Muchas dudas con la eclosión

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Rasha dijo:
Uy! Es cierto! Lagarto, lagarto... yuyuuuuuuu!!! :eek:

Nah, en serio, ya se supone que no tendré más sustos, no? Al menos hasta el año que viene por favoooor! ;)

Oye, una duda que se me plantea; me han dicho que las pekes puede que no sean nominales (quien me lo dijo vio solo las fotos que habéis visto vosotros, así que no supo decirme con certeza). Ahora que han mudado los colores se ven mucho mejor, pero como habéis podido ver en las fotos (más o menos), tienen de "tono base" (o como se denomine eso) un gris muy claro, y las manchas son de color chocolate. Aparte las tres tienen una mini "cresta" de color naranja muy vivo que no llega más allá de las 4 o 5 primeras manchas, el resto es todo gris casi blanco y chocolate. La cosa es que yo pensaba que las nominales eran mas bien de tonos naranjas, marrones y rojizos en general. La verdad es que éstas se parecen más a papá Ghost cuando era peke, si exceptuamos la cresta naranja (algo tenían que sacar de la madre aparte del apetito). Alguna fase corresponde con esa coloración o son nominales mezcolanza, mas chulas ellas que un cangrejo con patines?

^,^
Ghost no puede llevar naranja, descartalo. Para mi que son nominales hetero. Hay muchos tonos de nominales, ademas cuando nacen las guttatas estan muy apagadas y muda tras muda desarrollan el naranja y se volveran mas marrones las manchas. Dices que papa es ghost¿que es mama? tienes fotos de ambas que puedas poner?
 

Rasha

Active Member
Registrado
20 May 2010
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Claroooo! mira, están en este post que puse cuando empezó todo el lío de la primera puesta.

http://www.faunaexotica.net/foro/colubridos/alguien_sabria_decirme_que_puede_salir_de_aqui_xd-t59401.0.html

El papá es ghost, 5 años, y mamá es motley, 6 años. Cuando pillé al macho lo compré diferente pensando que la mezcla de los dos sería algo raro :D que tonta, pensaba que eran perros. Bueno, si que han salido diferentes, pero creía que sería algo más especial, jajaja! En esas fotos Ghost está un poco cebón porque se zampó todos los ratones que Set (la hembra) no quería durante el embarazo, pero bueno (no se supone que es la mujer la que tiene que comer por dos?? ;) )... y Set estaba ya empezando a coger un poco de peso tras la puesta... ahora está que da miedo verla :(

Snaker, de la malformada se ocupó un amigo veterinario y me cobró una cervecita ;) Es que a lo de congelar ratones ya me acostumbré, pero la culebrilla me daba mucha penitaaaa... Y desde luego, este invierno las separo. Creo que me voy a hacer un terrario nuevo que se pueda dividir en dos espacios cuando toque :)
 

Rasha

Active Member
Registrado
20 May 2010
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Anda petardo, si ahora que me fijo, tu me respondiste en ese post, que buena memoria tenemos... :D
 
Arriba