crias muertas

Geckoo32

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola,me gustaria saber por que mis crias antes de salir del huevo mueren.Desde el primer dia, los huevos han sido mantenidos a una temperatura de 28 grados i una humedad del 70%.Una vez passan mas de 2 meses, el huevo coje mas volumen repentinamente.Al pensar que va a salir, el huevo esta mojado pero no le salen las tipicas burbujitas que salen para indicar que va a nacer.Passan los dias y el huevo presenta una mancha marron en el centro i generalmente, el huevo passa a ser de un color amarillento.Pudiendo pensar que dentro del huevo se ha originado moo,lo acabo abriendo.Me encontre la cria formada del todo pero muerta.Que me ha podido passar?Me puede seguir passando?

Gracias
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Los parametros de temperatura y humedad son correctis creo yo. Si dices que esta totalmente formado puede ser que no haya conseguido salir del huevo.. o_O
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Has incubado en una incubadora casera?? Fluctua la temperatura?? Para mi gusto, un 70% de humedad puede darte problemas si no estas demasiado pendiente o no usas el recipiente de incubacion mas adecuado, pero me inclinaria mas por fluctuaciones

Un saludo


Kronogeckos
 

Swekel

Member
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas, mira yo no tengo mucha idea pero te puedo decir que es mi primer año con los eubles con una parejita que tengo. La hembra hizo varias puestas, no tenía incubadora y se quedaron los huevos tal cual lo puso en la fibra de coco, los dejé por si las moscas antes de tirarlos y tenían el mismo aspecto que describes pasado un tiempo, bueno pues yo pensando lo mismo que tú abrí uno de ellos y ERROR, estaba el embrión bien formado pero parecía muerto si, pues dejé los otros huevos por si acaso y de momento han salido un par bien sanas las crías. Lo que te quiero decir es que no te precipites en abrirlos aunque tengan ese aspecto a mi me pasó lo mismo.
 

Swekel

Member
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Pero eso de las manchas que comentas te está pasando en todos los huevos o solo en ese en concreto que te pasó lo de la cría muerta.
 
Arriba