¿Nacimiento Euble solo uno?

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A los que teneis mas experiencia sobre nacimientos de eubles, ¿De una puesta normal de 2 huevos, cuantos dias pueden haber de diferencia del nacimiento de un euble a otro?
Porque no se si es normal que solo me ha nacido uno de un huevo y el otro huevo esta en buen estado pero pasan los dias y nada de nada.
Saludos
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Yo solo te puedo hablar de lo que he visto en esta puesta porque es la unica que he tenido exito.
Me salieron los dos el mismo dia, con pocas horas de diferencia. Segun he leido varias veces no suele haber mucha diferencia en los nacimientos de las mismas puestas. Cuantos dias de diferencia llevan?
A ver si alguien mas experimentado se pasa por aqui y te dice algo mas.. porque yo de poco te puedo servir.
Suerte
 

exofauna

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lorca (Murcia)
Yo todavía estoy esperando a que nazca el hermano de uno ya 15 días, pero no me preocupa, ya que el año pasado algunas puestas también eclosionaban con esa diferencia de tiempo e incubadas en la misma tarrina.

La verdad no se a que se debe esto, a ver si alguien lo sabe responder

Un saludo, Jesus
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,

A mi me ha pasado varias veces y se han llegado a demorar hasta 11 dias.
No sé si puede ser debido a que cuando se retrasan, a veces esperan a nacer unos dias más y no sé si etnia algo que ver la luna.
De todas formas el animal ya estará formado, y en las últimas puestas lo que hago es abrirlos cuando han pasado más de 7 dias de diferencia. Esto lo hago porque hay veces que algunos no tienen suficiente fueraza para abrir el huevo (sobretodo si ves que el huevo está más calcificado de lo normal).

Espero haberte ayudado.

Saludoss!!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
A mí el único que se me ha retrasado con respecto a su hermano, no nació, el huevo estaba malo aunque en apariencia estaba perfecto, cáscara dura, rígido ... Estuve esperando hasta que el huevo finalmente se estropeó.

A ver si hay suerte y el tuyo sólo se ha retrasado ... ;)
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que paso al final con ese huevo Daco , se abrio? se pudrio? Me pasa lo mismo que a ti tengo un baby que nacio a 30 grados en 43 dias y su hermano lleva 14 dias mas el huevo esta perfecto y no a nacido ahun .Hoy a nacido uno de la siguiente puesta de la misma madre y el todavia ai tocandose los huevos dentro del huevo XD.
Espero que no se muera por no poder abrir la cascara .
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pescaito, Je, Je al final nacio el dia 31 de Julio, INCREIBLE.

Se trata del gecko del que hablo en el otro post que nacio cuando me encontraba fuera.

Pescaito: Ten paciencia qye cuando el quiera te dara la sorpresa.
Saludos.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola Daco.
Podria poner alguna foto de los pequeñines, no?
jajajaja
espero que el peque que aun no come muy bien, se arranque y se recupere rapido.
saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Las fotos estan puestas en Galeria fotografica saurios.
Este es el enlace. http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/eubles_nacimientos_y_su_evolucion-t48498.0.html

espero que se vaya recuperando. Ya veremos.....
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
OK gracias , me dejas mas tranquilo. Suerte con el pequeño ese, espolvoreale todo lo que le des con calcio a ver si recupera rapido.
 
Arriba