al interés de esta convención, así como a la sinergia que puede existir entre el mundo de los reptiles y el de los tatuajes es seguro que su celebración atraerá una mayor afluencia de público a nuestra feria, pudiendo batir récord de visitas, lo que añade un interés especial al evento.

Aprovechamos la ocasión para recordaros algunos puntos importantes de esta edición:

- Abierto un subforo “Expositores de EXPOTERRARIA” en el foro de Reptilia www.expoterraria.es/fororep, destinado a abrir temas sobre los expositores de la 5ª edición de Expoterraria, pudiendo tomar contacto virtual con los posibles interesados en asistir a la feria.

- Concurso Fotográfico Reptilia 2008

- Concurso de Decoración de Terrarios 2008

- I Mercadillo de Publicaciones sobre Herpetología y Terrariofilia

EXPOTERRARIA cumple con varios propósitos, entre los cuales destacamos:

- Es un punto de Encuentro nacional e internacional de criadores, profesionales y aficionados de estos animales de España y de Europa.
- Ofrecer a los aficionados la oportunidad de adquirir animales criados en cautividad y, por consiguiente, de excelente calidad.
- Ofrecer a los visitantes todo el abanico de accesorios, productos, publicaciones de terrariofilia que existe en el mercado mundial y son difíciles de encontrar habitualmente,
- Sirven de unión de la afición y para fortalecer un colectivo que está muy menospreciado por la Administración y opinión pública.

En www.expoterraria.es, encontrarán más información sobre EXPOTERRARIA-2008, e iremos publicando todas las novedades que vayan surgiendo antes de la celebración del evento.

Si requirieran informaciones adicionales, les atenderemos encantados por teléfono en el 932 050 120, o por e-mail en expoterraria@reptilia.net.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nuevo enlace de los participantes de Expoterraria (4 y 5 de octubre) con los animales y/o productos que expondrán:
http://www.expoterraria.es/fororep/index.php?board=7.0

Este enlace se irá actualizando día a día hasta la celebración del evento.

Saludos.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Empieza la cuenta atrás de la 5ª Expoterraria, faltan ya sólo 15 días para el mayor evento y encuentro de la terrariofilia y de los terrariofilos en el Sur de Europa, en L´Hospitalet del Llobregat (Barcelona-España).

Las previsiones de participantes y de asistentes que barajamos en estos momentos son muy superiores a las de la 3ª Expoterraria celebrada en septiembre del año pasado, aún teniendo en cuenta la falta de participación de muchos criadores españoles por carecer de los surealistas núcleos zoológicos.

Animamos a todos los aficionados españoles, portugueses y franceses a visitar la 5ª Expoterraria, reflejo actual de la terrariofilia en el Sur de Europa.

Para más información:

www.expoterraria.es
www.expoterraria.es/fororep/index.php?board=7.0

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba