¿A. maculatum o A.tigrinum?

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola, estoy indeciso entre esas dos especies
¿Cual me recomiendan y porque?
(el terrario es de 120 litros)
Gracias
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Si, la tigrinum es mas grande y tal, y por espacio no sera desde luego, pero la maculatum tambien me mola, algo mas pequeñas pero con la misma esencia ;)
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
La verdad es que cualquiera de las dos, la primera que encuentres nacida en cautividad eso si.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Bueno, si no pasa nada iré a la Expoterraria de Madrid ahora en septiembre, lo que no se es si ahi seran nacidas en cautividad
¿Que decís?
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Pues de haber, podrán ser wc ó nc.
Es tan fácil como buscar hasta encontrar lo que queremos nc, sea en expoterraria, cómo en cualquier otro sitio, ó criador.
No puedes ir a un stad confiando en que lo que venden es nc ó wc, hay que informarse bien, que cuadren los precios que se piden etc...
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Esta claro, acabo de hablar con un hombre, dice que las maculatum no se sabe porque les vienen de USA y tal, y tigrinum tiene larvas, criadas en cautividad aqui en España. Haber cuanto he de esperar, porque por lo que tengo entendido las larvas de A.tigrinum se toma su tiempo
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Si vienen de USA es de cajon de madera de pino que son capturados, vamos quien lo dude es que necesita tomarse la medicacion.
Aqui en europa ambas especies se estan criando con mas y mas frecuencia, sobretodo A.maculatum la verdad es que no es dificil de encontrar nacida en cautividad. Como siempre, lo mejor, directamente del criador. Comprar en ferias crea riesgos innecesarios y seguramente si es a traves de intermediarios, incremente significativamente el precio.
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Yo ahora mismo mantengo maculatum y antes he mantenido tigrinum y mavortiums. Para mi gusto son mas bonitas las maculatum pero es muy dificil verlas, las otras salen mas y te persiguen por el terrario cuando te ven.

Un saludo!
 
Arriba