otra mas en la famili =D

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
buenas a todos ! bueno pues ayer mismo me vino una Mack Snow het Tremper poss Raptor de Barcelona, bien bonita por cierto y muy nerviosa jejej se la coji a un compañero de aki del foro, y esta la tia estupenda jejeje y na os dejo una fotitos para que la veais
un saludo !
 

Adjuntos

  • 26012012096.jpg
    26012012096.jpg
    37,3 KB · Visitas: 97
  • 26012012101.jpg
    26012012101.jpg
    19,6 KB · Visitas: 93
  • 26012012102.jpg
    26012012102.jpg
    265,2 KB · Visitas: 101
  • 26012012103.jpg
    26012012103.jpg
    28,8 KB · Visitas: 100

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ufff otra que no para de comprar eubles.
Muy linda la canija.
Haber si tienes suerte y al final no le pasa "nada" a tus bichejos.
¿Fuiste al veterinario?
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
esta ya la compre lo k pasa k me tenia k venir... baje al mio pero me dijo k me tenia k ir a uno especializado en animales exoticos asike tengo k mirar en intert alguno que en madrid madrid, mientras que no le pase nada a los otrs que estan estupendamente...espero k se pueda solucionar
 

gansuke

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Buah tio, es igualita q la mia, lo q pasa ke la mia tiene halloween mask! pero de patron del cuerpo es igual! ahhaha q gracia ma exo :)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajaj que cosas jejeje bueno he de decir que la calidad de las fotos no es muy buena...aparte que no para de moverse jeje es muy inquieta
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Espero que lo hayas puesto separado del otro, y mas sin saber lo que tiene todavía, tenlo en cuarentena y controla que este bien.
Un saludo.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
"copito" me alegra ver que el pequeñin ha llegado en perfectas condiciones.Ahora a esperar que se adapte bien a su nuevo hogar y vaya creciendo.

Las fotos son preciosas, sobre todo la del primer plano del ojo, y eso que dices que son de mala calidad!

Como te dije por privado y ya te han dicho otros compañeros es mejor que lo tengas separado en cuarentena, hasta que sepas que le pasa a tu machito rain y sea de un tamaño parecido a los otros.

"gansuke" si que se parece al tuyo, de hecho son del mismo padre, pero de distinta madre.

"gerome" la verdad que tiene buena pinta, tiene un curioso dibujo en la cabeza mas tirando a bandit que a hallowen mask,es bastante amarillito.

A ver si "copito" nos va poniendo fotos de esas tan bonitas con la evolucion que vaya teniendo.

Felicitaciones por la adquisicion y mucha suerte con el!

Gracias!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
trankilo k komee k no veas la tia =) aun asi me teines k decir k ledabas tu de comner pork no kiere los tenebrio jejeje pero los micro grillo se lo kome k da gusto ya ire poniendo fotitos de como va creciendo =)
un saludo
 

gansuke

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Vaya, tenemos a los hermanitos ahahahha! Jonathan este tb es igual de pekeño qe el mio? XD
 
Arriba