a empezado el año....

elmiki

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues eso que oy
mi gecka a echo la primera puesta del año
mas tarde os colgare fotos de la puesta!
 

minas

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
SC Tenerife
yo tambien tengo huevos ajjajajja (mac snow Macho + albina)

ya los puse a 27ºC y a esperar. :D
 

elmiki

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
junte a un albino carrot tail con una SHCT espero sacar hipo albinos o como se les denomine
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Valencia
joinper trankilo que el ultimo sere yo.... puesto que hoy los he sacado de la hibernacion jajajaj
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues saldran con carrot tail seguro de manchas depedera de como sea la albina saldran con mas o menos y todas het de albino
 

elmiki

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aqui esta la foto
aun estan un poco chafaditos porque la hembra se estubo arriba i los aplasto un poco espero que esta noche se pongan bien e subido un poco la Hª haver que tal va!

perdon por la calidad de la foto.
 

Adjuntos

  • IMG0027A.jpg
    IMG0027A.jpg
    24,1 KB · Visitas: 213
N

Nekkox

Guest
Aunque la hembra se siente encima, si los huevos están bien no se chafan así... ellas ya van con cuidado.

Comparto la opinión de minas =(
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
venga que seguro que si salen palante, que tu tienen ganchooooooooooo...

animo ya me cuentassss y nos cuentas....

un saludo.
 

minas

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
SC Tenerife
Si empiezan a amarillear yo los desecharía. Lo que dice Nekkox es cierto, las hembras tienen mucho cuidado.
No obatante separalos un poco no valla a ser que uno se ponga malo.


Saludos a AVAFES Barcelona desde caceres.
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que como van esos huevo los ves con bueno ojos o no van palante imagino no enga que nos tienes que hacer tios enga enga... ajjaajjaja ;) ;) ;).

un saludo
 
Arriba