52 expositores!!

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
puede ir cualquier persona que esponga lo que dicen las normas sea particular o empresa tengas o no nuclozologico el ploblema que si no lo tienes en barcelona van unas personas pidiendolo y si no lo tienes pues imagino que te denunnciaran en madrid a dia de hoy dicen que no lo piden pero e que los pide deve ser algo del seprona no la organizacion
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ya esta puesto el mapa de mesas y por lo que parece habra muchas mas mesas que el año pasado
a e contado 56 expositores
saludos
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo pensaba que en el mapa de mesas pondria donde está situado cada expositor.. que chasco :(

Habrá que dar primero la vuelta de reconocimiento para ver donde está todo y luego ya ir directamente
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
por saver no savemos ni los expositores la mesa que tenemos asta no llegemos alli por lomenos mi caso
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
como otros años ,una tomadura de pelo para los expositores
pero bueno que le haremos .
nos vemos en la feria
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
sergios dijo:
puede ir cualquier persona que esponga lo que dicen las normas sea particular o empresa tengas o no nuclozologico el ploblema que si no lo tienes en barcelona van unas personas pidiendolo y si no lo tienes pues imagino que te denunnciaran en madrid a dia de hoy dicen que no lo piden pero e que los pide deve ser algo del seprona no la organizacion
Así es, para exponer no exigen el núcleo zoológico, pero en Barcelona vaya que si aparecieron los de la Guardia Civil (Seprona) de paisano y a algunos le pidieron que se lo enseñara ...
En Madrid el año pasado creo que nadie comentó que hicieran eso.


Un saludo!
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
una cosa, creeis que se van a agotar ñas entradas antes de la feria? es que yo tenía pensado plantarme allí y comprarla
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ya queda nada para la feria espero que este año sea mejor y que cada año pueda ganar en cantidad y calidad. Que ganas de que llegue con lo que tarda en llegar y lo rapido que se va eh. Bueno alli nos vemos espero que todos encontremos lo que buscamos por cierto sabeis en cuanto puede estar aproximadamente una regius albina. gracias
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
joni las regius albinas estan a unos 550 o 600 y si ay claro
y vernos seguro que si yo y savage _side llevaremos una camiseta gris que pondra js-reptiles
saludos
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias uff en ese precio se me va de madre yo esperaba unos 300 bueno abra que conformarse con otra cosa. Bueno pues ya sabiendolo haber si nos conocemos
 
Arriba