a falta de machos...

goro

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Córdoba
Bueno pues una de mis hembras a puesto un huevo (no fértil) y se lo ha comido, que sabia es la naturaleza, tengo otras dos mas y una de ella a camino de poner otro no fértil, y es que no tengo machos!!!!!!!!; que atraso, ¿no?

img3579cc.jpg
 

Lagartos

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Setúbal - Portugal
Olá goro,

De facto é uma pena não teres um macho.

Se por ventura tiveste um macho junto com essas fêmeas, existe a possibilidade de estarem ferteis, porque as phelsumas têm a capacidade de armazenar o esperma dos machos por longos periodos, que podem chegar a 6 meses.

No entanto o melhor mesmo é adquirires um macho. Boa sorte.

Saludos,
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Qué precioso el huevo, y qué lástima!

¿Es una madagascariensis grandis?? Pues ya es casualidad, porque yo tengo dos machos y ninguna hembra ... me engañaron al venderme la pareja y resultaron ser dos machos. Los tengo separados porque no se toleran. Si te parece bien, te cambiaría uno de los machos por una de las hembras ...



Phelsuma-grandis.jpg


Phelsuma-hem.jpg




Un saludo!!​
 

phelsu

Member
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya que macho tan apuesto... Mi hembra se esta pensando tener relaciones exporadicas... xd Me da penita tenerla siempre sola... y se le va a pasar el arroz a este paso xd
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Mi machito ya tiene nueva familia, por suerte (goro no lo quiso) y un montón de hembras con las que pasar el resto de su vida. Estará encantado. Y ya ha sido padre ...

Suerte en tu búsqueda de macho!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Yo también tengo solo hembra a falta de novio...parece que los machos andan de suerte jajaja
 
Arriba