Mis primeras crias

DragonZ

Member
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Bueno habro este tema para presentaros a las que han sido mis primeros nacimientos de gecko leopardo. La verdad es que estoy muy contento porque era la primera vez que criaba y no sabia si iba a salir del todo bien xd. Bueno sin mas dilación os presento a los pequeñajos:
P60713-120333.jpg
Este fue el primero en nacer y es un mack snow poss het raptor, bastante pequeño por cierto.
P60714-093008.jpg
Y aqui su hermano tambien mack snow poss het raptor y con un stripe que me gusta mucho jaja.
P60711-191411.jpg
Por ultimo una foto de los huevos, por cierto una de las crias salio del huevo que parece un poco feo, fue toda una sorpresa jaja.

Bueno comentad y decidme si los veis bien y si os gustan. Ire actualizando conforme nazcan mas.

Gracias y un saludo.
 

DragonZ

Member
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Gracias electric. Una pregunta, sabeis cuanto tardan en empezar a comer? Se que es despues de la primera muda pero no se cuanto tiempo transcurre desde que nacen hasta ella
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Enhorabuena. Han tenido mucha fluctuación de temperaturas? en la foto no lo aprecio bien pero... parecen tener deformaciones en párpados?

Saludos
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Si todo va normal entre 2 y 3 dias realizan la primera muda, a partir de ahí podemos suministrarles comida. Suerte
Un saludo
 

DragonZ

Member
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Si non5top, en uno de ellos me he dado cuenta que tiene deformaciones en los parpados pero al parecer no tiene ningun problema de vision porque ya ha comido y todo, el otro esta completamente bien. La temparatura ha estado constante la mayor parte del tiempo a 28 grados, la verdad es que la unica explicacion que encuentro es que en algun momento le faltase humedad al huevo y por eso se deformo y el pequeño ha salido asi
 

DragonZ

Member
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Gracias electric por responder, ya han hecho la primera muda y han comido los dos perfectamente. Haber si evolucionan bien jajaja.
 
Arriba