50% Super Dwarf combos! nacidos conmigo!

F3nix!

Member
Solo para mostrarles que me estan naciendo desde antier los primeros combos 50% SD en mi pais... al parecer hay normales, tiger, sunfire y suntiger... y todos poss het albino(50% o 100%) porque los padres fueron suntiger het y suntiger purple x super dwarf. les dejo unas fotos. saludos

para mas información o fotos pueden buscarme en facebook: https://www.facebook.com/f3nixreptiles

Adjuntos

F3nix!

Member
pogonas boy dijo:
Preciosas cuanto miden los super dwarf?
una 100% pura crece 1.80 metros en promedio, quedandose en 1.65 metros en hembras y machos mucho mas chicos... estas son 50% SD y 50% tamaño normal esta en hembras no debe sobre pasar los 3- 3.5 metros.

E

Evania appendigaster

Guest
Cual es su origen? Vienen de akguna localidad o es cruce selectivo. Supongo que su precio sera bastante alto respecto a otros ejemplares, no? Disculpa por el interrogatorio pero me han resultadocuriosas.

F3nix!

Member
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Cual es su origen? Vienen de alguna localidad o es cruce selectivo. Supongo que su precio sera bastante alto respecto a otros ejemplares, no? Disculpa por el interrogatorio pero me han resultadocuriosas.
la hembra es SD de tercera generación de las de bob clark esta venia de un compañero que también esta en el grupo (gefu) y según la historia es que esta hembra se la iba a quedar bob para comenzar a sacar los primeros combos pero gefu le ofreció una buena cantidad de dinero y se la vendió bob.. y si se venderán un poco mas caras, a comparación de una de tamaño normal.

aquí una foto comparándola con una botella de 600ml de refresco

Adjuntos