52 expositores!!

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Escribo para decir que ya van 52 expositores en la lista actualizada hace una semana...

Esto va creciendo...

¿Sabéis cuándo pondrán el mapa de mesas?
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si, van 52 expositores pero de esos 52 cuantos son de renombre? pocos ,eso si va a ver mas particulares que nunca exponiendo sus animales
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Teniendo en cuenta que esta feria es accesible a los particulares, y que este año parece que tambien van gente con acuarios es normal que el nº de expositores se incremente, ojala siga asi.
A mi me parece que de aqui a dentro de un tiempo muchos de esos expositores nacionales (particulares, grupos terrariofilos etc) tendran una reputacion acorde a su calidad.
Nor vemor en Madrid gente!!! :p
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo prefiero qe no vayan tantos expositores famosos y hayan mas particulares , mejores precios y asi de esto no se ace un negocio de 4.

saludos
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Depende de gustos, por ahora la mesa que mas ganas tengo de ver es la de serpentarium, aver si traen algun colubrido interesante :)
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Mejor que no vengan expositores famosos, así se fomenta más la cria de particulares, también hay que decir que mucho expositor español, asique no podemos pedir más. Esperemos que sea un gran día. Nos vemos en Madrid.

Saludos, David Díaz.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo estoy con la mayoría, además así la Feria de Madrid se diferencia de la de Barcelona. Allí más profesional con los precios que eso implica y aquí más particular con el precio, trato, variedad y calidad que eso implica.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
En la variedad esta el gusto. Tan bueno es que hayan expositores internacionales, como nacionales.
Los internacionales tendrán que currarselo para competir con los españoles y viceversa. Ha mayor cantidad, mayor variedad y mejores precios.
Es un gustazo que los criadores nacionales se animen cada vez mas, hay criadores nacionales que la dedicación que emplean para poder llevar 20 animales, no tiene comparación con las crias que sacan como churros algunos criadores internacionales. Y como digo siempre, a la hora de pegar un estirón de orejas, siempre tendrás mas cerca al nacional que al extranjero. BUY MADE IN SPAIN
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Y no hay que olvidar que los particulares, y en concreto los residentes en España, llevan animales nacidos en cautividad Y ADAPTADOS A NUESTRO CLIMA. Parece una tontería pero quien no hace que los animales se adapten poco a poco al clima de su ciudad. Yo estoy en pleno proceso con las tortugas exóticas para evitar en el futuro (cuando pueda sacarlas al exterior) pillen un resfriado por unas horas de viento (sé de personas que han perdido un grupo entero por esto en un momento puntual).

A mi me alegra mucho que los particulares se animen a exponer, espero poder hacerlo antes o despues aunque sea por el gusto de tratar con todo el que se acerque a verme. Aunque no venda nada sería un orgullo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
esta claro que un animal nacido en tu misma zona geografica tendra muchas mas facilidades para adaptarse a su nuevo hogar, por no hablar que no llevan el tute impresionante de km recorridos de los expositores extranjeros.

la feria promete...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Haber si alguien se digna a hacer un reportaje fotográfico como dios manda, para saciar las curiosidades de los que no podemos ir. Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jonipaer aver si puedo y hago un buen reportaje
y sea como sea seguro que sera un buen dia de bicheros
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
esoo espero yo tambien, nos veremos xahi, aver si me piyoo una pogona hembra de fasee :p k ganas yaa
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo estoy con la mayoria prefiero a particulares por muchos de los motivos que todos habeis dicho. ¿alguien sabe cuantos expositores hubo el año pasado? y sabeis en cuanto estara una piton regius albina aprox. Bueno alli nos vemos y haber si con un poco de suerte conozco a alguno de vosotros que hoy por hoy no conozco a nadie que comparta mi aficion. un saludo a y seguro que va a ser un gran dia.
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a pues yo prefiero ke vengan criadores internacionales no me malinterpreteis principalmente es por la cercania esta claro ke si son de otros paises tengo menos podivilidades de comprar animales suyos el resto del año porke animales no se envian de otros paises para aki verdad?con nadie ni mrw ni nadie no¿
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,a mi me parece bien que haya expositores nacionales,pero sinceramente pienso que los precios van a ser más caros,los españoles tendemos a subir más los precios....
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
no creas que los españoles subimos mucho mas los precios , si hay un aleman que tiene las sinaloes a 25 euros y tu a 50 no te quedara mas narices que bajar el precio , como vienen extrangeros sera una buena correccion de precio para los nacionales( que por otra parte es mil veces mejor un animal nacido en españa que otro nacido en alemania y poco aclimatado a españa)
 

rudisgyls

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no entendo nada ,que quereis decir con esto de que hay expositores particulares? que cualquiera puede ir a vender bichos ? con que tipo de nucleo zologico?con que razon social? o cualquiera puede ?
 
Arriba