caso extraño

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
hola a todos
queria comentarios una experiencia rara que me ha pasado, resulta que una de mis hembras de euble puso un huevo en el bebedero que tenia poca agua, como cada dia al revisar el terrario saqué el huevo y lo puse a incubar, mi sorpresa es que nacio a los 20 dias de meterlo en la incubadora, yo creo que puso el huevo por la fibra de coco del terrario y otro dia escarbando lo movio hasta meterlo en el bebedero, cosa que me extraña por la altura del bebedero, a la vez imagino que no moveria el huevo sin girarlo, he leido qu elos huevos de euble entre otras especies no se pueden girar ya que se provoca la muerte del embrion, entonces ahora si que me quedo a cuadros jeje, dar vuestra opinion,saludos
ruben
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Quizá lo retuvo hasta que encontró un sitio que le gustara y durante ese tiempo se fue incubando dentro de ella xDD no se, suposiciones mias, aun asi es curioso =o a que temperatura lo incubaste?
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
una vez saque el huevo lo tube a 29 grados, aun asi no salen las cuentas, yo creo que lo puso por la fibra de coco i otro dia escarvando o algo pues dio la casulaidadd que lo meteria dentro, otra cosa no la entiendo.
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Yo creo que es que no lo puso hasta el mes de estar embarazada mas o menos y por lo tanto el huevo se fue incubando dentro de ella, vamos, digo yo...
 

franck

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
0
tampoco s tan estraño lo mas normal es que no havia la humedad suficiente como para que pueda formarse entonces elstubo obligada a poner el huevo en el agua ya que es el sitio ma sumedo
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Franck, lo extraño es que saliera a los 20 días, no donde lo puso :D :D :D

Un saludo!
 
Arriba