A las Grammostola Rosea les viene bien hibernar?

Campese

Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos.

Acabo de adquirir una Grammostola Rosea y después de documentarme por internet (en la página de Rubenphobia y otras) se me ocurrió decirle a mi amigo Viii lo siguiente: "en mi casa no hace frio y tampoco les viene mal un tiempo de hibernación por lo que he leido" refiriendome a la tarantula y a una manta electrica que creía estropeada.

El propio Viii se echo las manos a la cabeza y me dijo lo siguiente: "si me enseñas la fuente te pago una copa, si no me la pagas tu............"

Después de eso le pegue el link a la página de Rubenphobia en la que venía dicha información, pero aún así el quiere asegurarse.

De todo esto vienen mis preguntas:

Quien considerais que ha ganado la copa?
A las Grammostola Rosea les viene bien un período de hibernación?
Las tarantulas en general se ven muy afectadas por la hibernación?

Un saludo a todos y gracias por resolver las dudas.

Hasta mas leer: Campese
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
La copa exactamente no se kien kien la ganara :p,pero lo k si es cierto es k si necesitan periodos de hibernacion ciertas especies de Tarantulas y en el caso de las Grammostolas diria k es necesario para poder reproducirlas con exito asi como algunas Brachypelmas,x lo tanto no se veran afectadas,simplemente estaran menos activas y dejaran de comer x unos meses.Otra cosa es k x lo k sea la Tarantula no coma pasado ese tiempo de hibernacion ,entonces es probable k este enferma y muera x algun motivo desconocido.1saludo.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Las Grammostola rosea requieren un periodo de hibernación cuando se desea mantenerlas en las mejores condiciones.

es una de las especies que mas se desorientan en cautividad y de ahi sus famosos ayunos y largos periodos entre mudas, realmente lo que les pasa es que no saben cuando es la epoca de mudar o cuando deberian hacer sus ayunos tan comunes en su medio natural, es solo cuestión de instinto, pero si le sumamos que la gran mayoria de especies vendidas en tiendas son capturadas estos trastornos son aun mas compresibles.

por lo general nuestras roseas son unas "sufridoras" y gracias asu resistencia nos aguantan tan bien jeje

deberia hibernar en los meses junio, julio y agosto, pero como en España son los meses mas calurosos debemos aprobechar nuestra epoca de invierno. 2-3 meses a 15ºC seria lo suyo (en estos meses aumenta ligeramente la humedad)

saludos y suerte con tu rosea.

ganaste una copa jeje!
 

Campese

Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a ambos... menudo copazo que me acabo de ganar con vuestra ayuda. ;)

Haber si os pongo fotos de ella pronto y así comentamos alguna cosa mas... que en la tienda no han sabido decirme ni si es macho o hembra ni la edad.

Un saludo.

Hasta mas leer: Campese
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
en la enciclopedia del terrario de la editorial libsa viene el dato , si no me acuerdo mal
 
Arriba