55 dias i todavia nada

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas tengo 2 huevos de euble i llevan desde el dia de la puesta 55 dias es normal que tarden tanto?? los huevos estan en perfectas condiciones como el primer dia si no valieran el huevo se estropiaria no? sigo esperando o abro uno? la incubacion la estoy haciendo a temperaturas bajas no se si puede ser por eso...
cuando debo de empezar a preocuparme?
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No te preocupes, todo esta bien y dejalo en paz ;). Depende totalmente de las temperaturas en incubadora. ¿Que temperatura has puesto? Si son bajas como has escrito, dura mucho mas tiempo...
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
55 dias no es mucho si incubas a temp baja. A que temp??

Si los huevos estan bien, ni tocarlos!!!

Yo con 27º - 28º, mas cerca de 28º, me salen en 49-50 dias. Alguno un poco mas.

Asi que paciencia que en breve salen.

Si me vieras a mi mirando como 10 veces al dia cuando se acerca la fecha de nacimiento!! jajajaja

Suerte
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Paciencia compañero, a mi algunos me han tardado hasta 65 dias en nacer, y hay casos en los que han tardado hasta 77 dias.
Saludos.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Paciéncia que es la madre de la ciéncia,jeje! ;)

A mi este año todas me han nacido entre 64 y 75 dias incubando a temperaturas bajas.

Aguanta un poco,que ya veras que en unos pocos dias ya tendrás fuera a esos pequeñines.

Saludos!
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
bueno pues esperar toca ! pero tengo unas ganas locas de que salgan son mis primeros babys i estoy muy ilusionado con ellos
 

bichero

Well-Known Member
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid (España)
no te preocupes yo el año pasado encube a 27º me tardaban unos 60 dias mas menos paciencia y a disfrutar de esos pekees
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No habrás nunca un huevo a menos que lo veas claramente en mal estado,te puedo decir como experiencia personal que la cagué en esto,me paso igual,incubando a temperaturas bajas,se tiraron sin exagerarte 80-90días,al final me decidí a abrir el huevo,viendo que el tiempo era ya realmente exagerado,mi sorpresa fue que el gecko estaba vivo y desarrollándose aun,asi que en la vida se me ocurrirá volver a abrir un huevo.

Un saludo y no te preocupes,si tiene buen aspecto vas por buen camino ;)
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Avast; llegaste tarde... por mi mierda de impaciencia abri un huevo i tal i como dices me encontre un gecko totalmente formado i vivo pero supongo que algo se le estaria desarrollando todavia i murio a las pocas horas....
ahora me queda uno es mi primera puesta y estoy muy ilusionado aunque cometi el error por pardillo pero bueno esperare a que salga el tarde lo ke tarde!

jrmaer; pues estas son las novedades ... ahora a esperar que salga el chiquitin el huevo lo bueno que esta como el primer dia en cuanto salga os pongo fotos!!!
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Vaya...lastima del primer huevo,pero si hacen buena pinta hay que aguantar aunque la impaciencia nos pueda.

Si coges una linterna de esas potentes de led y alumbras el huevo por debajo a contraluz si el huevo es fertil tendrias que ver la forma del hembrion,yo incluso cuando les faltan pocos dias para eclosionar puedo intuir incluso la fase que puede ser.

Suerte fon los otros huevos y saludos!
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Buenas Rubensbd,

Lastima que te pudiera la impaciencia, ahora ya has aprendido una cosa mas y no te volvera a pasar.

Venga suerte con el que queda!!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vaya putada Rubén :S,para la siguiente ya sabes,no se te ocurra abrir nunca un huevo a menos que se vea claramente que esta en mal estado.
Aver si tienes suerte y al menos sacas al otro enano,vete diciéndonos como evoluciona la cosa :D

Un saludo!
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues, este año tenia un huevo que piensaba que esta roto pero he dejado en su sitio porque no estaba con otros huevos. El huevo estaba todo el tiempo demasiado hundido, huelia mal y tenia una mala pinta. Un dia cuando habia abrido incubadora para ver los otros huevos, vi que se algo movia en ese tuper donde estaba huevo malo y encontre una cria perfecta :). Ella se ahora llama AllLucky jeje. Estuve feliz como cuando me sali el primer huevo :).
 

bichero

Well-Known Member
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid (España)
la verdad que o estoy en el mism caso deseando que salgan mis primros huevos de pogona s esta retrasando el tema pero solo queda esperar una pena lo tuyo tio pero bueno asi se aprende ya veras como no te pasa mas animo un saludo
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aqui esta All_Lucky con su huevo
 

Adjuntos

  • allluckyhuevo.jpg
    allluckyhuevo.jpg
    91,5 KB · Visitas: 131

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
merci chicos todavia nada pero bueno paciencia i a ver que tal !!

cool muy chula esa cria jejeje yo si sale esta cria la mantendre como oro en paño !!
 
Arriba