EXPOTERRARIA 2008

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si se refiere a como se deben presentar las fotos para el concurso fotográfico REPTILIA 2008, cuyo fallo se dará en la segunda edición de EXPOTERRARIA de este año (4-5 de octubre) puede consultar aquí: http://www.reptilia.net/expoterraria06/cont_esp_gb/BASES_FOTO_E.pdf
Saludos.
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Hola!

Yo soy de Portugal y gustaria saber para quando los nombres de los creadores para expoterraria mayo 2008...

Quiero saber si va tenner algo de mi interess...

Saludos
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
keda okito yeaaah sera mi primera expo xo wenu espero k me pueda pillar algun animalejo jeje
wenu k os vaia bn


miquel(pineda de mar)
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A principios de la semana que viene publicaremos el listado de expositores para Expoterraria 2008 del 3 de mayo, e iremos actualizando el listado hasta la celebración del evento.

Saludos.

La Organización
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Expoterraria dijo:
A principios de la semana que viene publicaremos el listado de expositores para Expoterraria 2008 del 3 de mayo, e iremos actualizando el listado hasta la celebración del evento.

Saludos.

La Organización

Ok, Gracias

Saludos
devil
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
A que hora empieza? Mas que nada por eso de que se compran las entradas una hora antes, para calcular el desplazamiento y eso xD

Saludos.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A las 10h empieza, yo normalmente voy a las 9-9:20 y no hay una muchedumbre que te impida entrar xD
Saludos
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Expoterraria dijo:
A principios de la semana que viene publicaremos el listado de expositores para Expoterraria 2008 del 3 de mayo, e iremos actualizando el listado hasta la celebración del evento.

Saludos.

La Organización

Gracias por el listado

Saludos
Devil
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola a tod@s:

El listado de expositories del que se habla...¿Presenta solo los nombres de los asistentes y su pais de origen?

Mi ordenador no abre los archivos pdf, pero ya me los mira un compañero. No obstante quisiera saber si solo se relacionan los nombres de los asistentes y sus paises o se sabra, como en otras exposiciones, los animales que traeran y/o alguna forma de contactar con ellos de antemano.

Pdta: Porque si no me quedo en tierra :( ... ...Gracias

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Siento decirles que no podemos publicar las direcciones de internet de los expositores, aparte que algunos de ellos no desean dar esa información, la Ley de Protección de datos nos lo impide.

Saludos.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Expoterraria dijo:
Siento decirles que no podemos publicar las direcciones de internet de los expositores, aparte que algunos de ellos no desean dar esa información, la Ley de Protección de datos nos lo impide.

Saludos.

No estoy de acuerdo con eso. Publicar las páginas web de los expositores, aparte de que no es ilegal, nos facilitaría a los aficionados el poder ir con las compras ya realizadas; lo que no sólo no perjudicaría a los expositores si no que les beneficiaría. Lo que puede hacer la organización es cobrarles más por poner sus direcciones pero dejar de hacerlo diciendo que es ilegal no lo veo bien, no es m´s que publicidad. Si la información es pública, como lo son las direcciones de las tiendas online, se pueden publicar.

Un saludo.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Mala noticia:

Y ya sea porque sea ilegal o sea por lo que sea, el caso es que es arriesgar el cuadrar el plano laboral, familiar, afectivo, y lo que es bastante capital en este caso, apostar una inversion economica en un viaje que puede salir, no en balde (porque esta claro que la experiencia se vive) pero el uribor sube y no esta la cosa para experiencias arriesgadas a;)

En fin, que es jugarse un dinero al destino ( y yo nunca compre un cupon)

Por lo que, antes de implicar a un grupo de amigos, convenciendolos de que es crucial para mi este viaje, casi que mejor los convenzo de que sigan ahorrando para viajar en Septiembre a Hamm, dado que alli si tendre los contactos de los expositores...

Pdta: Estos alemanes son unos "ilegales" ;)

Pdta2: A ver si con suerte, para la proxima edicion de Expoterraria, sacamos ese carisma tan nuestro y hacemos "trampillas" conlgando esos contactos :)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola!!

Este será el primer año que vaya a expoterraria y tengo previsto realizar varias compras. Pero me gustaría ir mas o menos sobre seguro, he mirado la lista de vendedores que expondrán y las especies que llevan, pero la verdad es que no me soluciona demasiado...
¿Sabeís si va a ser fácil encontrar Geochelones Elegans?


Gracias y un saludo.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola hombre don seguro que encontraras elegans el año pasado habian asi que supongo que este año habran igual.
venga saludos.....
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nos consta que son varios expositores que dispondrán de Geochelone elegans.

Saludos.

hombre don dijo:
Hola!!

Este será el primer año que vaya a expoterraria y tengo previsto realizar varias compras. Pero me gustaría ir mas o menos sobre seguro, he mirado la lista de vendedores que expondrán y las especies que llevan, pero la verdad es que no me soluciona demasiado...
¿Sabeís si va a ser fácil encontrar Geochelones Elegans?


Gracias y un saludo.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nos constan varios expositores que tendrán Boa c. imperator variedad Nicaragua.

Saludos.
 
Arriba