50 fotos de serpientes

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Hola,

en http://bigpicture.ru/?p=340551 he encontrado una recopilación de 50 fotos hechas por profesionales a distintas especies de serpientes.
La verdad es que todas son espectaculares, algunas incluso graciosas por las poses o situaciones; otras en cambio, impresionan por el potenciali de ataque que tienen algunas.

En definitiva, todas son recomendables; espero que os gusten.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ufff, una galeria guapisima.... se ve que le gustan las viridis jejeje
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Algunas están geniales... viendo estas cosas le dan a uno ganas de pasarse a los ofidios (algún día... solo animadme un poco con alguna especie facilita para empezar y que no se haga muy grande y veremos, jeje)
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Buh, yo nunca he mantenido serpientes pero si algun día empiezo, sería con una falsa coral (Lampropeltis triangulum), serpiente del maíz (Pantherophis guttatus sp.) o Heterodon nascius (hocico de cerdo). Son relativamente de tamaño pequeño-mediano, creo que son recomendables para iniciarse (tengo mis dudas con la Heterodon).

Pero de momento seguiré con las 4 patas, aunque no por ello dejarán de impresionarme, y más con esas peazo de fotos (a veces busco alguna especie en Youtube y clickando los vídeos relacionados me puedo pasar la tarde viendo vídeos) ;)
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Ostras, ya tengo fondos de pantalla para lo que me queda de vida, jeje. :p

Que preciosidades, aunque no puedo evitar sentir lástima por camaleones, peces y ranas... o_O
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que buenas si señor, una chulada, ya tenemos todos fotillos para echar el rato
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Estas últimas que ha enlazado el compañero granate son de un fotografo que llama guido mocafico que saco un libro de fotos solo sobre serpientes
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Mari Bichos dijo:
:)

Ostras, ya tengo fondos de pantalla para lo que me queda de vida, jeje. :p

Que preciosidades, aunque no puedo evitar sentir lástima por camaleones, peces y ranas... o_O
Yo tambien....la pobre rana medio engullida y parece que sonría....pobrecita...pero es ley de vida...las serpientes solo cazan para mantenerse vivas...no como muchos animales....que cazan y no se comen lo que han cazado...entre ellos ...EL HOMBRE.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
entre ellos no, el unico el hombre, o animales humanizados, luego hay otras muertes ajenas a alimentarse en la naturaleza, pero tienen tambien que ver con la supervivencia
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
kurt dijo:
entre ellos no, el unico el hombre, o animales humanizados, luego hay otras muertes ajenas a alimentarse en la naturaleza, pero tienen tambien que ver con la supervivencia
Tienes calzón,digo..razón....jejejejeje
 
Arriba