porque de dos huevos solo uno.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas, pues queria preguntaros que ayer me nacio mi primera gecka de la 2º puesta y solo ah salido una de los dos huevos que tengo el otro tiene vida porque ahora la mire con la linterna y se mueve por dentro se gira vamos que esta viva. pero la pregunta es esa porque uno ayer y el otro no. el otro cuando mas tarde, si los has puesto los dos al mismo tiempo no deberian salir los dos al mismo tienpo.

bueno pues solo eso haber el porque el otro huevo se retrasa.

ya me direis algo un saludo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Eso son curiosidades de la vida, pero a mí tampoco nunca me han nacido los dos hermanitos a la vez. Primero un huevo, y al día siguiente el otro, aunque hayan sido puestos el mismo día.

Mañana o a la noche, si está bien el huevo, casi seguro nacerá el otro ....


Un saludo!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Son muchos los compañeros que han comentado tu situación, no a todos les nacen los hermanos a la misma hora. Saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
a mi tampoco es mas el ultimo tubo 3 dias de separacion yo creo que es medio normal cada uno tendra su ritmo de crecimiento muy parecido eso si pero no igual
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Esto entra dentro de lo normal, pero seguramente es por cosas que no nos damos cuenta... fijaros en que huevo eclosiona antes y donde esta... lo más probable es que el resto que eclosionen antes esté en situación similar... a parte de que en la naturaleza cada individuo es un mundo, muchas veces estos desfases se deben a que un huevo recibe unas decimillas más de temperatura por estar más cerca de la fuente de calor, y se adelanta un poco en el tiempo...

Yo un año que tuve bastantes puestas, y tenía huevos practicamente a diario, me propuse mirarlo, y efectivamente, me di cuenta que nacían antes los que estaban en la parte de atrás del tupper, ya que les quedaba más cerca la entrada del aire caliente y les daba directamente a los agujeros de ventilación...

Un saludo! José R
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vale pues esperare entonces a que salga claro yo me preguntaba el si se han puesto el mismo momento y eso porque no salian juntos pero vale ya me queda claro que llevan su ritmo.
muy bien pues gracias por contestarme.

un saludo y a esperar al otro huevo.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ponnos fotos de los hermanitos cuando les tengas juntos, muchas felicidades
 
Arriba